Gimnasio El Club de la Lucha en Fuenlabrada.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
David (alcorcon)
- Forero Nuevo

Re: Gimnasio El Club de la Lucha en Fuenlabrada.
Buenos días,
soy una de las personas de las que va al GYM el Club de la lucha, como ya he visto en otros comentarios efectivamente esta ubicado en la calle getafe Nº13 en Fuenlabra. Como comentabaís es un Gimnasio bastante amplio con gran cantidad de sacos para poder entrenar, hay un ring bastante guapo y un tatami en muy buenas condiciones. Por otro lado hay un pesas para poder entrenar tambien un poco con 2 bancos y otro para abdominales. Y los vestuarios están bastante bien y son amplios.
Las personas que dan clase tienen gran nivel , llevando practicando Jiu-Jitsu, Boxeo, Thai.... durante muchos años y llevando en este mundo toda la vida, yo en particular estoy bastante contento con el trato y el ambiente que hay, yo me desplazo desde Alcorcon para ir alli, lo conocí a partir de un conocido que entrena también alli. A parte va a entrenar gente con mucho nivel que siempre te ayuda y te guia, y gente que compite.
Una de las cosas que está bastante bien es que de las instalaciones del GYM durante todo el tiempo que este abierto pudiendo ir a entrenar y hacer pesas.
Como he visto estabaís preguntando por tlfns de contacto de las personas que lo llevan, a continuación os lo indico:
- Carlos: 686280221
- Antonio: 615647451
También hay otro tal David pero no tengo el tlfn, me imagino que podreís preguntar por cualquiera de ellos.
Saludos a todos
soy una de las personas de las que va al GYM el Club de la lucha, como ya he visto en otros comentarios efectivamente esta ubicado en la calle getafe Nº13 en Fuenlabra. Como comentabaís es un Gimnasio bastante amplio con gran cantidad de sacos para poder entrenar, hay un ring bastante guapo y un tatami en muy buenas condiciones. Por otro lado hay un pesas para poder entrenar tambien un poco con 2 bancos y otro para abdominales. Y los vestuarios están bastante bien y son amplios.
Las personas que dan clase tienen gran nivel , llevando practicando Jiu-Jitsu, Boxeo, Thai.... durante muchos años y llevando en este mundo toda la vida, yo en particular estoy bastante contento con el trato y el ambiente que hay, yo me desplazo desde Alcorcon para ir alli, lo conocí a partir de un conocido que entrena también alli. A parte va a entrenar gente con mucho nivel que siempre te ayuda y te guia, y gente que compite.
Una de las cosas que está bastante bien es que de las instalaciones del GYM durante todo el tiempo que este abierto pudiendo ir a entrenar y hacer pesas.
Como he visto estabaís preguntando por tlfns de contacto de las personas que lo llevan, a continuación os lo indico:
- Carlos: 686280221
- Antonio: 615647451
También hay otro tal David pero no tengo el tlfn, me imagino que podreís preguntar por cualquiera de ellos.
Saludos a todos
- Hong Kong Phooey
- Forero Nuevo

Vaya vaya... Lechonkick, Maelo, David... parece que somos compis de tatami, jejeje
(qué misterio esto de tener pseudónimos)

(qué misterio esto de tener pseudónimos)
- lechonkick
- Forero Vicioso

Jajajaja, yo soy el del kimono negro, así que ya sabes, ya me estás enviando un mensaje privado relevando tu identidad. Porque si me entero por otros medios de quien eres te haré mi famosa estrangulación de Villaverde. 
Eres el de la barriguita cervecera?lechonkick escribió:Jajajaja, yo soy el del kimono negro, así que ya sabes, ya me estás enviando un mensaje privado relevando tu identidad. Porque si me entero por otros medios de quien eres te haré mi famosa estrangulación de Villaverde.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Jajajajaja, síiii. Joder, de todas formas soy el único con kimono negro . . .
buenas, quiero empezar a entrenar brazilian jiu jitsu y voy a ir a ver el gimnasio el club de la lucha, soy de getafe y me gustaria que alguno de los que entrenais por alli me digais por favor si el gimanasio pilla muy lejos del metro de fuenlabrada para saber si puedo ir en metro o si tengo que ir en coche gracias
por cierto, estais entrenando en agosto o el gimnasio esta cerrado?
por cierto, estais entrenando en agosto o el gimnasio esta cerrado?
- lechonkick
- Forero Vicioso

