Consejo sobre Muay Thai

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Re: Consejo sobre Muay Thai

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos, amigo toni versus juanxope, yo estoy a 60 kilometros de cáceres, mandame un privado y hablamos para darte movil etc.., este verano he tenido muchos chavales de madrid que estaban veraneando y no querian dejar de entrenar, por lo cual y cuando vengas solo has de llamarme y estaré encantado que te pases a entrenar pues la gente buena es siempre bien recibida. Respecto a los dos personajes que has nombrado, Modesto y Teo si es cierto tienen un gimansio en el centro de caceres, estas dos joyas son los que he hablado mil veces en este foro que tienen alumnos campeones internacionales, de españa, del mundo etc.. y estan en la OEAM, y en la federación internacional de Thai, OEAM tambien, no han visto un codo en su vida, pero bueno, por eso no me moleste en nombrarselos a abaem, y son los que estan jodiendo nuestro deporte en esta comunidad, haciendo veladas en las que no nos dejan participar a los demás, creando campeones internacionales con cinturón en amateur, campeonatos de españa en los que asisten 20 competidores en todos los pesos, campeonatos del mundo con italianos, que viven en españa y entrenan con ellos en madrid etc...., perdona por ponerme tan borde y hablar mal de esta gente, pues nunca me gusta descalificar a nadie pero al nombrame esos personajes es cuando has tocado mi parte sensible y no tengo por más que explicarte quien son estos dos personajes. Yo defiendo que cada uno es libre de estar en cada federación que crea conveniente, pero es que a estos tios son los que los periodicos locales los ponen como campeones del mundo mundial y a los demás ni agua, y me parece injusto que un alumno mio se pegue cuatro veces para ser campeon de españa y ni una mención, sin embargo ellos montan el teatro y les dan un cobertura acojonante. :bad-words: :bad-words: Buahhh como siempre ya me he enrrollado y he perdido los papeles.

Bueno querido amigo toni cuando vuelvas por estas tierras y te apetezca entrenar solo has de decirlo y estaremos muy honrados en que nos acompañes, pues estamos abiertos a todo el mundo ( evidentemente sin coste alguno, no como otros de caceres :lol: :lol: :wink:

Un saludo a todos
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, amigo white caiman, ya se quien eres, menudo combate el de pedro y jordy, duelo de titanes, fue bonito ver a dos tios de un peso tan elevado darse la que se dieron y como se movian, estuvo muy bien.

Y la joyita que te metieron a tí, david peleo hace poco en una velada grandecita y quedo bien, creo que la diferencia en corpulencia pegada y combates era abismal y no fue muy justa.Sinceramente cuando llevas pocos combates y te sale una avalancha humana con esa corpulencia, poco puedes hacer, bastante hicistes en subirte con el poco tiempo que te avisaron. Donde sigues entrenando?, y una pregunta comprometida quien gano para tí Borjita o Fermín ? :wink:.

Un fuerte saludo y espero que sigamos en contacto gracias por recordarnos, y un fuerte saludo desde las Extremaduras calidas.
abaem
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por abaem »

muchas gracias thai-eldiablo eres un buen tio :)
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

el kick boxing lo e he dejado casi por completo, solo guanteo de vez en cuando en el gimnasio, cuando alguien me pilla por banda haciendo pesas, y me dicen lo tipico: "eh tio, vamos a echarnos unos guantes!!!!!" ahora me dedico al judo. si todo va bien, me examinare para cinturon negro este mismo año.
con el tal david este me avisaron para pelear 2 dias antes. cuando acabo el combate muy deportivamente le di un abrazo y le pregunte que le habia parecido. me respondio muy secamente que "bien". supongo que no estaria muy agusto con el resultado.........
me parece un buen luchador, pero no me gustaron sus maneras: (low kicks por debajo de las rodillas, cabezazos, proyecciones de vale tudo...). ¿¿como le a ido?? ¿¿sigue compitiendo entonces??? no se nada de el......
en el combate de fermin vs borja sinceramente haciendo un simil con el futbol fue para mi un empate, pero eso si, metiendo muchos goles, un 3-3 o 5-5 o algo asi, por que se pusieron finos los dos. eso si, es de admirar la tecnica de fermin y los cojones que le echo borjita, pues tu competidor le sacaba creo que 8 o 9 kilos.
un saludo amigo, y aqui estoy, en valdemoro en el gimnasio healt home para lo que haga falta!!!!!!!!!
abaem
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por abaem »

