Aquí puedes hablar desde filosofía oriental, a precauciones a la hora de tomar rayos UVA, es decir, un poco de todo lo relacionado con la temática del portal.
TheRekiem escribió:¿En 1961? ¿Sólo rompedora? ¡Satanismo puro y duro! ¿Y qué es eso de "Shakin' all over", con los pantalones ajustados? ¡Habráse visto el pervertido!
Jé, pues como decía, la original es de Johnny Kidd & the pirates. Kidd tenía un sentido del espectáculo bastante acusado, y salían vestidos de piratas (seguimos hablando de 1960-64 o cosa así) con Johnny blandiendo una espada, y lanzando mandobles a diestro y siniestro que pasaban a escasos centímetros de las cabezas del resto del grupo
Angel Exterminador escribió:Nota por Angel Exterminador el 03 Dic 2008 11:18
Roberto_Madrid escribió:¿Tenemos ya el perfil medio del forero del Hispas?
¿Perfil?. Podría ser. Resumamoslo en "alguien rarito".
Y en algunos casos con un gusto extremadamente refinado
Hay dos bandas que me quedan por oir en directo antes de morir. Una de ellas es AC/DC y la otra... una de las tres bandas más grandes de la historia del rock. Si te estás preguntado "¿Quién?" has acertado de lleno. Con todos ustedes, los únicos e irrepetibles... THE WHO!!!
Quizá inmejorable: Baba O'Riley
Una de éstas en las que sólo la letra supera a la música: Behind blue eyes
De nada. Si que las merece, pero estamos entre amigos
Han Do
P.S.: Si alguien hace el chistecito de "pero si es la de CSI" no sólo Dios matará un gatito, sino que yo (y al menos Tate-Hishigi también) me mosquearé un huevo
Han Do escribió:Si alguien hace el chistecito de "pero si es la de CSI" no sólo Dios matará un gatito, sino que yo (y al menos Tate-Hishigi también) me mosquearé un huevo
... Wow .... hacía siglos que no los escuchaba, gracias.
c**o Saku! Skunk Anansie. A mi mujer le encantan y hubo cierta época en la que cada vez que nos tomábamos una birra en casa... ahí estaban
Roscharch: Me han gustado un huevo los vídeos que has posteado. Los del principio más que los Foo Fighters, pero bueno.
Y ahora... todo un mito entre las mujeres del rock. No voy a postear a Doro, no, sino a la más grande de todos los tiempos (Doro es más bien... chiquitita). Hace 10 años esta mujer me ponía como una moto: su fuerza, su cuerpo, su... Ahora, con casi 30 años, resulta que me he casado con una mujer que me recuerda a ella en todo, sólo que más guapa
Ladies and gentlemen: JOAN JETT
Todo un clásico. Súper éxito de ventas. Todo el mundo la conoce, pero sólo unos pocos (desafortuandamente) recuerdan de quién es: I love Rock'n roll
La historia de una chica a la que algunos le cerraron todas las puertas... y luego le lamieron las botas tras vender un millón de discos: Bad Reputation
Han Do escribió:Todo un clásico. Súper éxito de ventas. Todo el mundo la conoce, pero sólo unos pocos (desafortuandamente) recuerdan de quién es: I love Rock'n roll
¡¡¡UNA PUÑETERA PLAGIADORA, ESO ES LO QUE ES!!!
La versión original ha sido sepultada, ocultada por grandes intereses que no soportan que un grupo español, ¡¡¡Y MAÑO!!! tome el puto control de las ondas.
Pero ya me encargo yo de poner las cosas en su sitio. ¡Que vivan los berzas! ¡que vivan los gandules!
TheRekiem escribió:>>> (Doro es más bien... chiquitita)
¡Hala lo que ha dicho! No te j*de, el pedazo de hereje.
Jajajajaja, vamos hombre! Seré un hereje, pero ésta dificilmente llega al metro y medio. En fin, para compensarte.. el clásico entre los clásicos de la otra gran dama del rock (con permiso de Lita Ford, que también debería estar en el grupo de cabeza).
Señoras y señores, si alguien no ha oido nunca esta canción le invito a una smiley-birra: All we are
Si alguna vez se han preguntado por qué la gente hace tantas diferencias entre el rock europeo y el made in USA, creo que Doro Pesch (Alemania) y Joan Jett (EEUU) representan un claro ejemplo de como dos estilos tan distintos pueden ser magníficos y hasta parecidos al mismo tiempo.
Loba escribió:... Wow .... hacía siglos que no los escuchaba, gracias.
¿Ves? Ni reaggeton ni leches!!Me gusta más tu versión Bowie/The Who
Última edición por Galactos el 03 Dic 2008 13:37, editado 1 vez en total.
TheRekiem escribió:Jeje... Saku, me ha llamado la atención el nombre de la cantante cuyo vídeo has colgado: Anansi es un personaje de los mitos africanos, una araña muy astuta. En cuanto he visto el nombre he pensado: "c**o, ¿quién puede ser tan friqui como para ponerse el nombre de una araña inteligente africana?" Pues mira por dónde...
Este tio, nunca dejara de sorprenderme jejeje
Han Do escribió:c**o Saku! Skunk Anansie. A mi mujer le encantan y hubo cierta época en la que cada vez que nos tomábamos una birra en casa... ahí estaban
Antes se escuchaba mas por la radio y eso. A mi me encantan, algunas canciones mas que otras, pero en general forman parte de mi vida, muchas de sus canciones. Me entra la morriña cuando los oigo...
Vaya musicon que habeis puesto, eh?! Tho Who me encantan tambien.
Algunas canciones me han gustado porque las conocía pero no sabía de quién eran.
Añado más vídeos:
Bruce Dickinson - Tears of the Dragon
https://www.youtube.com/watch?v=shfZzTJYZWs
John Sykes - Cautionary Warning. Aunque es el opening de un anime llamado "Kacho Oji", por el argumento de la serie el opening está montado como un vídeo musical. No lo he encontrado con la voz inicial en español, así que sale un tio los primeros 30 segundos hablando en japonés.
https://www.youtube.com/watch?v=ka59YoIhgkA
De esa misma serie sale este otro vídeo. No tiene un video montado, porque es una canción que sale en algún capítulo, pero está chula.
https://www.youtube.com/watch?v=7HQWDkEmyv8
Skizoo - Dame aire (También conocida como "Asúmelo, soy un vampiro")
TheRekiem escribió:¡Reflote! Esta vez pongo grupos novatos (dos discos o menos).
Eluveitie - Inis Mona (Folk Metal de Suiza)
Muy buenas,
Éstos me han recordado a Ensiferum:
Ensiferum - Hero in a Dream
Lástima que no tengan vídeos chulos, todo lo que te encuentras de ellos son conciertos o montajes de gente muy friki vestida en plan "vikingo" (aunque muchos pasarían por extras de "El señor de los anillos").
Lo que me gusta de esta gente, por como suena, es que tienen canciones con parte de la letra en finés, como LAI LAI HEI, y otras con la canción entera, como Finnish Medley.
Sí, una pena, porque las canciones son chulísimas. Wanderer, por ejemplo, es una de esas canciones que me pone el pelo de punta... mira que la composición no es gran cosa, pero tiene algo, la jodida.