En agosto está cerrado. Baja en Fuenlabrada central y desde allí te das un paseíto, la calle está un pelín escondida. La dirección es:
C\Getafe Nº 13.
C\Getafe Nº 13.
- Hong Kong Phooey
- Forero Nuevo

Dock, yo vivo en Getafe y entreno allí, además de otro compañero y del instructor... vamos a tomar el gimnasio definitivamente!! jejeje
Lechonkick, yo sé quienes sois los que nombré antes, así que... mmmm... no sé si decírtelo... jejeje... bueno, alguna vez me habrás visto entrenar con camisetas de JKD o Kali...
Lechonkick, yo sé quienes sois los que nombré antes, así que... mmmm... no sé si decírtelo... jejeje... bueno, alguna vez me habrás visto entrenar con camisetas de JKD o Kali...
- lechonkick
- Forero Vicioso

En cuanto has dicho que eres de Getafe ya te he identificado, eres un tio muuuuuuu grande al que para hacerle una proyección se necesita una grúa.
- Hong Kong Phooey
- Forero Nuevo

Hombre, lechonkick, no tan grande, me considero bastante normal. Cómo te gusta exagerar !!!
Por cierto, para dock y quien le interese, el último día de julio Marcos me dijo que no va a dar clase hasta la 3ª semana de septiembre, porque las dos primeras está de vacaciones. Ahí lo dejo.
Por cierto, para dock y quien le interese, el último día de julio Marcos me dijo que no va a dar clase hasta la 3ª semana de septiembre, porque las dos primeras está de vacaciones. Ahí lo dejo.
- lechonkick
- Forero Vicioso

¿¿¿¿Hasta la tercera semana nada???? Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo. Que infierno, joder con las ganas que tengo ya de hacerme un nudo en el tatami.
pues gracias por contestar chicos, si asta la tercera semana no ay clase pos me esperare pa ir pero amos k de todas formas me pasare antes pa echarle un vistazo y mas k nada pa saber donde esta el gym y eso
los de getafe vais alguno en metro? (es k lo de sacarme el carnet de coche esta en proceso)
los de getafe vais alguno en metro? (es k lo de sacarme el carnet de coche esta en proceso)
- Hong Kong Phooey
- Forero Nuevo

Sí, los hay que van en metro, merece la pena aunque se tarde un ratillo en llegardock escribió:pues gracias por contestar chicos, si asta la tercera semana no ay clase pos me esperare pa ir pero amos k de todas formas me pasare antes pa echarle un vistazo y mas k nada pa saber donde esta el gym y eso
Es cierto que Marcos se coge vacaciones, aun asi yo voy a entrenar mma con Durán en Septiembre (supongo que seguirá) y si vais alguno a Bjj yo me quedaré y podemos entrenar para ir cogiendo ritmo y que Marcos nos pille ya un poco rodados..... A los que os apetezca el 1 de Septiembre voy a estar por alli.
Saludos.
Saludos.
- lechonkick
- Forero Vicioso

¿Las clases de Durán empiezan a las 18:00 o a las 18:30? Joder, tengo un mono de entrenar que tela, cualquier día le hago a mi abuela un armlock. Además, a cierto individuo de Getage le tengo ganas.
Estoy a ver si me cambio a otro trabajo en este mes y ya puedo asistir a MMA y BJJ todos los días.