Gimnasio El Club de la Lucha en Fuenlabrada.

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Hong Kong Phooey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Re: Gimnasio El Club de la Lucha en Fuenlabrada.

Mensaje por Hong Kong Phooey »

lechonkick escribió:Además, a cierto individuo de Getage le tengo ganas
En unas semanas tendrás tu oportunidad, Lechonkick, ve entrenando un poco.

Lo de MMA estaría bien para ir cogiendo fuelle, pero es que a esas horas no llego ni de coña. Supongo que me apuntaré, y si nos juntamos al menos un par pues entrenamos BJJ, y si no le daré un poco a los sacos y a las pesas.

Saludos a Maelo!! ¿tienes ya un nuevo kimono o sigues con el de la ventilación? jejeje
affaire
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por affaire »

Si mal recuerdo...

La primera regla de El club de la Lucha es: Nadie habla de el Club de la Lucha.

Os saltais las reglas por el forro de los mismísimos...

(Lo siento, no pude evitarlo...)
Maelo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maelo »

affaire escribió:Si mal recuerdo...

A eso que te responda nuestro Brad Pit particular aka Lechonkick ;-)

Mi ventilación esta mas que superada, el decathlon y 30€ me ayudaron a resolverla por que no esta la cosa para un gi de 130 napos. Pues nos vemos por alli, y con que nos acerquemos unos cuantos es suficiente para empezar...
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

affaire escribió:Si mal recuerdo...

A eso que te responda nuestro Brad Pit particular aka Lechonkick ;-)

Mi ventilación esta mas que superada, el decathlon y 30€ me ayudaron a resolverla por que no esta la cosa para un gi de 130 napos. Pues nos vemos por alli, y con que nos acerquemos unos cuantos es suficiente para empezar...
Del Club de la Lucha sólo podemos hablar los miembros, así que ahora tendremos que matarte affaire .

Por cierto Maelo, ¿30 pavos sólo el pantalón o el gi completo? Me tengo que comprar un pantalón nuevo, porque ya sabéis que me despeloto corriendo.
Maelo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maelo »

Completo, 30€ en el decathlon de Alcorcon. Pruebatelo alli, por que engaña mucho lo de 170 y 180 cm, yo mido 180 y el de 170 me queda grande

saludos :2gunfire:
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Muchas gracias tio, me pasaré a ver, porque cualquier día termino en calzoncillos en el tatami.
Hong Kong Phooey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

:lol: :lol: :lol:
Ese precio aún está lejos de los 6 eurillos que me costó a mí el judogi en un Sprinter... Le pusieron la etiqueta del precio de unos calcetines!! Lástima que no reaccioné y no me llevé 15 ó 20 para revenderlos, jejeje
dock
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dock »

bueno ya que tengo la intencion de empezar a entrenar alli oos pregunto alguna dudilla aunque ire a ver alguna clase o algo de eso, fisicamente entrenais fuerte? quiero decir k si aceis pesas o algo parecido a parte de tecnica, pork la verdad que a mi me gusta eso
Hong Kong Phooey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

dock escribió:fisicamente entrenais fuerte?
Bastante fuerte, los primeros días verás que acabas totalmente agotado, así que si te puedes poner en forma por tu cuenta, eso que llevas ganado. Allí los días que hemos sido pocos sí hemos hecho circuitos de pesas, aunque no es lo normal. De todas formas fácilmente hacemos 30 ó casi 40 minutos de entrenamiento físico cada día, después técnica y después combates.
dock
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por dock »

a pos entonces de lujo, en forma mas o menos siempre trato de estar aunke con el verano e bajao un pokillo pero ya estoy recuperandolo, k los exceso del verano parece k no pero cuando vuelves al gimnasio se notan jajaja ombre supongo k al no aber entrenado nunca jiu jitsu pos descubrire musculos k no sabia k tenia pero estoy familiarizado con las agujetas jeje
se pueden acer pesas por tu cuenta si vas un poco antes o algo de eso?
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

se pueden acer pesas por tu cuenta si vas un poco antes o algo de eso?
Por supuesto, tenemos nuestros bancos, mancuernas, barras, y discos para hacerlo. Pero yo te recomendaría hacerlo otros días ( alternándolo con las clases ) porque sudamos de lo lindo en los entrenamientos.
Maelo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Maelo »

Estuve entrenando el sábado por la tarde con Marcos y me confirmó que las clases empiezan el día 15 de Septiembre, pero los que quieran podemos empezar el dia 1 con un poco de físico,circuitos y algo de tecnicas básicas para ir cogiendo ritmo.
Lo dicho, el que quiera nos vemos el día 1 alli.

Saludos :2gunfire:
FranZS
Forero Iniciado
Forero Iniciado
Contactar:

Mensaje por FranZS »

Maelo escribió:Estuve entrenando el sábado por la tarde con Marcos y me confirmó que las clases empiezan el día 15 de Septiembre, pero los que quieran podemos empezar el dia 1 con un poco de físico,circuitos y algo de tecnicas básicas para ir cogiendo ritmo.
Lo dicho, el que quiera nos vemos el día 1 alli.

Saludos :2gunfire:
Hola soy Paco. Oye eso de entrenar físico y tal, así como utilizar el tatami y todo eso ¿está consultado con la peña que lleva el gimnasio? No, lo digo por no presentarme allí el uno de septiembre y quedarme con un palmo de narices no pudiendo entrenar. Además ¿cuántos vamos a ir a entrenar el uno? Porque si hay suficiente gente pues efectivamente no es mala idea empezar por nuestra cuenta con un poquito de pesas y tal, para después tirarnos al tatami para hacer un poquito de suelo, si os parece. Bueno pues eso, que yo en principio estaré por allí –con el material de entreno– un poco antes de las 8:00 para sondear el ambiente.

Saludos
lechonkick
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lechonkick »

Como el lunes no curro supongo que podré ir, pero el resto de días lo tengo jodido con el horario del curro, a ver si me lo cambian de una vez.
Hong Kong Phooey
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Uy, hace tiempo que nadie escribe por aquí...

¿Cómo van esas clases autodidactas?, yo al final me he rajado e iré ya en octubre. Este mes me ha tocado jugar al futbol un poco y correr, pero vamos, que en octubre estoy allí para darlo todo.

Saludos!
Responder