Alguien me explica como va el tema de los puntos en k1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
danisms
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Alguien me explica como va el tema de los puntos en k1

Mensaje por danisms »

bueno vereis, no llevo mucho en esto y el otro dia viendo K-1 en algunas rondas pensaba que iba a ganar el contrario y luego no era asi, a ver si alguien me podia explicar como va el tema de la puntuación.
Sugar Ray
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: Alguien me explica como va el tema de los puntos en k1

Mensaje por Sugar Ray »

El que da mayor numero de golpes y tenga una mayor proporcion de acierto en ellos gana el asalto. Luego se tienen en cuenta si hay alguna cuenta de proteccion (si alguien recibe cuenta automaticamente pierde el asalto, y si la reciben los dos en el mismo round no se cuenta), la tecnica, las esquivas, la iniciativa...
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

No lo saben ni los propios jueces creo yo...
Magomedov
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Magomedov »

Está bien claro aquí, aunque en ingles (pagina oficial)

Awarding of points shall be based on the following elements:
Whether an effective and accurate attack is acknowledged, and damage is inflicted on the opponent by authorized blows.
Points will be awarded in this priority:
Number of downs
Extent of damage inflicted on the opponent
Number of clean hits
Degree of aggressiveness (points in the offensive)
The dominant fighter shall be awarded a score of ten (10), and points shall be deducted from his opponent.
The example of scoring the points will be the followings.
When the difference is clear, the inferior fighter receives a one(1) point reduction.
When a fighter is downed once, the downed fighter receives a two(2) point reduction. However, if the down is considered as FLASH DOWN, the reduction may be one(1) point.
When a fighter is downed twice, the downed fighter receives a three(3) point reduction (applicable to the final match in tournament fights, and one match fights).
A fighter shall be penalized with a one(1) point reduction for actions such as foul techniques when the referee declares such a penalty.
A fighter shall be penalized with a two(2) point reduction for actions such as foul techniques when the referee declares such penalty.
In the final round, even with a minimal point difference, the difference will be counted as one(1) point, and winner must be decided.
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

Todo depende si pelea masato o no. :silly: jejejeje
Ale-thai-tenerife escribió:No lo saben ni los propios jueces creo yo...
:lol: :lol: :lol: :lol:
danisms
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por danisms »

Magomedov escribió:Está bien claro aquí, aunque en ingles (pagina oficial)
Has tocado mi asignatura mas devil :lol:

Bueno,a qui una traduccion del google..... :oops:
Adjudicación de puntos se basará en los siguientes elementos:
Ya sea un eficaz y preciso ataque es reconocido, y el daño infligido a la oponente autorizado por golpes.
Los puntos se concederán en esta prioridad:
Número de bajas
Alcance de los daños infligidos a la oponente
Número de visitas limpio
Grado de agresividad (puntos en la ofensiva)
La dominante de combate se otorgará un puntaje de diez (10), y los puntos se descontarán de su oponente.
El ejemplo de los puntos de puntuación será el siguientes.
Cuando la diferencia es clara, la inferior de combate recibe de un (1) punto de reducción.
Cuando un luchador es derribado una vez, el combate derribado recibe un dos (2) punto de reducción. Sin embargo, si el abajo se considera como FLASH ABAJO, la reducción puede ser una (1) punto.
Cuando un luchador es derribado dos veces, la caída de combate recibe un período de tres (3) la reducción de punto (aplicable a la final en el torneo coincide con peleas, y un partido de combate).
Un luchador será sancionado con un (1) punto para la reducción de acciones tales como la falta de técnicas, cuando el árbitro declara una pena.
Un luchador será sancionado con un período de dos (2) punto para la reducción de acciones tales como la falta de técnicas, cuando el árbitro declara que esa pena.
En la ronda final, incluso con un mínimo punto de diferencia, la diferencia se contará como una (1) punto, y el ganador debe ser decidido.
Responder