no lo que budda que queria decir es lo del os 200€ y los 3 cursos para sacar o que dieran un cinto negro , eso hay que probarloHANKUK08 escribió:Ahora lo tengo en mis manos justamente.
Para tu información fué el 18 de marzo del 2006 con una duración de tres horas.
Qopinais de esto?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Qopinais de esto?
bueno ya que estamos opinando e leido un articulo muy curioso que bueno os lo dicto .
BUDOKA N380 :entrevista al profesor carbonell .
blablablabla..........................................
DEL ESTILO JIN JUNG KWAN SE ESTA EMPEZANDO A HABLAR ULTIMAMENTE .
efectivamente , atraves de lee chang su , este ultimo ear mi instructor para los veranos que pasaba en corea .
ahora un ex-alumno mio intenta promocionarlo en cataluña .
¿EX-ALUMNO?¿QUE PASO?
¿tengo que contestar?
SI NOS LO QUIERE CONTAR , SI
pues la promesa de un cargo , un dan , unos bonitos diplomas y poder presumir de instructor ,
nos vendieron las artes marciales como algo puro , cuando en realidad una gran mayoria son traidores ,
frustrados , misticos y mentirosos .
ABLANDO ASI NO ME ESTRAÑA QUE TENGA ENEMIGOS
cierto , pero se quienes son .
¿ Y NO LE PREOCUPA TENER ENEMISTADES ?
¿ y quien no las tiene ?
blablablabla...................................
¿TIENE ALUMNOS DE ALTA GRADUACION ?
el que mas , 3ºdan .
¿QUE OPINA DEL SIN MOO HAPKIDO ?
es un estilo muy comercial , asequible a quien paga .
bueno esto es una entrevista carbonell la cual creo que cada cual tendra una idea personal y la cual yo sere el primero en respetar y no criticar ni segir con el tema puesto que terminariamos con malos rollos y lo que mas mejode es que siempre estamos con el mismo lio de si tu escuela o la mia señores BASTA YA estoy de acuerdo en que es muy dificil que todas las escuelas sepongan de acuerdo pero por eso no tenemos por que segir desprestigiando y haciendo comentarios dañinos .
BUDOKA N380 :entrevista al profesor carbonell .
blablablabla..........................................
DEL ESTILO JIN JUNG KWAN SE ESTA EMPEZANDO A HABLAR ULTIMAMENTE .
efectivamente , atraves de lee chang su , este ultimo ear mi instructor para los veranos que pasaba en corea .
ahora un ex-alumno mio intenta promocionarlo en cataluña .
¿EX-ALUMNO?¿QUE PASO?
¿tengo que contestar?
SI NOS LO QUIERE CONTAR , SI
pues la promesa de un cargo , un dan , unos bonitos diplomas y poder presumir de instructor ,
nos vendieron las artes marciales como algo puro , cuando en realidad una gran mayoria son traidores ,
frustrados , misticos y mentirosos .
ABLANDO ASI NO ME ESTRAÑA QUE TENGA ENEMIGOS
cierto , pero se quienes son .
¿ Y NO LE PREOCUPA TENER ENEMISTADES ?
¿ y quien no las tiene ?
blablablabla...................................
¿TIENE ALUMNOS DE ALTA GRADUACION ?
el que mas , 3ºdan .
¿QUE OPINA DEL SIN MOO HAPKIDO ?
es un estilo muy comercial , asequible a quien paga .
bueno esto es una entrevista carbonell la cual creo que cada cual tendra una idea personal y la cual yo sere el primero en respetar y no criticar ni segir con el tema puesto que terminariamos con malos rollos y lo que mas mejode es que siempre estamos con el mismo lio de si tu escuela o la mia señores BASTA YA estoy de acuerdo en que es muy dificil que todas las escuelas sepongan de acuerdo pero por eso no tenemos por que segir desprestigiando y haciendo comentarios dañinos .
- josep-bcn
- Forero Vicioso

- Contactar:
Pues de paso pon el enlace del foro donde se opinó largo y tendido sobre esta entrevista y así nos ahorramos todos de tener que escribir todas las opiniones de nuevo.budda escribió: ... entrevista al profesor carbonell ...
es que no se cual es el enlace .
si a un curso a podido asistir asta mi abuela .HANKUK08 escribió:Ahora lo tengo en mis manos justamente.
Para tu información fué el 18 de marzo del 2006 con una duración de tres horas.
lo que quiero es que me demuestres lo del los 3 cursos de 200€ con alguna prueba , por que las palabras hacen mucho daño y ademas se las lleva el aire a si es que te pido porfabor que nos lo demuestres a qui a todos y asi si es cierto se sabra que es lo que esta ocurriendo puesto que es una acusacion bastante grave bajo mi punto de vista .
No es tan grave budda... Muchas, muchísimas asociaciones lo han hecho a lo largo y ancho de nuestra geografía para ganar fondos, sobre todo las asociaciones emergentes que tienen que contar con un dinero para poder arrancar.