he estado viendo los videos de ramon dekker y son buenos, que gran luchador ! :P
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, white caiman, me entristece que hayas dejado de entrenar, pues para mí eres de lo mejorcito con lo que disponía pablo, en el curso estuviste bastante bien, respecto al combate con david no lo voy a valorar, pues creo que fué muy injusto el que te enfrentaran a David, se lo dije a pablo, no porque seas mejor o peor, simplemente porque no es de ley enfrentarte a un rival tan duro como lo es david, avisandote dos dias antes, respecto al tema de borjita no eran tantos kilos macho y hay que tener en cuenta que borja llevaba 3 veces mas peleas que fermín, pues fermín era su tercera pelea, y borja llevaba cuarenta y pico segun nos dijeron él y pablo, pero fue un combatazo. Espero que te saques pronto el cinturon negro de judo, con tu corpulencia debes tirar tios como torres :D , de verdad espero que te vaya todo como te mereces y si sale el cursillo que quiero organizar, te daré un toque estas invitado a volver por las tierras extremeñas, un fuerte abrazo amigo y ya te digo algo.

Abaem te ha gustado "the diamond" para mi es unico crecí viendo sus combates, el comentario de Picias es cierto, es un tío muy rapido y con combinaciones muy complejas para eneseñar a los alumnos, pero creo que es un dios, y además los chavales se motivan con la forma de pelear de dekkers, los nombres citados aquí son muy buenos luchadores y tambien te ayudaran a que comprendan el funciomanmiento del muay thai, así como su esencia, pero creo que ramon es lo mas acertado para empezar con un primer contacto con el Muay Thai, pues parece que no, pero ver un europeo enfrentarse de esa forma a campeones thailandeses de aquella epoca, los defensores aferrimos del Muay Thai en estado puro no creo que esten de acuerdo con este tipo de luchadores pero para mí creo que tardaremos muuuucho en ver un europeo con las cualidades de Ramon Dekkers par ael Muay Thai.

Un saludo a todos y abaem, en cuanto coja vacaciones el 15 de Septiembre te doy un toque, y me paso un día con unos alumnos por tu gym, si te parece bien y echamos un ratillo.

P.D.: al igual te digo si te quieres pasar cualquier día contus alumnos por Miajadas, estas invitado el día que quieras y echamos un rato
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

thai-eldiablo escribió:Hola a todos, amigo toni versus juanxope, yo estoy a 60 kilometros de cáceres, mandame un privado y hablamos para darte movil etc.., este verano he tenido muchos chavales de madrid que estaban veraneando y no querian dejar de entrenar, por lo cual y cuando vengas solo has de llamarme y estaré encantado que te pases a entrenar pues la gente buena es siempre bien recibida. Respecto a los dos personajes que has nombrado, Modesto y Teo si es cierto tienen un gimansio en el centro de caceres, estas dos joyas son los que he hablado mil veces en este foro que tienen alumnos campeones internacionales, de españa, del mundo etc.. y estan en la OEAM, y en la federación internacional de Thai, OEAM tambien, no han visto un codo en su vida, pero bueno, por eso no me moleste en nombrarselos a abaem, y son los que estan jodiendo nuestro deporte en esta comunidad, haciendo veladas en las que no nos dejan participar a los demás, creando campeones internacionales con cinturón en amateur, campeonatos de españa en los que asisten 20 competidores en todos los pesos, campeonatos del mundo con italianos, que viven en españa y entrenan con ellos en madrid etc...., perdona por ponerme tan borde y hablar mal de esta gente, pues nunca me gusta descalificar a nadie pero al nombrame esos personajes es cuando has tocado mi parte sensible y no tengo por más que explicarte quien son estos dos personajes. Yo defiendo que cada uno es libre de estar en cada federación que crea conveniente, pero es que a estos tios son los que los periodicos locales los ponen como campeones del mundo mundial y a los demás ni agua, y me parece injusto que un alumno mio se pegue cuatro veces para ser campeon de españa y ni una mención, sin embargo ellos montan el teatro y les dan un cobertura acojonante. :bad-words: :bad-words: Buahhh como siempre ya me he enrrollado y he perdido los papeles.

