Forma correcta de alimentarse??

Aquí se discute todos los temas relacionados con la musculación (entrenamientos, dietas, suplementos nutricionales, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
elspacio
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Forma correcta de alimentarse??

Mensaje por elspacio »

Saludos

Estoy yendo al gimnasio con la meta de aumentar masa muscular, aun soy principiante, pero ya llevo tiempo levantando pesas.

Mi meta es poder aumentar masa muscular, pero claro, de una forma estetica; he comenzado a tomar un suplemento proteinico (suero de leche).

Mi duda es si este suplemento debo tomarlo antes o despues del entrenamiento? y tambien , leyendo informacion acerca de una dieta, muchos mencionan alimentos ricos en carbohidratos para obtener mas energia y liberacion de insulina durante el entrenamiento, sin embargo, algunos muestran sus dietas consumiendo este tipo de alimentos despues del entrenamiento y otros antes del entrenamiento..

Asi que me gustaria si me pudieran orientar en esto. Ya que desconozco muchas cosas en cuanto a alimentacion para poder conseguir mi meta...

Por cierto, mido 1.70 y peso 60 kg

La dieta que sigo hasta el momento es.

Desayuno. Licuado de platano con 3 claras de huevo, pan blanco y zumo de naranja

Almuerzo. Pechuga de pavo con ensalada ligera

Comida, Arroz blanco, cereales, atun o carne roja o pechuga de pavo

Pre-entrenamiento. Pechuga de pavo con ensalada ligera

Entrenamiento por las noches

Post- entrenamiento. Licuado de suplemento de suero de leche

Espero puedan orientarme.

Saludos!
Hiperius
Moderador
Moderador

Re: Forma correcta de alimentarse??

Mensaje por Hiperius »

Mi duda es si este suplemento debo tomarlo antes o despues del entrenamiento?
Sobre todo después. Lo puedes tomar antes también, pero yo te aconsejo una proteina de asimilación más lenta para antes de entrenar, por ejemplo la caseina, que es la proteina de la leche. Haciendolo así, evitarás en mayor medida la posible degradación de proteinas musculares durante el entrenamiento. La proteina de suero, se digiere demasiado rápido para tomarlo antes de entrenar.
y tambien , leyendo informacion acerca de una dieta, muchos mencionan alimentos ricos en carbohidratos para obtener mas energia y liberacion de insulina durante el entrenamiento, sin embargo, algunos muestran sus dietas consumiendo este tipo de alimentos despues del entrenamiento y otros antes del entrenamiento..
Mira para rendir bien en tu entrenamiento necesitas energía en forma de carbohidratos, si no lo tomas, cuando se agoten tus reservas, tu cuerpo obtendrá energía de tu masa muscular. Asi que para antes de entrenar, te aconsejo una buena ración de carbohidratos de asimilación lenta, que te proporcionarán energía durante más tiempo. Esto, junto con la proteina de liberacion lenta te asegurarán un buen entrenamiento sin riesgo de perder masa muscular. Un ejemplo de alimento para antes de entrenar, leche con avena.

Para después de entrenar, con el fin de reponer los depósitos de glucógeno y reparar las fibras dañadas, lo ideal es consumir carbohidratos y proteinas de asimilación rápida, esto es básicamente, azúcar y proteina de suero. Un ejemplo para después de entrenar, un batido de proteina de suero con un par de plátanos.

Un saludo.
musculationscience
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por musculationscience »

Hiperius escribió:una proteina de asimilación más lenta para antes de entrenar, por ejemplo la caseina, que es la proteina de la leche
Si no me equivoco, creo que es del queso y no de la leche. La de suero si pertenece a la leche. De ahi el recomendar tomar algo de queso desgrasado antes de dormir. Un saludo
boni36
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por boni36 »

musculationscience escribió: creo que es del queso y no de la leche.
Es una proteína globular y ácida de la leche aunque presente también en el queso y en prácticamente todos los derivados lácteos.
Responder