"Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por turco » 17 Nov 2008 22:59

Jodio, si los felicitastes encima del ring, eso significa que ¿eres el arbitro? c**o tio pues de haberlo sabido un saludito se te hubiera dado hombre, eso si despues de la pelea que no quiero influenciar jaksjaksjaksjak Bueno la proxima ya sabes eh! en el pesaje nos vemos y hablamos. y pos cierto la proxima vez por lo que veo voy a pedir que me "devuelvan" a tenerife el domingo por la noche, ME PERDI LO MEJOR jaksjaksjakjsakjs

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por Nekogymboy » 18 Nov 2008 01:31

En respuesta a Andoni, y como alumno del Neko Gym que soy, escribo lo siguiente:

"A Luisneko decirle que despues de la mierda que echó en este foro sobre la velada de Sestao en octubre le comentaría que no le ví de arbitro, ni juez (...)"

Bueno, Andoni, yo supongo que Luis te responderá a esto él mismo cuando le venga bien, pero... ¿tú sí estabas? Yo de árbitro no vi a nadie que se llamase Andoni. De la velada de Sestao, pues hizo bien en soltar mierda, qué quieres que te diga. Yo no sé él, pero yo ya estoy un poco hasta las pelotillas de los tongos que les hacen a algunos colegas con los que entreno. ¿Te parece mal que Juanpa le saque un kilo a Gorka? Pues peor te parecería que Maguli le sacase tres a Iván, o todo el tocho que le sacaba el Txino cuando peleó contra Juanpa en Larrabasterra, que estaba justo en el límite el día del pesaje. O los rodillazos que le pegaba, que se suponía que hacían K1 y macho, aquello parecía Lumpini.

Los del Neko, Juanpa e Iván por ejemplo, siempre aceptan pegarse con adversarios que les sacan un porrón de kilos y de estatura, y nunca rechazan un combate. Malcolm se pegó con Gorka con sólo dos combates y no se acojonó en ningún momento. Siempre están ahí cuando se les necesita y por mucho que les joda a algunos, siempre cumplen y acaban salvando veladas (aunque luego ni los saquen en el cartel, qué salaos). Si encima no puedes quejarte cuando te roban el combate, ¿qué haces, darles las gracias para que cuatro listos no se sientan ofendidos?

Pues eso, y piénsate lo que dices, porque Luis "el zapatero" ya estaba haciendo zapatos antes de que tú ni hablases, así que un poco de respeto.

Avatar de Usuario
chiquitin
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2377
Registrado: 01 Jul 2003 11:22
Ubicación: Girona
Contactar:

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por chiquitin » 18 Nov 2008 19:32

Hablo de lo que sé, pues yo estaba alli.... No se cuantos kilos le sacaba Maguli a su rival... lo que sí sé es que DIO EL PESO PACTADO. Si se pacta un peso, luego no me vale que se empiece a poner de excusa... si se acepta, se acepta, para bien y para mal y el tema queda zanjado, os pediria que no usaseis a Maguli para esgrimirlo en argumentos vuestros, él se comprometió a un peso Y LO DIO. Punto pelota

Un saludo
Chiquitin

Nekogymboy
Forero Activo
Forero Activo
Mensajes: 274
Registrado: 18 Nov 2008 01:06

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por Nekogymboy » 18 Nov 2008 20:32

Ya, y Juanpa, a pesar de sacarle uno a Gorka, también estaba por debajo del peso máximo, y aquí estamos, metiéndonos con él.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por Club Contact » 18 Nov 2008 20:43

Nekogymboy escribió:Ya, y Juanpa, a pesar de sacarle uno a Gorka, también estaba por debajo del peso máximo, y aquí estamos, metiéndonos con él.
Te lo digo de buena tinta ya que yo pacte las peleas y estaba en el pesaje:

Gorka de Jesus vs Juanpa

La pelea era en menos de 61 kilos, Gorka dio 60 con algo no recuerdo cuanto pero menos de 61,Juanpa dio 62,8 kg.

Ivan Rojo vs Maguli

La pelea era en -68 kg ,Ivan no recuerdo exactamente pero unos 66 kg y Maguli 68,5 kg.

Un saludo.

ROBERTO-K2
Forero Nuevo
Forero Nuevo
Mensajes: 9
Registrado: 19 Oct 2008 14:01

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por ROBERTO-K2 » 18 Nov 2008 20:46

Lo primero y principal es felicitar a los promotores de la velada xq estuvo todo muy bien y coincido con MAET en q fue una pena que algunas de las peleas no llegaran a su fin.