Podría decir mucho más, pero me doy un puntazo en la boca porque ya no es mi guerra. Allá cada cual se las componga. Si uno quiere pagar por un título y engañarse me parece bien. Ahora jamás será comparable con alguien que lleva entrenando en ese estilo un buen puñado de años. Las asociaciones deberían ser consecuentes; una cosa es formar a alguien para ser un cinto negro (que ni de coña en cursos de 50 ó 60 horas, pero vamos a darle el beneficio de la duda y supongamos que se tiene una base técnica de otro AAMM) y otra es que con la misma formación, sin unos años de rodaje en el estilo (es decir, obligando a recibir un mínimo de clases anuales de reciclaje), se le capacite para impartir enseñanza, lo cual me parece un tremendo dislate.
Alabo en este sentido el gran trabajo que realizan SDK y JJK por su seriedad. Y no digo más.
Un saludo!
Podría decir mucho más, pero me doy un puntazo en la boca porque ya no es mi guerra. Allá cada cual se las componga. Si uno quiere pagar por un título y engañarse me parece bien. Ahora jamás será comparable con alguien que lleva entrenando en ese estilo un buen puñado de años. Las asociaciones deberían ser consecuentes; una cosa es formar a alguien para ser un cinto negro (que ni de coña en cursos de 50 ó 60 horas, pero vamos a darle el beneficio de la duda y supongamos que se tiene una base técnica de otro AAMM) y otra es que con la misma formación, sin unos años de rodaje en el estilo (es decir, obligando a recibir un mínimo de clases anuales de reciclaje), se le capacite para impartir enseñanza, lo cual me parece un tremendo dislate.
Alabo en este sentido el gran trabajo que realizan SDK y JJK por su seriedad. Y no digo más.
Un saludo!
ya que lo habiais mencionado, iba a hacer unas preguntas sobre ese desconocido que de la noche a la mañana se despierta como por arte de magia representante en españa de una tal jin jung kwan de la que casi nadie habia oido hablar aqui.
pero me ha llamado mas la atencion la reaccion de budda, poniendo el marcha el ventilador para repartir la mierda, como si por ejemplo, si alguien quiere justificar a un ladron diciendo que todo el mundo roba. vaya tecnica la tuya budda.
pero me ha llamado mas la atencion la reaccion de budda, poniendo el marcha el ventilador para repartir la mierda, como si por ejemplo, si alguien quiere justificar a un ladron diciendo que todo el mundo roba. vaya tecnica la tuya budda.
ya pero aqui el que no critica rebienta .
y yo opino que jjk esta haciendo un trabajo cojonudo y gual que sdk sobretodo en seriedad , pero lo que no me parece justo es que estemos siempre con las mismas criticas , en vez de ayudarnos los unos a los otros y decir oye que pasa esto o aquello , entonces yo me lotomaria de otra manera y tomaria alguna carta en ese asunto o porlomenos intentaria hacerlo , no se si me expresesado bien .
y yo opino que jjk esta haciendo un trabajo cojonudo y gual que sdk sobretodo en seriedad , pero lo que no me parece justo es que estemos siempre con las mismas criticas , en vez de ayudarnos los unos a los otros y decir oye que pasa esto o aquello , entonces yo me lotomaria de otra manera y tomaria alguna carta en ese asunto o porlomenos intentaria hacerlo , no se si me expresesado bien .
- Byulkunjik
- Forero Vicioso

A título informativo y para que no tengais que buscar el enlace de la entrevista a la que se refiere Budda:
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 53659.html
Adéu
http://hispagimnasios.com/foro-de-artes ... 53659.html
Adéu
Caricero escribio:
ya que lo habiais mencionado, iba a hacer unas preguntas sobre ese desconocido que de la noche a la mañana se despierta como por arte de magia representante en españa de una tal jin jung kwan de la que casi nadie habia oido hablar aqui.
