Hola, soy andre y tengo 18 años, hace unos años que voy visitando esta página con regularidad y se me ha presentado un "problema" que no dudo que ustedes no me puedan ayudar.
Hace una semana que ya salí de lo más pesado en la universidad así que me quiero dedicar nuevamente al deporte y al fierro con la misma intensidad y frecuencia que antes. Ya elegí la rutina de crecimiento que se adecua mejor a mi tiempo y las dietas que debo realizar para obtener los resultados pero con lo que no contaba era con la caja de suplementos que me llegó ayer desde eeuu, regalito de un amigo por mis 19.
En total son 6 productos diferentes y sólo uno de ellos reconozco, el whey :
• GNC Whey 20protetina, 4carbo. (polvo)
• GNC Anabolic Leucina Stack (polvo)
• GNC Thermo Cardio System. (60 tabletas)
• GNC CLA (90 tabletas)
• GNC Thermozyme (60 capsulas)
• UNIVERSAL Uni – Liver (500 tabletas!)
Realmente no tengo idea de cómo estos suplementos me puedan afectar el organismo. Por más instrucciones que tengan los frascos, los miro con respeto y espero un sabio consejo antes de consumirlos. En lo que respecta a mí, me quiero concentrar en crecer la masa muscular con 4 sesiones por semana en el gimnasio y 3 entrenamientos de aamm(2 de jiujitsu y uno de judo), poseo un 15% de grasa corporal, mido 1.75cm y peso 73 kilos. Luego de crecer, me quiero enfocar en la definición de los músculos y resistencia física. Espero su sacrosanta ayuda por parte de todos antes de botar espuma por la boca con tanta cápsula ingerida por la emoción.
Gracias de antemano !
suplementos caidos del cielo, cómo debo consumirlos?
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: suplementos caidos del cielo, cómo debo consumirlos?
para mi ninguno de esos productos da el ancho,no me convence ninguno
tienes mejores opciones
tienes mejores opciones
Re: suplementos caidos del cielo, cómo debo consumirlos?
si pero lo que pasa es que ya los tengo, fueron parte de un regalo y obviamente no los pensaria cambiar ni vender