Bueno querido amigo toni cuando vuelvas por estas tierras y te apetezca entrenar solo has de decirlo y estaremos muy honrados en que nos acompañes, pues estamos abiertos a todo el mundo ( evidentemente sin coste alguno, no como otros de caceres :lol: :lol: :wink:

Un saludo a todos
AMIGO oscar a q da rabia todo esto,pues imaginate como estamos los medio competidores de thai al ver wmc-ifma en manos de quien estan,q regalan titulos sin realizarse(mirar los jueces)q autoproclaman un ranking a su gusto sin consideraciones ni enfrentamientos entre los pretendientes y q engañan a los amantes del muay thai diciendoles q la federacion esta cerca,OJALA!pero es mentira,y si se consiguiera por favor votacion y candidaturas,no hagamos del thai el kick,ONE WORLD ONE MUAY THAI.
un amante con 54 peleas de las cuales 49 han sido de thai+3 kick+2box amateur.gracias.

pd: tanto invitar al projimo,invitame a mi a la tierra del pata negra no?¿?¿¿¿¿?un abrazo oscar y a tu nena :wink:
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Hombre Luis primero felicitarte por tu enlace espero que todo haya ido de vicio (aunque conociendote imagino que si), espero que te llegaran mis mensajes de felicitación ya que vi que tenias apagado el movil, cuando llamé. Bueno a lo que quiero explicar, lo primero perdirle disculpas al ADMIN, pues este tema quedo cerrado en otro post, pero no te preocupes yo no voy a descalificar a nadie ni mucho menos.
Luis entiendo tu postura y en casi todo lo que dices te tengo que dar la razón, en muchas cosas llevas razon otras no las veo así. Y entono el mea culpa de la parte que me toca, la cuál como bien sabes y has comprobado por ti mismo el poco tiempo que has estado, es minima, pero al estar donde estoy, lo acepto. Pero voy a reiterarme en lo dicho un millon de veces lo cuál no me importa volver a repetir (y no por justificarme de mis actos, sino por pensamiento propio), Os lo dije a chinto, te lo dije a tí se lo he dicho a todos por activa y por pasiva.
Yo he cogido de las opciones que a día de hoy estan en la mesa, la menos mala, cuidado no digo la buena, digo la menos mala, y repito otra vez (aunque suene a peloteo), la menos mala no por parte tuya de chinto, de Jaramillo, Yard y un monton más que no solo respeto sino que admiro y lo sabes, pues lo hablé contigo, pero no me pidais que confie en el estamento que representais, porque si esto en lo que estoy es vergonzoso (segun vuestras propias palabras), la FEK, es .... bueno me mordere la lengua, porque a nadie le interesa mi vida. Pero repito no por vosotros que reconozco estais haciendo al igual que yo lo que creeis mejor para este amado deporte (equivocandome o no eso el tiempo lo dirá), incluso la verdad, el doble que yo pues organizais muchas mas veladas y cooperaciones de las que yo nunca podre soñar hacer, por lo que sea, y evidentemente como dijo chinto, a mí no me conoce ni dios en este mundillo, cosa que gente como vosotros sois archiconocidos y teneis siete veces mas relevancia, evidentemente porque os lo habeis currado y estais ahí porque os lo llevais currando muchos años, eso no lo discute nadie. Pero lo que teneis por encima es mucho peor, que lo que hay por otras lindes, si no es así, como he dicho siempre el tiempo pondrá cada uno en su lugar, y ojala me tenga que comer mis palabras y deciros de aquí ha muy poco tiempo, perdón por mis palabras, eso significaría que habeis montado una federación por fín en españa de solo Muay Thai sin deportes asociados ni leches, y evidentemente eso significará que viajais por libre y vosotros manejais la situación, no que tengais una federación de muay thai, dependiente de la FEK, o dependiente de D. Pedro Orcajo, personalizo en este señor y no digo " dependiente de la presidencia de la FEK, porque como siempre va a salir elegido este señor por mil elecciones que haya), eso es lo que no quiero de vuestro proyecto, el cuál repito os honra, porque? yo se porqué, y de corazón os digo por el bien de nuestro deporte, ojala me tenga que comer mis palabras y esté equivocado, pero como le dije a chinto y te dije a tí, y lo digo publicamente a pesar de las consecuencias que traiga, el día que tengais una federación independediente de fek, independiente de sus organismos internos y por supuesto de su presidencia, contareis aunque sea subirme al carro cuando el trabajo este echo, con todo mi apoyo, mientras y lo digo con todo el dolor pues os aprecio, no.

