gimnasio en torrelavega/santander
Moderadores: moderador suplente, admin
gimnasio en torrelavega/santander
Hola a todos, tengo un amigo k se va a vivir fuera, no sabe aun si a santander o torrelavega, y queria k me informarais de los gimnasios de full contact/kickboxing k hay por alli, y tb de los de grappling/mma , pq el viene del full pero a ver si lo engaño pa k pruebe las mma xD
muchas gracias por adelantado a todos,
un saludo
muchas gracias por adelantado a todos,
un saludo
-
BIZKAIA FIGHT TEAM
- Forero Activo

Re: gimnasio en torrelavega/santander
en kick thai tienes en torrelavega uno de los mejores gyms de españa el bushido gym; regentado por pedro;entre su palmares como entrenador tiene
abraham roqueñi(campeon del mundo de kick/full/thai;creo que el unico español campeon del mundo de las tres modalidades)
tiene varios campeones de españa profesionales y te garantizo que es un gran tio y gran entrenador
bueno tambien si quieres por santander hay un campeon del mundo de mma llamado perujo o algo asi,,,,,,,,
de bjj lo tienes jodido, esta kike un chico que hace bjj que entrena con ezekiel y tito, muy majo tambien y vive en solares pero eso mejor ezekiel te pone en contacto con el
abraham roqueñi(campeon del mundo de kick/full/thai;creo que el unico español campeon del mundo de las tres modalidades)
tiene varios campeones de españa profesionales y te garantizo que es un gran tio y gran entrenador
bueno tambien si quieres por santander hay un campeon del mundo de mma llamado perujo o algo asi,,,,,,,,
de bjj lo tienes jodido, esta kike un chico que hace bjj que entrena con ezekiel y tito, muy majo tambien y vive en solares pero eso mejor ezekiel te pone en contacto con el
- Warrior007
- Forero Iniciado

Para kick boxing-full contact tiene el gimnasio A.Rios en Santander. Si viene a Santander...para mi sería la mejor opción.
Cuantos años tiene? q al final se va de fiesta cnmigo!!
Un saludoo!!!
Cuantos años tiene? q al final se va de fiesta cnmigo!!
Un saludoo!!!
prefiere coger el coche y andar y nos 24 km e irme al busidho gym ,en agustin rios con todos mis respetos no a empatado con nadie y no tiene los campeones que tiene el budhido.
aparte de Abraham, tambien ha dado luchadores de la talla, de Cholo, Merino, Emilio etc..etc...
- Warrior007
- Forero Iniciado

xDDDD
cierto..si no le importa pillarse el coche....xD yo digo que para mi seria la mejor opcion xk no tengo edad para coche, por desgracia
cierto..si no le importa pillarse el coche....xD yo digo que para mi seria la mejor opcion xk no tengo edad para coche, por desgracia
Pregunta: ¿El gym de Michel no estaba en Santander?
Esta en Laredodiss escribió:Pregunta: ¿El gym de Michel no estaba en Santander?

- Warrior007
- Forero Iniciado

también hay uno donde se practica kick boxing llamado "gym sport" puede ser? esq no lo sé muy bien..
Ten cuidado que esta demostrado que en torrelavega existen las tias mas feas de españa, ya lo dejo claro torbe con su estudio antropologico de la zona.
Yo kisiera saber de algun gimnasio en Cantabria en el que te enseñen vale tudo.
El bushido sin duda alguna ,ademas de entrenar con uno de los mejores entrenadores que hay ahora mismo en españa y con el mejor peleador de la actualidad ,vas ha encontrar un gran ambiente y unos compañeros cojonudos .Da igual el nivel que tengas ,se ttrabaja a todos los niveles .
En valetudo no hay nada ,el fantasma ya ha cerrado el gimnasio (otro mas ) y creo que anda por Madrid .
Michel podria ser una buena alternativa pero pilla muy lejos (50 km aprox )
Saludos
En valetudo no hay nada ,el fantasma ya ha cerrado el gimnasio (otro mas ) y creo que anda por Madrid .
Michel podria ser una buena alternativa pero pilla muy lejos (50 km aprox )
Saludos
+1 Totalmente de acuerdo.labaro escribió:El bushido sin duda alguna ,ademas de entrenar con uno de los mejores entrenadores que hay ahora mismo en españa y con el mejor peleador de la actualidad ,vas ha encontrar un gran ambiente y unos compañeros cojonudos .Da igual el nivel que tengas ,se ttrabaja a todos los niveles .
Labaro cuanto tiempo, cuentame a ver que tal te va en el bushido, yo va a a hacer en abril un año que no entreno karate por un problema de cadera que me tuvieron que operar, vamos que la operación duró 5 horas y me quitaron parte de hueso de femur y cadera. Tenía choque acetofemular y no se si podré volver a entrenar, aunque el médico dice que si.
Como mi problema es morfológico me han dicho que la otra me dará tambien problemas y que habrá que operar.
Respondiendo al que abrió el post, creo qu e en el nuñez enseñan jiu jitsu, ve por si acaso a informarte.
SALUDOS
Como mi problema es morfológico me han dicho que la otra me dará tambien problemas y que habrá que operar.
Respondiendo al que abrió el post, creo qu e en el nuñez enseñan jiu jitsu, ve por si acaso a informarte.
SALUDOS
¡Que pasa F... me alegro de leerte ,siento mucho que estes lesionado ,aver si te recuperas pronto y puedes volver a entrenar
.
En el Bushido estoy muy bien ,entrenando mucho con buena gente ,hay un nivel muy alto y muy buen ambiente .
Saludos
En el Bushido estoy muy bien ,entrenando mucho con buena gente ,hay un nivel muy alto y muy buen ambiente .
Saludos