alvaro no es ningun desconocido,fue uno de los principales alumnos de andre carbonell,con mas de 20 anos de hapkido a las espaldas y si la jjk era desconociada en espana es porque a alguien no le intereso en su dia darla ha conocer, ya q es una de las mas destacadas en corea
budda ,esta forma de intentar tirar mierda a otros(sin ningun fundamento)y no hacer frente a las preguntas q se te plantean ,no es la mejor manera de defender tu postura
conozco a hankuk08 y la historia q ha contado me la comento tiempo atras ,no creo q mienta pero creo q tendreis q dar alguna explicacion ,puede ser q hubiera un mal entendido
puede q incluso vosotros no sepais nada de todo esto ,ya q vosotros no sois importantes para la expansion de la asocicion (YA ESTAIS PILLADOS)y solo esto se proponga a gentes de regiones donde no hay representante
muchas asociaciones y no solo de hapkido en un primer proceso de expansion .regalan ,convalidany venden cintos negros y despues de esta primera fase dejan de regalar porque es mas lucrativo q la gente page de cinto en cinto y el negocio dura mas.osease primero se hace grande el negocio y luego se le saca el jugo ,no quiero decir q los de la feh hagan esto,es solo un ejemplo de lo q suele pasar con determinadas asociaciones
un saludo
alvaro no es ningun desconocido,fue uno de los principales alumnos de andre carbonell,con mas de 20 anos de hapkido a las espaldas y si la jjk era desconociada en espana es porque a alguien no le intereso en su dia darla ha conocer, ya q es una de las mas destacadas en corea
budda ,esta forma de intentar tirar mierda a otros(sin ningun fundamento)y no hacer frente a las preguntas q se te plantean ,no es la mejor manera de defender tu postura
conozco a hankuk08 y la historia q ha contado me la comento tiempo atras ,no creo q mienta pero creo q tendreis q dar alguna explicacion ,puede ser q hubiera un mal entendido
puede q incluso vosotros no sepais nada de todo esto ,ya q vosotros no sois importantes para la expansion de la asocicion (YA ESTAIS PILLADOS)y solo esto se proponga a gentes de regiones donde no hay representante
muchas asociaciones y no solo de hapkido en un primer proceso de expansion .regalan ,convalidany venden cintos negros y despues de esta primera fase dejan de regalar porque es mas lucrativo q la gente page de cinto en cinto y el negocio dura mas.osease primero se hace grande el negocio y luego se le saca el jugo ,no quiero decir q los de la feh hagan esto,es solo un ejemplo de lo q suele pasar con determinadas asociaciones
un saludo
pues yo creo que si se hacen las cosas bien, otra cosa es que ni se pregonen, ni se les de publicidad, y simplemente se hagan.Entonces no hay ninguna Federación que haga las cosas bién , según vosotros
efectivamente, como se anunciaba en cinturon negro hace unos años, p.ej.Muchas, muchísimas asociaciones lo han hecho a lo largo y ancho de nuestra geografía para ganar fondos, sobre todo las asociaciones emergentes que tienen que contar con un dinero para poder arrancar.
en la revista cinturon negro tu asociacion ha anunciado cursos de instructor de defensa personal (en base a programa de hapkido9 y hace unos años cuando yo me quise poner en contacto con el maestro Reyes (para comprar un dobok, no hiperventileis) tenian anunciados cursos de instructor de hapkido.no lo que budda que queria decir es lo del os 200€ y los 3 cursos para sacar o que dieran un cinto negro , eso hay que probarlo yo no voy a estar entrenando y sudando para que llegen otros y por pagar ala , asi es que te pido porfabor que lo demuestres y sino pidas disculpas , ya que sifuese cierto en feh yo tendre mis problemas con mas de uno .
y no, no guardo las revistas, pero tampoco miento.
la YHK fue una de ellas, eso es innegable.....muchas asociaciones y no solo de hapkido en un primer proceso de expansio
creo que deberian escuchar las criticas "constructivas" que se estan haciendo, no tomarselo a la tremenda, al fin y al cabo, de todo se aprende.
un saludo.
David.
pd: budda y mark66 sigo teniendo las puertas de mi clase abiertas....
la tercera fase del tipo de asociaciones q hablaba antes, comienza cuando alumnos q se curran los cinturones despues de algunos anos se dan cuenta de q otros con mas danes q ellos, ni se saben el programa ni tienen intencion de ello y encima tienen un nivel patetico ,entonces es cuando empieza la estampida de los q realmente se lo han currado
un saludo
un saludo
Saludos a tod@s,
Estoy a vuestra disposición para responder cualquier duda o preguntas sobre mi persona o sobre la Hapkido Jin Jung Kwan.
JIN JUNG
Estoy a vuestra disposición para responder cualquier duda o preguntas sobre mi persona o sobre la Hapkido Jin Jung Kwan.
JIN JUNG
Re: Que opinais de esto?
Hola
estooooo....
¿ Que tal estas ?

Pues ahi va la primera!!gorrion escribió:Estoy a vuestra disposición para responder cualquier duda o preguntas sobre mi persona o sobre la Hapkido Jin Jung Kwan.
JIN JUNG
estooooo....
¿ Que tal estas ?
Budda sin "malos rollos" pero aquí te has lucido.budda escribió: bueno esto es una entrevista carbonell la cual creo que cada cual tendra una idea personal y la cual yo sere el primero en respetar y no criticar ni segir con el tema puesto que terminariamos con malos rollos.
Cerremos el tema pero antes... ZASSS una de mierda a los otros, así discutimos sobre otras cosas y nos olvidamos sobre lo que ha dicho Hankuk.
Aparte eso de pedir "pruebas" está muy bien, pero entonces tambien aplicatelo a ti cuando haces tus "opiniones".
Un saludo