Por otro lado y fuera de polemicas que ya aburren ha nuestros compañeros de foro, como puedes decir que invito a la gente y a tí no?, cuantas veces personalmente te he dicho que vengas a tu casa de Extremadura además con estas palabras y cuantas veces te he dicho siempre que necesites desconectar ya sabes donde puedes ir. Hombre un millar no pero unas buenas pocas creo que sí, o miento :) , no me hagas quedar mal jodio, que sabes que te lo he dicho siempre que hablamos.

Por otro lado las peleas que llevas las pondrás para información del post pues sabes bien que tu carrera la he seguido años a al igual que la de chinto y sabes, y no es coña que en mi casa tengo una de tus fans numero uno. También decirte que en la parte que te has referido a gente que regala títulos cinturones etc.. no puedo tenertelo en cuenta, pues para nada me siento identificado con esa descripción. Yo lo mucho o poco que tengo, te puedo asegurar que me lo he currado como cualquiera de vosotros, no seré campeón ni de mi portal o si, eso me lo guardo pa mí, pues yo soy así y no es porque quede bonito, pero lo que tengo lo tengo por ley y lo que tienen mis alumnos lo tienen por ley y eso lo demuestro donde haga falta. Por eso te digo que no me siento aludido en ese aspecto en la mala gestión, en lo poco que aporto por lo que sea, o en lo poco que considerais que aporto, en todo lo que quieras te digo pues vale puedes llevar razon pero en ese tema os ruego que no incluyais a todos, pues hay también gente que se lo ha currado y mucho, sea al nivel que sea.

Perdon por el charlote y si habeis llegado aquí quiere decir que lo habeis leido todo por lo cuál os doy las gracias pues demostrais respeto hacia mí y eso para mí es muy importante.

Luis un fuerte abrazo para tí y los tuyos, un besazo para tus nenes, y cuidate que empieza la temporada y ahora tienes mas curro, espero que te valla igual de bien en el nuevo gimnasio que empiezas.

Atentamente también un amante del noble arte del muay Thai, con menos combates ( bueno en Kick y en boxeo alguno más), pero que también se ha roto la boca en algunos sitios lejanos y no hablo de Palencia un poco mas pallá :wink: el que te aprecia de verdad
oscar
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

thai-eldiablo escribió:
Perdon por el charlote y si habeis llegado aquí quiere decir que lo habeis leido todo por lo cuál os doy las gracias pues demostrais respeto hacia mí y eso para mí es muy importante.

Luis un fuerte abrazo para tí y los tuyos, un besazo para tus nenes, y cuidate que empieza la temporada y ahora tienes mas curro, espero que te valla igual de bien en el nuevo gimnasio que empiezas.

aunque he llegado,no me hace falta eso para respetarte,eres un currante y esos son los q deben llevar el carro,no el q se quiere colgar las medallas a costas de otros"no se ni a quien me refiero"una pena q aun gente como tu,heredia,rafi etcetc apoyen a esos señores,una pena la verdad,pero como bien dices,el tiempo pondra a cada cual en su sitio seguro,y el q se lo ha currado triunfara si.

pd: ya quedamos y me paso un fin de por alli no????y hacemos argo,aunque sea comer,gracias por tus mensajes y la verdad tengo grabado en mi mente al bajar del ring en san martin tus palabras y tu expresion facial,MUXAS GRACIAS AMIGO,y en mayusculas,bueno administrador lo dejamos,somos como el perro del hortelano ni come ni deja comer,jajajajajajaja.
white caiman
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por white caiman »

