¿Quién ganará el Pride GP 2003?
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Doctor_Zaius
- Forero Nuevo

- Mensajes: 6
- Registrado: 17 Sep 2003 11:13
- Ubicación: Madrid
¿Quién ganará el Pride GP 2003?
Hola a todos:
Bueno, me he registrado hace 10 minutos, pero llevo leyendo el foro desde hace año y medio más o menos.
Para empezar fuerte, la siguiente encuesta. ¿Quién sera el ganador del Pride Final Conflict 2003 (GP)?
Como faltan 2 meses aproximadamente, creo que puede ser interesante ver la opiniones de los foreros.
Un saludo
P.D.: Podéis encontrarme en el chat de Hispagimnasios con los nicks Dr_Zaius o Doctor_Zaius
Bueno, me he registrado hace 10 minutos, pero llevo leyendo el foro desde hace año y medio más o menos.
Para empezar fuerte, la siguiente encuesta. ¿Quién sera el ganador del Pride Final Conflict 2003 (GP)?
Como faltan 2 meses aproximadamente, creo que puede ser interesante ver la opiniones de los foreros.
Un saludo
P.D.: Podéis encontrarme en el chat de Hispagimnasios con los nicks Dr_Zaius o Doctor_Zaius
-
triangle choke
- Forero Adicto

- Mensajes: 624
- Registrado: 05 Sep 2003 14:07
- Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo
Pues segun creo yo,entre Jackson vs. Vanderlei,sera Vanderlei sin ninguna duda,y entre Lidell vs. Yoshida,pues la verdad q aqui tengo mas dudas,quiza Lidell,pero otra pregunta,¿QUIEN CREEIS VOSOTROS Q SERA EL VENCEDOR ENTRE LIDELLvs. YOSHIDA?
Bueno y por fin respondere a la pregunta inicial,se enfrente con Yoshida o con Lidell sera Vanderlei aunque segun pelea Vanderlei creo q contra Lidell le costara mas.
Bueno y por fin respondere a la pregunta inicial,se enfrente con Yoshida o con Lidell sera Vanderlei aunque segun pelea Vanderlei creo q contra Lidell le costara mas.
-
triangle choke
- Forero Adicto

- Mensajes: 624
- Registrado: 05 Sep 2003 14:07
- Ubicación: AlianzaMMA/Chute Boxe..grappling&Vale Tudo
Acaso lo dudan....?
Wanderlei o como le dicen algunos por aqui Wandeco..jejejej gana por K.o todos sus combates antes del 2 asalto...no hay kien lo tire en cuanto a piñas se refiere(no me digan de Belfort, k si lo pilla wander ahora lo aplasta)
Bien de leña aguanta el pollo.....y sus rodillas son prodigiosas es decir....Ganador.
Wanderlei o como le dicen algunos por aqui Wandeco..jejejej gana por K.o todos sus combates antes del 2 asalto...no hay kien lo tire en cuanto a piñas se refiere(no me digan de Belfort, k si lo pilla wander ahora lo aplasta)
Bien de leña aguanta el pollo.....y sus rodillas son prodigiosas es decir....Ganador.
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

- Mensajes: 181
- Registrado: 02 Jul 2003 18:36
- Ubicación: Valencia
-
Full Technic
- Forero Iniciado

- Mensajes: 123
- Registrado: 18 Dic 2002 16:06
Apuesto por Chuck, creo que ganará a Yoshida con facilidad. Si con Taruma paso com mucha suerte con Lidell va a ser imposible que repita.
En la otra semifinal pienso que la suerte, al igual que en la final, va a ser decisiva. El que consigua un golpe ganador se llevará el gato al agua.
Para mi Chuck campeón.
Saludos.
En la otra semifinal pienso que la suerte, al igual que en la final, va a ser decisiva. El que consigua un golpe ganador se llevará el gato al agua.
Para mi Chuck campeón.
Saludos.
-
Bushido_warrior
- Forero Activo