Por otro lado tb. quiero corregir a "turco" con lo de "SERGIO SANCHEZ" y aclararle cual fue el motivo de que no siguiese despues del tercer asalto.SERGIO se fracturo el dedo del pie izquierdo en el tercer asalto y esto se junto con una fastitis plantal q venía arrastrando en ese mismo pie de 1 semana atrás, debido a esto y viendo q no podía apoyar el pie fue x lo q se decidió de q no continuase peleando.
Esto fue lo que hizo que Sergio no continuase y no como comenta turco:
  • la esquina de Sergio decide no salir a pelear en el cuarto, pues Sergio tiene “destruida” su pierna derecha.
Para el que quiera saber , o no sepa,que es una "fastitis plantal" dejo aquí este link
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 007021.htm
Tras leer esto se puede ver claramente que aún recomendandole el médico que no pelease, Sergio fue a la velada, corriendo todos los riesgos, ya que sabía que enfrente tendría un gran luchador.
Con esto no queremos quitar ningún merito a su rival xq nos pareció un gran peleador y esperamos poderlo ver más x aquí.
Eso sí, a tí turco espero haberte explicado perfectamente lo ocurrido.
Muchas gracias a tod@s y sobre todo al Club Contact.
Un saludo a todo el foro.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por Club Contact » 18 Nov 2008 21:16

ROBERTO-K2 escribió:Lo primero y principal es felicitar a los promotores de la velada xq estuvo todo muy bien y coincido con MAET en q fue una pena que algunas de las peleas no llegaran a su fin.

Por otro lado tb. quiero corregir a "turco" con lo de "SERGIO SANCHEZ" y aclararle cual fue el motivo de que no siguiese despues del tercer asalto.SERGIO se fracturo el dedo del pie izquierdo en el tercer asalto y esto se junto con una fastitis plantal q venía arrastrando en ese mismo pie de 1 semana atrás, debido a esto y viendo q no podía apoyar el pie fue x lo q se decidió de q no continuase peleando.
Esto fue lo que hizo que Sergio no continuase y no como comenta turco:
  • la esquina de Sergio decide no salir a pelear en el cuarto, pues Sergio tiene “destruida” su pierna derecha.
Para el que quiera saber , o no sepa,que es una "fastitis plantal" dejo aquí este link
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 007021.htm
Tras leer esto se puede ver claramente que aún recomendandole el médico que no pelease, Sergio fue a la velada, corriendo todos los riesgos, ya que sabía que enfrente tendría un gran luchador.
Con esto no queremos quitar ningún merito a su rival xq nos pareció un gran peleador y esperamos poderlo ver más x aquí.
Eso sí, a tí turco espero haberte explicado perfectamente lo ocurrido.
Muchas gracias a tod@s y sobre todo al Club Contact.
Un saludo a todo el foro.
Tambien doy fe de lo que comenta ROBERTO-K2 y que unos diez dias antes de la velada uno de los entrenadores de Sergio, Toni , me comento el problema de Sergio con su pie pero que aun asi iba a pelear en el Apocalipsis.Como bien se ha dicho eso no quita ningun merito a la victoria de Goyo . Decir que de esta pelea que con la mayor parte de la gente que he hablado y que la presencio le ha parecido un peleon por parte de los dos.

Un saludo.

Avatar de Usuario
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 2691
Registrado: 22 Nov 2003 19:56
Ubicación: -IBIZA-

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por SAKU » 18 Nov 2008 22:23

Pues parece que ha sido todo un exito, como no podia ser de otra manera jeje
Felicitar a los luchadores y a la organizacion, por este gran trabajo que hacen.

Yo al final y lamentablemente no pude ir :( llegue el domingo a mediodia a Bilbo, pero como habra muchas mas ediciones, seguro que tendre mas oportunidades :D

Saludos

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por Luis_Neko » 19 Nov 2008 00:33

Te lo digo de buena tinta ya que yo pacte las peleas y estaba en el pesaje:

Gorka de Jesus vs Juanpa

La pelea era en menos de 61 kilos, Gorka dio 60 con algo no recuerdo cuanto pero menos de 61,Juanpa dio 62,8 kg.

Ivan Rojo vs Maguli

La pelea era en -68 kg ,Ivan no recuerdo exactamente pero unos 66 kg y Maguli 68,5 kg.

Un saludo.



Para acabar de una vez con esta pequeña polémica: tengo delante de mí el orden de los combates y por tanto el peso pactado.