amigo thai el diablo, no estoy del todo seguro saber quien eres. perdona por la expresion, pero, tienes mas o menos unos 40 años, y poco pelo??? creo que tu me examinastes para cinturon negro de kick-boxing. yo mido 1,77 peso 85 kilos. llevo un escorpion tatuado en el pecho....
bueno, creo que tu a mi si me conoces.......
el kick-boxing en plan serio (competir) lo e tenido que dejar por que me puse a currar en la puerta de un garito hace ya tiempo, y bastante competicion tengo los fines de semana, con los hijos de la gran puta que tengo que aguantar.....
a mediados de octubre tuve una competicion a la que me llamo pablo y fue el error mas grande que e cometido en mi vida. trabaje la noche anterior, fui sin dormir y encima con placas en la garganta. tuve que tomarme varias aspirinas antes de subir al ring. y claro, lo page muy raro, ahi si que me lleve una buena paliza. mi rival era david duran, del gimnasio berlanga. eso si, muy deportivo el chabal. no pude llegar al 3 asalto, pablo tiro la toalla, lo pase muy mal. al menos con david vela aguante los tres asaltos por muchos golpes que recibi y al final incluso gane el combate, pero en esta ocasion desfalleci.
tu alumno fermin me parece un chabal con muy buenas maneras, me encato su tecnica y sobre todo sus reflejos, pues se cubria absolutamente todo lo que borjita le lanzaba. una de las imagenes que tengo grabadas es el low-kick que tiro a borjita al suelo, fue demoledor. creo que nos hicieron disfrutar mucho a todos los que estabamos alli viendolo, tanto publico como competidores.
por cierto, te acuerdas del bestia ese, un tal....... ¿¿carlos?? puede ser?? menudo animal de tio jejeje se ventilo a felipe, un alumno de pablo, en menos de 40 segundos!!!!!! no vi el combate, pues era justo antes que el mio, pero me dijeron que fue vestial.
bueno amigo thai el diablo no te doy mas el coñazo, un saludo y animo con el gimnasio!!!!
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Luis aquel día en San Martin (el triste día de tu despedida de los ring), no dije mas que lo cierto y lo que sentía, como bien sabes se alaga a quien se lo merece, y tu como he dicho mil veces te mereces mas que esa triste despedida, y espero que algún día se te de lo que te mereces, una despedida como dios manda. Por otro lado evidentemente espero que vengas algun finde con los nenes y tu ahora esposa, hombre venir vendrás a comer, a cenar y a dormir, porque como vengas desde barna solo a comer es un palizón :P , no enserio sabes que tienes tu casa cuando quieras, pero que sepas que cuando vengas algo de entrenamiento te tocara hacer porque mis chavales no van a dejar que te vayas sin que les des una clase :wink: . Respecto al tema de Rafi y Heredia, no se cuales seran sus razones para estar en la asociación yo ya te he dado la mía, pero dejemos el tema y como te dije espero tener que pedir disculpas porque me haya equivocado, solo os deseo lo mejor y que por fin se cumpla la famosa frase ONE WORDL ONE MUAY THAI, sea donde sea pero todos juntos, pues creo que todos unidos tendriamos mucho potencial, tanto en europeos como en los mundiales, pero dios dirá, un fuerte abrazo amigo de verdad.

white caiman, no tengo porque perdonar la expresión pues es la realidad cerca de 40 años (37 para ser mas exacto), y con poco pelo, hay tambien casi aciertas pues no tengo poco pelo sino que no tengo nada. Respecto a lo del examen efectivamente yo te examiné del cinturon negro el año pasado, y a david de Berlanga le conozco y le he visto pelear la gente de Berlanga es muy dura, Fermín peleo con uno que era duro de cojones, ese combate creo que ha sido uno de los mas jodidos que ha tenido, por lo cuál conociendo como pelea la gente de Berlanga no me extraña que si saliste un poco tocado fuera un suplicio. De carlos me acuerdo es un asesino en serie, vaya toro el pobre Felipe le duró un piss pass, pero si vistes la siguiente velada el otro chaval con el que peleo le duró un pass y encima con un tajo que flipas, es un brutote. Bueno tu no lo hicistes nada mal cuando te ví contra el otro david.