- Mensajes: 181
- Registrado: 02 Jul 2003 18:36
- Ubicación: Valencia
Hola salaos, pues para mi que gana Wanderlei. Es el que mas me gusta de los tres que tienen nivel(Yoshida no es un superclase) y objetivamente tiene muchas posibilidades de llevarse el gato al agua. Pero tambien me parece que nos estamos dejando llevar por el entusiasmo. Jackson y Lidell son tipos muuuuuy duros. Rampage me da mucho miedo, no me cae nada bien y me gustaria verlo noqueado pero hay que tener mucho cuidado con el. Hace tiempo que Wand no se enfrenta a un wrestler de ese nivel, el último fue Henderson y la cosa le fue bien, pero Quinton es fisicamente superior y yo lo veo capaz de llevarse a Silva al suelo. Si Saku pudo llegar al clinch, el peligro de takedown esta presente.
Otro asunto es el de Lidell. Wanderlei tiene posibilidades de ganarle( si Couture le dio...), pero no debe confiarse atacando con la guardia tan abierta como lo hace habitualmente, porque se puede llevar un guantazo a la contra y quedarse seco. Joer es que el fiera se pone a repartir y se ciega, parece una locomotora sin conductor.
Bueno, sin tanto rollo, que apuesto por Wanderlei pero con reservas
Un saludo
Otro asunto es el de Lidell. Wanderlei tiene posibilidades de ganarle( si Couture le dio...), pero no debe confiarse atacando con la guardia tan abierta como lo hace habitualmente, porque se puede llevar un guantazo a la contra y quedarse seco. Joer es que el fiera se pone a repartir y se ciega, parece una locomotora sin conductor.
Bueno, sin tanto rollo, que apuesto por Wanderlei pero con reservas
Un saludo
Estoy de acuerdo en todo lo que comentais, pero voy a apostar por Quinton, le puede dar muchos problemas, y fisicamente es mucho mas fuerte que Henderson, si llega al clinch con Vanderlei, ya veremos que pasa, bueno fijo que lo lleva al suelo.
Y si la final es con Liddell, ojo al cruzado, si Vanderlei se tira como un loco a por el y con la guardia descubierta como hace de costumbre se puede llevar un regalo de la hostia...
Pero lo que parece seguro por todos los comentarios que se hacen es que Yoshida no podrá con Vanderlei, yo veo que a Yoshida le queda mucho camino por recorrer, pero y si lo llevara al suelo....... por esas casualidades del destino.
No quiero poner el ejemplo de Don Frye con Yoshida porque no me sirve vi algo raro, porque si no entonces deberiamos tener muchas mas reservas... no os parece... no todo es lanzar puños a saco...
Y si la final es con Liddell, ojo al cruzado, si Vanderlei se tira como un loco a por el y con la guardia descubierta como hace de costumbre se puede llevar un regalo de la hostia...
Pero lo que parece seguro por todos los comentarios que se hacen es que Yoshida no podrá con Vanderlei, yo veo que a Yoshida le queda mucho camino por recorrer, pero y si lo llevara al suelo....... por esas casualidades del destino.
No quiero poner el ejemplo de Don Frye con Yoshida porque no me sirve vi algo raro, porque si no entonces deberiamos tener muchas mas reservas... no os parece... no todo es lanzar puños a saco...
Pues yo apuesto por Wanderlei
, primero pq es también uno de mi luchadores preferidos (como a muchos) , segundo pq estoy cansado de la campaña tácita a favor de Yoshida, a ver si es capaz de vencerlo por un armlock jajajajajaja. Pero en la final espero que lo acompañe Liddell, me parece un luchador más completo que Jackson, personaje q tampoco es de mi agrado particularmente, aunque en las entrevistas parece un tio de puta madre, esa parafernalia suya antes de subir a ring, pues no me gusta; aunque su estilo de lucha tampoco me llama
Bueno no me lio más, apuesto por Silva a parte de por su estilo de lucha por mi animadversión por dos de los luchadores del cartel
.Un saludo
Bueno no me lio más, apuesto por Silva a parte de por su estilo de lucha por mi animadversión por dos de los luchadores del cartel
-
Doctor_Zaius
- Forero Nuevo

- Mensajes: 6
- Registrado: 17 Sep 2003 11:13
- Ubicación: Madrid
Hola a todos:
He puesto la encuesta pero no he dado mi opinion xD
Como parece ser que en la final se busca un combate Silva-Liddell o Silva-Jackson, aquí van mis pronósticos:
Entre Chuck Liddell y Quinton Jackson, me quedo con Jackson, ya que lo veo mucho más completo. Es muy fuerte y hace unas proyecciones increíbles, sólo hace falta ver cómo levantó a Igor (unos 105-110 kg). Creo que Liddell sólo podrá ganar si consigue repetir la táctica de "recibo caña durante todo el combate y con 3 puños lo tumbo".
Yoshida me parece un luchador malo, malo. Todavía alucino viendo sus combates contra Frye y Tamura, no entiendo cómo pudo ganar. Está claro que en Japón necesitan "héroes", pero esto es demasiado
Si finalmente la organización se decanta por estos combates, creo que Silva va a dar una paliza histórica a Yoshida. Al japonés sólo lo veo ganador de ese combate si Wanderlei la pifia... aunque será difícil que eso ocurra viendo lo preparado y mentalizado que va el brasileño.
Para una hipotética final Silva-Jackson creo que ganaría Silva si consiguiera evitar las proyecciones de Jackson y mantener el combate de pie a media distancia. Jackson pega bien, pero en mi opinión Silva pega mejor.
Espero que el Final Conflict sea, por lo menos, tan entretenido como el Total Elimination.
Un saludo
He puesto la encuesta pero no he dado mi opinion xD
Como parece ser que en la final se busca un combate Silva-Liddell o Silva-Jackson, aquí van mis pronósticos:
Entre Chuck Liddell y Quinton Jackson, me quedo con Jackson, ya que lo veo mucho más completo. Es muy fuerte y hace unas proyecciones increíbles, sólo hace falta ver cómo levantó a Igor (unos 105-110 kg). Creo que Liddell sólo podrá ganar si consigue repetir la táctica de "recibo caña durante todo el combate y con 3 puños lo tumbo".
Yoshida me parece un luchador malo, malo. Todavía alucino viendo sus combates contra Frye y Tamura, no entiendo cómo pudo ganar. Está claro que en Japón necesitan "héroes", pero esto es demasiado
Si finalmente la organización se decanta por estos combates, creo que Silva va a dar una paliza histórica a Yoshida. Al japonés sólo lo veo ganador de ese combate si Wanderlei la pifia... aunque será difícil que eso ocurra viendo lo preparado y mentalizado que va el brasileño.
Para una hipotética final Silva-Jackson creo que ganaría Silva si consiguiera evitar las proyecciones de Jackson y mantener el combate de pie a media distancia. Jackson pega bien, pero en mi opinión Silva pega mejor.
Espero que el Final Conflict sea, por lo menos, tan entretenido como el Total Elimination.
Un saludo