Iván rojo: K-1 3x3 - 67 kg. Iván dió 66,700, vestido y calzado. Maguli, 68,500, lo dice Frank Yarz y con eso me basta (alguien me dijo 70 kg ). Juanpa: Kick Boxing 4x2 - 61 kg. Juanpa dió 62,800; Gorka 61,100.

Lo siento si alguien se ha ofendido, no era ésta mi intención, pero siempre se sacan las cosas de contexto. Mis respetos a Frank, Maguli, Andrés, Gorka y alguno más.

Luis_Neko
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 488
Registrado: 13 Sep 2008 00:42
Contactar:

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por Luis_Neko » 19 Nov 2008 01:21

En respuesta a tu pregunta, Andoni, yo no soy árbitro, para eso estaba el señor Joop Úbeda que se las pinta solo en estos menesteres: un sólo intento de rodillazo por parte de Jovanovic, un punto menos... se nota que vino el primer mundo a arbitrar. ¿Recuerdas los cinco que le metió el chino a Juanpa?

Veo que tu escaso vocabulario es esencialmente escatológico, y para que me entiendas bién te voy a ilustrar de la misma forma pero en fino: cuando alguien intenta hacermelo "per angostan viam" no pretenderá que encima huela a rosas ¿no? Y que conste que llevo unos años comportándome de forma muy comedida, a ver si voy a tener que llamar a cada cual por su nombre. Porque en en esta jauría, como reza el dicho popular, "cada perro se lame su picha"... pero el que la tiene corta se gana el sitio lamiendo las de los demás.

A buen entendedor, salud, como decíamos en Bélgica.

Club Contact
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 354
Registrado: 25 May 2004 22:07
Ubicación: Portugalete

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por Club Contact » 19 Nov 2008 07:51

Luis_Neko escribió:Te lo digo de buena tinta ya que yo pacte las peleas y estaba en el pesaje:

Gorka de Jesus vs Juanpa

La pelea era en menos de 61 kilos, Gorka dio 60 con algo no recuerdo cuanto pero menos de 61,Juanpa dio 62,8 kg.

Ivan Rojo vs Maguli

La pelea era en -68 kg ,Ivan no recuerdo exactamente pero unos 66 kg y Maguli 68,5 kg.

Un saludo.



Para acabar de una vez con esta pequeña polémica: tengo delante de mí el orden de los combates y por tanto el peso pactado.

Iván rojo: K-1 3x3 - 67 kg. Iván dió 66,700, vestido y calzado. Maguli, 68,500, lo dice Frank Yarz y con eso me basta (alguien me dijo 70 kg ). Juanpa: Kick Boxing 4x2 - 61 kg. Juanpa dió 62,800; Gorka 61,100.

Lo siento si alguien se ha ofendido, no era ésta mi intención, pero siempre se sacan las cosas de contexto. Mis respetos a Frank, Maguli, Andrés, Gorka y alguno más.
A ver Luis para zanjar definitivamente el asunto en lo que respecta al combate de Ivan se que en el orden de combates que os di pone menos de 67 pero tambien se que hable con Frank y me dijo que para Maguli era muy dificil dar menos de 68 kg y posteriormente te lo comente a ti un dia entrenando y te dije que la pelea iba a ser en 68 kg y me dijiste que sin problema.Otra cosa es que no te acuerdes ya que era un jueves despues de entrenar juntos y quizas te golpee demasiado fuerte en la cabeza :lol: :lol: .

Un saludo.

Avatar de Usuario
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Mensajes: 7562
Registrado: 09 Jul 2004 13:15
Contactar:

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por MAET » 19 Nov 2008 13:31

En el Marca......

TRAS LA LESION DEL VASCO PEDRO FELIPE
Jovanovic se proclama campeón del mundo de kick boxing
El austríaco Sasa Jovanovic, de origen serbio, se proclamó en Bilbao campeón del mundo de kick boxing al límite de los 64 kilos al vencer por 'K.O.' técnico al vasco Pedro Felipe. La pelea, presenciada por 2.500 espectadores en el Pabellón de Deportes La Casilla, estaba concertada a 12 asaltos de 2 minutos, pero lo que prometía ser un gran combate se deshizo sin concluir el segundo asalto, ya que se lesionó el retador local.

Pedro Felipe (63,200 kilos), que era líder del encuentro al final del primer asalto, se resintió de una lesión en la mano derecha ya padecida en Francia al minuto y medio del asalto siguiente.