Bueno un saludo a todos y white caiman ya sabes donde estamos para lo que necesites, y no tengo que perdonar ningun rollo, pues mas que me enrrollo yo nadie jejeje, por cierto lo de puerta se lo que sientes como he dicho varias veces me tiré desde los 17 hasta que me vine a extremadura trabajando de puerta los findes y el qeu no esta ahí no se imagina lo duro que es, pero paciencia es el unico consejo que te puedo dar, pues es lo que mas te va a ayudar en todas las situaciones. Bueno saludotes amigo
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

querido amigo thai-eldiablo,sabes que te aprecio y te respeto.........he intentado no opinar mas en los foros,por que es energia perdida,y debo canalizarla en la cantidad de trabajo por hacer.
pero por ese respeto que te tengo,te voy a decirlo siguiente:
-carlos heredia(amigo mio)apoyo en su momento a paquito....POR VENDER MAS GUANTES!!!!!JJJAJAJAJAJA y por que no conocia bien ni a amelio b. ni a paco porras,ahora dentro de la federacion catalana,empezara a trabajar con fek en enero(aunque no se lleve bien con algunos,lo importante es la unificacion y el trabajo colectivo)
-rafi(amigo mio)todavia les presta algo de apoyo,por que le HAN PROMETIDO QUE LO LLEVARAN AL CONTENDERS A EL!!!(AUNQUE LO DISFRAZEN CON ELIMiNATORIAS Y VELADAS WMC EN MADRID!!!y como no conoce bien a amelio b......VA Y SE LO CREE!!!!sin importarle el resto del colectivo muaythai español(que es bastante numeroso a dia de hoy)y sin darse cuenta que apoyando a los iluminatis,jode a los competidores que pudiendo acudir a los INTERNACIONALES CON LOS GASTOS PAGADOS,Y PUDIENDO RECIBIR BECAS ECONOMICAS Y RECONOCIMIENTO ESTATAL POR CONSEGUIR UNA MEDALLA.......se tienen que JODER.
-thaiel diablo(amigo mio)TU.... creo que tuviste un problema personal hace muchos años con horcajo,pero el NO PINTA NADA EN EL TRABAJO NI EN LAS DECISIONES QUE SE TOMAN EN MUAYTHAI FEK!!!!
entonces por una rencilla personal....SIGUES CON TU POLITICA DE "MANTENERTE AL MARGEN"DE UNA MANERA PASIVA....cuando estas comprobando que esto funciona ...Y LO OTRO NO.
por cierto FELICIDADES POR EL 10 KHAN QUE HAS "CONSEGIDO"DE MANOS DE TUS MAESTROS "BANER Y FLAPI"...y ojo que no me meto contigo...te felicito......
SI TE LO HAN REGALAO EN TRES MESES MAL.......PERO SI LO HAS PAGAO MUCHO PEOR...POR QUE ELLOS NOTE PUEDEN EXAMINAR..POR FAVOR!!!!
TU ERES ELQUE CRITICA EN ESTE FORO...LOS FALSOS TITULOS Y FALSOS CAMPEONES?????Y CABEZON QUE ERES...SIGUES ERRE QUE ERRE?????
vuelvo a repetir mi gran respeto hacia ti,hacia el administrdor del foro y foreros en general.
recibe un cordial derechazo de este tu amigo:
CHINTO MORDILLO(CINTURON VERDE DEMUAYTHAI DE LAS MONTAÑAS TRADICIONAL)
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola,

Es curioso como se desvian los hilos jejeje y saltan de un tema a otro.

Yo estuve en la velada que decis en un salon de bodas, y me acuerdo de tu pelea White Caiman, me gustó bastante, porque al principio parecia que te iba a arrollar pero le sujetaste muy bien y fuiste haciendo tu trabajo y David Vela acabo por perder justamente.
En esa misma velada debuto mi compañero Alex Santos contra Arturo Lin haciendo un nulo pero resulto una pelea muy poco vistosa.
Y tambine me acuerdo esa pelea que decis de un tio enorme con los codos tatuados que cuando salio el otro chico ya se le veia la cara de "pero que hago yo aqui metido? "

