Hola a todos, Hombre Luis primero felicitarte por tu enlace espero que todo haya ido de vicio (aunque conociendote imagino que si), espero que te llegaran mis mensajes de felicitación ya que vi que tenias apagado el movil, cuando llamé. Bueno a lo que quiero explicar, lo primero perdirle disculpas al ADMIN, pues este tema quedo cerrado en otro post, pero no te preocupes yo no voy a descalificar a nadie ni mucho menos.
Luis entiendo tu postura y en casi todo lo que dices te tengo que dar la razón, en muchas cosas llevas razon otras no las veo así. Y entono el mea culpa de la parte que me toca, la cuál como bien sabes y has comprobado por ti mismo el poco tiempo que has estado, es minima, pero al estar donde estoy, lo acepto. Pero voy a reiterarme en lo dicho un millon de veces lo cuál no me importa volver a repetir (y no por justificarme de mis actos, sino por pensamiento propio), Os lo dije a chinto, te lo dije a tí se lo he dicho a todos por activa y por pasiva.
Yo he cogido de las opciones que a día de hoy estan en la mesa, la menos mala, cuidado no digo la buena, digo la menos mala, y repito otra vez (aunque suene a peloteo), la menos mala no por parte tuya de chinto, de Jaramillo, Yard y un monton más que no solo respeto sino que admiro y lo sabes, pues lo hablé contigo, pero no me pidais que confie en el estamento que representais, porque si esto en lo que estoy es vergonzoso (segun vuestras propias palabras), la FEK, es .... bueno me mordere la lengua, porque a nadie le interesa mi vida. Pero repito no por vosotros que reconozco estais haciendo al igual que yo lo que creeis mejor para este amado deporte (equivocandome o no eso el tiempo lo dirá), incluso la verdad, el doble que yo pues organizais muchas mas veladas y cooperaciones de las que yo nunca podre soñar hacer, por lo que sea, y evidentemente como dijo chinto, a mí no me conoce ni dios en este mundillo, cosa que gente como vosotros sois archiconocidos y teneis siete veces mas relevancia, evidentemente porque os lo habeis currado y estais ahí porque os lo llevais currando muchos años, eso no lo discute nadie. Pero lo que teneis por encima es mucho peor, que lo que hay por otras lindes, si no es así, como he dicho siempre el tiempo pondrá cada uno en su lugar, y ojala me tenga que comer mis palabras y deciros de aquí ha muy poco tiempo, perdón por mis palabras, eso significaría que habeis montado una federación por fín en españa de solo Muay Thai sin deportes asociados ni leches, y evidentemente eso significará que viajais por libre y vosotros manejais la situación, no que tengais una federación de muay thai, dependiente de la FEK, o dependiente de D. Pedro Orcajo, personalizo en este señor y no digo " dependiente de la presidencia de la FEK, porque como siempre va a salir elegido este señor por mil elecciones que haya), eso es lo que no quiero de vuestro proyecto, el cuál repito os honra, porque? yo se porqué, y de corazón os digo por el bien de nuestro deporte, ojala me tenga que comer mis palabras y esté equivocado, pero como le dije a chinto y te dije a tí, y lo digo publicamente a pesar de las consecuencias que traiga, el día que tengais una federación independediente de fek, independiente de sus organismos internos y por supuesto de su presidencia, contareis aunque sea subirme al carro cuando el trabajo este echo, con todo mi apoyo, mientras y lo digo con todo el dolor pues os aprecio, no.
Por otro lado y fuera de polemicas que ya aburren ha nuestros compañeros de foro, como puedes decir que invito a la gente y a tí no?, cuantas veces personalmente te he dicho que vengas a tu casa de Extremadura además con estas palabras y cuantas veces te he dicho siempre que necesites desconectar ya sabes donde puedes ir. Hombre un millar no pero unas buenas pocas creo que sí, o miento

, no me hagas quedar mal jodio, que sabes que te lo he dicho siempre que hablamos.
Por otro lado las peleas que llevas las pondrás para información del post pues sabes bien que tu carrera la he seguido años a al igual que la de chinto y sabes, y no es coña que en mi casa tengo una de tus fans numero uno. También decirte que en la parte que te has referido a gente que regala títulos cinturones etc.. no puedo tenertelo en cuenta, pues para nada me siento identificado con esa descripción. Yo lo mucho o poco que tengo, te puedo asegurar que me lo he currado como cualquiera de vosotros, no seré campeón ni de mi portal o si, eso me lo guardo pa mí, pues yo soy así y no es porque quede bonito, pero lo que tengo lo tengo por ley y lo que tienen mis alumnos lo tienen por ley y eso lo demuestro donde haga falta. Por eso te digo que no me siento aludido en ese aspecto en la mala gestión, en lo poco que aporto por lo que sea, o en lo poco que considerais que aporto, en todo lo que quieras te digo pues vale puedes llevar razon pero en ese tema os ruego que no incluyais a todos, pues hay también gente que se lo ha currado y mucho, sea al nivel que sea.
Perdon por el charlote y si habeis llegado aquí quiere decir que lo habeis leido todo por lo cuál os doy las gracias pues demostrais respeto hacia mí y eso para mí es muy importante.
Luis un fuerte abrazo para tí y los tuyos, un besazo para tus nenes, y cuidate que empieza la temporada y ahora tienes mas curro, espero que te valla igual de bien en el nuevo gimnasio que empiezas.
Atentamente también un amante del noble arte del muay Thai, con menos combates ( bueno en Kick y en boxeo alguno más), pero que también se ha roto la boca en algunos sitios lejanos y no hablo de Palencia un poco mas pallá

el que te aprecia de verdad
oscar