gimnasio en torrelavega/santander

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
dhairya01
Forero Nuevo
Forero Nuevo

gimnasio en torrelavega/santander

Mensaje por dhairya01 »

Hola a todos, tengo un amigo k se va a vivir fuera, no sabe aun si a santander o torrelavega, y queria k me informarais de los gimnasios de full contact/kickboxing k hay por alli, y tb de los de grappling/mma , pq el viene del full pero a ver si lo engaño pa k pruebe las mma xD
muchas gracias por adelantado a todos,
un saludo
BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Re: gimnasio en torrelavega/santander

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

en kick thai tienes en torrelavega uno de los mejores gyms de españa el bushido gym; regentado por pedro;entre su palmares como entrenador tiene

abraham roqueñi(campeon del mundo de kick/full/thai;creo que el unico español campeon del mundo de las tres modalidades)
tiene varios campeones de españa profesionales y te garantizo que es un gran tio y gran entrenador

bueno tambien si quieres por santander hay un campeon del mundo de mma llamado perujo o algo asi,,,,,,,,
:lol: :lol: :lol:
de bjj lo tienes jodido, esta kike un chico que hace bjj que entrena con ezekiel y tito, muy majo tambien y vive en solares pero eso mejor ezekiel te pone en contacto con el
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Warrior007 »

Para kick boxing-full contact tiene el gimnasio A.Rios en Santander. Si viene a Santander...para mi sería la mejor opción.

Cuantos años tiene? q al final se va de fiesta cnmigo!!

Un saludoo!!!
uper
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por uper »

:o :o bueno decir que el gimnasio a.rios seria la mejor opcion,para kick boxing,no se que decirte tronco.
prefiere coger el coche y andar y nos 24 km e irme al busidho gym ,en agustin rios con todos mis respetos no a empatado con nadie y no tiene los campeones que tiene el budhido. :2gunfire:
everts_72
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por everts_72 »

aparte de Abraham, tambien ha dado luchadores de la talla, de Cholo, Merino, Emilio etc..etc...
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Warrior007 »

xDDDD

cierto..si no le importa pillarse el coche....xD yo digo que para mi seria la mejor opcion xk no tengo edad para coche, por desgracia :bad-words:
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

Pregunta: ¿El gym de Michel no estaba en Santander?
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

diss escribió:Pregunta: ¿El gym de Michel no estaba en Santander?
Esta en Laredo

Imagen

8)
Warrior007
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Warrior007 »

también hay uno donde se practica kick boxing llamado "gym sport" puede ser? esq no lo sé muy bien..
napao
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por napao »

Ten cuidado que esta demostrado que en torrelavega existen las tias mas feas de españa, ya lo dejo claro torbe con su estudio antropologico de la zona.
Armani
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Armani »

Yo kisiera saber de algun gimnasio en Cantabria en el que te enseñen vale tudo.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

El bushido sin duda alguna ,ademas de entrenar con uno de los mejores entrenadores que hay ahora mismo en españa y con el mejor peleador de la actualidad ,vas ha encontrar un gran ambiente y unos compañeros cojonudos .Da igual el nivel que tengas ,se ttrabaja a todos los niveles .

En valetudo no hay nada ,el fantasma ya ha cerrado el gimnasio (otro mas ) y creo que anda por Madrid .

Michel podria ser una buena alternativa pero pilla muy lejos (50 km aprox )

Saludos :wink:
Kakutogi
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por Kakutogi »

labaro escribió:El bushido sin duda alguna ,ademas de entrenar con uno de los mejores entrenadores que hay ahora mismo en españa y con el mejor peleador de la actualidad ,vas ha encontrar un gran ambiente y unos compañeros cojonudos .Da igual el nivel que tengas ,se ttrabaja a todos los niveles .
+1 Totalmente de acuerdo.
shiryux
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por shiryux »

Labaro cuanto tiempo, cuentame a ver que tal te va en el bushido, yo va a a hacer en abril un año que no entreno karate por un problema de cadera que me tuvieron que operar, vamos que la operación duró 5 horas y me quitaron parte de hueso de femur y cadera. Tenía choque acetofemular y no se si podré volver a entrenar, aunque el médico dice que si.

Como mi problema es morfológico me han dicho que la otra me dará tambien problemas y que habrá que operar.

Respondiendo al que abrió el post, creo qu e en el nuñez enseñan jiu jitsu, ve por si acaso a informarte.

SALUDOS
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

¡Que pasa F... me alegro de leerte ,siento mucho que estes lesionado ,aver si te recuperas pronto y puedes volver a entrenar :wink: .

En el Bushido estoy muy bien ,entrenando mucho con buena gente ,hay un nivel muy alto y muy buen ambiente .

Saludos :wink:
Responder