El campeonato de España de kick boxing femenino al límite de los 54 kilos se lo adjudicó con el mérito de los puntos la catalana Maribel de Sousa, que fue derribada en el primer asalto y recibió cuenta de protección en el segundo. Después de lanzar un gancho Ana Isabel Alonso en el tercero, la vizcaína de Portugalete fue perdiendo iniciativa y terreno en la pelea para, finalmente, verse claramente dominada.

Hubo dos peleas más de rango internacional, la de 'muay thai', liquidada a favor del grancanario Carlos 'La Loba' Cabrera de forma antirreglamentaria, pues castigó al armenio Demir Sevket estando éste sobre la lona. Según las reglas K-1, el cántabro Abraham 'Demonio' Roqueñi, cuatro veces campeón del mundo, hizo abandonar al italiano Saro Presti en el tercer asalto, después que el de Torrelavega marcara su territorio con ambas piernas y golpeara duro con sus puños ante un rival muy bravo y peligroso. 

Avatar de Usuario
turco
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 553
Registrado: 18 Ene 2005 00:33
Ubicación: BULLS (Tenerife)

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por turco » 19 Nov 2008 13:38

ROBERTO-K2 escribió:Lo primero y principal es felicitar a los promotores de la velada xq estuvo todo muy bien y coincido con MAET en q fue una pena que algunas de las peleas no llegaran a su fin.

Por otro lado tb. quiero corregir a "turco" con lo de "SERGIO SANCHEZ" y aclararle cual fue el motivo de que no siguiese despues del tercer asalto.SERGIO se fracturo el dedo del pie izquierdo en el tercer asalto y esto se junto con una fastitis plantal q venía arrastrando en ese mismo pie de 1 semana atrás, debido a esto y viendo q no podía apoyar el pie fue x lo q se decidió de q no continuase peleando.
Esto fue lo que hizo que Sergio no continuase y no como comenta turco:
  • la esquina de Sergio decide no salir a pelear en el cuarto, pues Sergio tiene “destruida” su pierna derecha.
Para el que quiera saber , o no sepa,que es una "fastitis plantal" dejo aquí este link
http://www.nlm.nih.gov/medlineplus/span ... 007021.htm
Tras leer esto se puede ver claramente que aún recomendandole el médico que no pelease, Sergio fue a la velada, corriendo todos los riesgos, ya que sabía que enfrente tendría un gran luchador.
Con esto no queremos quitar ningún merito a su rival xq nos pareció un gran peleador y esperamos poderlo ver más x aquí.
Eso sí, a tí turco espero haberte explicado perfectamente lo ocurrido.
Muchas gracias a tod@s y sobre todo al Club Contact.
Un saludo a todo el foro.
Pues la verdad es que desconocia ese dato, pues nadie me lo habia dicho hasta ahora, bueno una lastima, pero no pienses que lo dige con mala intencion eh!. Simplemente pense que no salia en el cuarto por eso, porque la verdad habra sido por el dedo (no lo dudo) pero la pierna la tenia tocadilla ¿o no? Bueno en cualquier caso me reafirmo en mis palabras (imagino las habras leido) de que Sergio me ha parecido un peleador magnifico, y con mucho futuro. pero bueno el año que viene mas y espero que Javi y Sendo cuenten con nosotros porque os voy a llevar a uno de 80kg que "me va a dar una de alegrias!!!!!" jaksjkajskajska

Avatar de Usuario
edufelipe
Forero Adicto
Forero Adicto
Mensajes: 900
Registrado: 06 Abr 2006 21:11
Ubicación: General

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por edufelipe » 19 Nov 2008 16:50

Bueno, pues he podido conseguir el video de Pedro Felipe VS Sascha Jovanovic. :D

http://webocioydeportes.foroactivo.es/b ... p=947#p947

1 SALUDO

Avatar de Usuario
maemai
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Mensajes: 333
Registrado: 12 Feb 2007 11:37

Re: "Apocalipsis en Bilbao 3" 15 de Noviembre.

Mensaje por maemai » 19 Nov 2008 18:08

Hola!!

Alguien de los que estuvo presentes podría comentar un poquito como fue el combate de Andres Martinez y Antonio Raya?? Ese combate me interesaba mucho. Por lo que hay escrito, hubo abandono de Raya. Pero bueno si alguien comenta un poco como iba transcurriendo el combate, el motivo del abandono, etc se lo agradeceria (a falta de video :( :( ...)

Gracias!

Responder