Saluos
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Chinto esperaba tu exposición y gratamente me has sorprendido, pues esta vez me das razones coherentes y que me hacen pensar y meditar, te digo porque. Llevas razon en que alomejor estoy por una rencilla personal con cierta persona, jodiendo el deporte que tanto me gusta y defiendo de boca y por lo que me haces ver no con actos, pues una rencilla personal está afectando a lo que he respetado y defendido muchos años, por lo que alomejor tengo que meditar mi postura. Fijate si la voy a meditar que tengo una decisión tomada, primero he de comunicarlo a la gente que debo respeto y con la que tengo un compromiso, y despues os lo comunicaré a vosotros, aunque a muchos no les interesa nada de mi vida, evidentemente no lo haré por el foro te lo comunicaré personalemente. Chinto yo estoy muy mayor para estas guerras, tu tienes tus razones y los demás las suyas y todos llevais vuestra parte de razón. Pero yo ya me aburro de estos lios y tener que dar explicaciones de todo lo que hago o de lo que escribo y que se le saque a todo punta mientras otros están callados, y un simple saludo y una ayuda a un chaval de mi comunidad se convierta en reproches y vuelva a salir toda esta polemica, yo he echo y he dado todo lo que he podido allí donde he estado, y he dado todo en los años que llevo practicando y enseñando lo poco que sé, que me he equivocado pues lo reconozco y punto, a mi no se me caen los anillos por decir uno u otro lleva razón. Por ejemplo con las formas de antes insultando y tal te decía no llevas razon, por las formas no por el contenido que puedes llevar razon pero así no se dicen las cosas, ahora me has expuesto razones de una forma coherente, por las que veo que mi postura puedes llevar razon que es equivocada pues es cierto que en la federación está todo el peso del Muay Thai español y si me dices que carlos se va a FEK me alegro pues ya estais todos los mejores. Objetivo conseguido chinto te felicito, por lo cuál mi decisión creo que es clara en FEK no puedo estar y donde estoy no tengo nada mas que problemas y tener que dar explicaciones cada diez minutos de mis actos, cosa que en mi vida no necesito pues bastantes problemas tengo ya por lo cuál y como estoy hasta los mismisimos de tantos lios y discutir con gente que aprecio y admiro pues la decisión es clara blanco y en botella. Espero que algun día llegeis a un acuerdo y por fin se consiga por lo que erroneamente segun tu yo estaba luchando, dejad vuestras rencillas personales y intentar llegar a un acuerdo ambas partes que será lo mejor para el Muay Thai, yo era lo que intentaba, pues me llevo bien con unos y con otros, pero visto que no solo no lo he conseguido si no que encima por intentar ayudar se pone en duda mi integridad (ahora te diré porque), pues está clara mi postura se hará oficial en breve cuando repito se comunique a los interesados oficialmente pues creo que ellos son los primeros que deben saber mi decisión pues serái muy guarro que se enteraran por un foro.

Respecto a tu comentario jocoso del 10 Khan, primero no soy 10 Khan soy absurdamente un practicante de esta disciplina que hizo un curso de preparación con la asociación, y te digo no soy nada, porque yo ya me examine hace muchos años con el señor Juan carlos Ruiz y mas tarde con Mariano Antón, mi cinturon o mi Khan fué "bien oscar buena pelea muy buen entrenamiento y muy bien dada la clase", eso es lo que tengo en Muay Thai, que ahora me dicen que se homologan por una cantidad de dinero pues vale pero a día de hoy no tengo nada pues no he abonado ni un pavo. Pero piensa lo que te de la gana y critica mi forma de pensar y de actuar con respeto como dices, yo no tengo que justificarme, lo unico que te digo que no solo tu te has currado lo que tienes, que no solo tu eres un guerrero, piensa lo que quieras, si piensas que busco un Khan o algo parecido me doy cuenta que no solo no me respetas si no que no me conoces,a ntes de acusar y poenr en entredicho la integridad de una persona en un foro, te ruego te informes, con todo mi respeto tambien que te tengo como tu bien dices.

Bueno lo dicho ya te comunicaré mi decisión y dejar ya el temita e intentar llegar a un acuerdo no penseis tanto en vuestros orgullos y ceded tantop un lado como el otro que el Muay Thai os lo agradecera.

Saludos a todos y chinto un fuerte saludo sin derechazos (pues creo que no se que es eso), el cinturon blanco rosa de step y pilates.

oscar fracasado gabriel
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Ah muchisima suerte en Corea te lo digo sin cachondeo espero que la gente que presentas hagan un buen papel y Karla se traiga otra medallita así como tus otros competidores.

Un saludo
Responder