WT en MMA

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Týr
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: WT en MMA

Mensaje por Týr »

Pues si, si que he hecho combates libres . . . tanto dentro como fuera.
Entonces supongo que sabrás que, en un entorno de combate libre, la ortodoxia técnica pasa a un segundo o tercer plano y los movimientos tienden a ser más primitivos, básicos y sencillos.
Y bueno, solo digo lo que me parece a simple vista el video, y otros que he visto de ese talante.
Si personas que dedican su vida entera al entrenamiento y la competición no son capaces de mantener una ortodoxia técnica acorde a lo que esperas, igual es que deberías replantearte tus expectativas. Yo, lo admito, creo que jamás he llegado a ver en un 'ring' un 'crochet' de izquierda ejecutado tal y como se suele enseñar en las escuelas de Boxeo. Y, no obstante, esos mismos boxeadores son poesía en movimientos cuando golpean al saco o hacen asaltos de manoplas.

Igual es que tener a un tipo delante que se mueve, amaga, esquiva y hace todo lo posible por arrancarte la cabeza tiene algo que ver con ello.
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Loormelotte »

Týr escribió:
Igual es que tener a un tipo delante que se mueve, amaga, esquiva y hace todo lo posible por arrancarte la cabeza tiene algo que ver con ello.
Compi Týr, no te voy a negar que en esos moentos de tensión y estres fisico y emocional . . . sale lo que sale, y SI, efectivamente . . . en el 99% no salen cosas bonitas ni florituras ni mandangas y las formas se deforman . . . pero bueno, simplemente emití una opinión con respecto al video, acertada o desacertada, pero igual de valida que cualquier otra, no? Un abracico!! :D

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte

PD: Te llevo en el corazón Týr . . . :D :wink:
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Creo que alguien no ha visto pelear a Anderson Silva en MMA todavía.
Las MMA es un deporte muy técnico y ya no hablemos cuando van al suelo.
Loormelotte
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Loormelotte »

ukemi escribió:Creo que alguien no ha visto pelear a Anderson Silva en MMA todavía.
Las MMA es un deporte muy técnico y ya no hablemos cuando van al suelo.
Cierto, por aquí hay uno que no lo ha visto, aparte de que reconozco que no soy seguidor de este tipo de luchas, me facilitais un link?

Ale pues, un saludo!!

Loormelotte
Responder