javier hervas meguro 54 kg VS marcos galvan 61 kg muaythai
Moderadores: moderador suplente, admin
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

javier hervas meguro 54 kg VS marcos galvan 61 kg muaythai
el campeon de españa de 54 kg peleara con marcos galvan en crivillent -alicante ,el proximo 30 mayo 2008.... 5 asaltos de tres minutos
suerte CMC
suerte CMC
Re: javier hervas meguro 54 kg VS marcos galvan 61 kg muaythai
chokdee!!!!!!! nongchai acaba con el valencia!!!!!!!!!!!

- littlethai
- Forero Avanzado

Marcos galvan peleo con griñan en malgrat?es el mismo?ToroRodriguez escribió:el campeon de españa de 54 kg peleara con marcos galvan en crivillent -alicante ,el proximo 30 mayo 2008.... 5 asaltos de tres minutos
suerte CMC
saludos y suerte a hervas.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

sisi y enb alemania en granollers en alicante y nose donde mas.......me parece q se conocen!!!!!!jejejejejejeje,bueno hervas,tu ya sabes,a tope. 
-
petit prince
- Forero Amateur

Bueno de antemano comentar q es un buen combate. si javier hervas sale en buena condicion fisica seguro q metera muxo ritmo al combate ya q es un pequeño guerrero, de su rival decir q aparentemente es mas tecnico, a ver como se resuelve suerte a los dos
- Francisco¨kito¨Estevez
- Forero Iniciado

- Ubicación: De l´Hospitalet de Llobregat pero residente en Segur de Calafell
- Contactar:
Como bien dices Hervas es de muxo ritmo y Galvan es mas tecnico y curpulento pero apuesto por Hervas eso si manteniendo la compostura hermano es mas alto y puede mantenerlo a la distancia, suerte Hervas campeon!
Un abrazo.
Un abrazo.
-
ToroRodriguez
- Forero Avanzado

van de coachs:
esteban chino ramirez
javier garbanzo maiz
kamikazes cmc
esteban chino ramirez
javier garbanzo maiz
kamikazes cmc
gente me parecee k no conoceis bien a marcos..no podeis compararlo con meguro. Javier no aguanto ni un asalto kontra marcos este sabado pasao.IMPRESIONANTE LA PALIZAA!!
- goldenglory
- Forero Activo

nopodeis dar mas detalles de la pelea o videos
-
petit prince
- Forero Amateur

Voy a ser mas detallista, si q es cierto q lo tira en el primer asalto, pero bueno vouy a comentar como fue mas o menos la batalla.
empieza hervas conectando buenas rodillas a marcos el cual sale a tirar bombas con las manos y despues de un buen trabajo de hervas en combinacion mano pie marcos va acia delante como un tren, le conecta una dercha y hervas cae al suelo apollado en las cuerdas sin poder levantarse antes de el 10.
claro es q la preparacion fisica de marcos se veia un tanto mejor q la de hervas.
empieza hervas conectando buenas rodillas a marcos el cual sale a tirar bombas con las manos y despues de un buen trabajo de hervas en combinacion mano pie marcos va acia delante como un tren, le conecta una dercha y hervas cae al suelo apollado en las cuerdas sin poder levantarse antes de el 10.
claro es q la preparacion fisica de marcos se veia un tanto mejor q la de hervas.
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
APARTE DE QUE NOS LLAMASTEIS EL MARTES ,SUPLICANDO UN RIVAL PARA MARCOS..POR QUE OS HABIAN DEJADO TIRADOS...Y EL HERVAS CON 54 KG Y TRES DIAS DE ENTRENO OS SALVO LA VELADA!!!!!Y ME DIJISTEIS QUE MARCOS PESABA 61 Y DIO 65 KG!!!!OS DIJE QUE YO NO PODIA IR ,PERO QUE OS AYUDARIAMOS!!!LO MINIMO QUE PODRIAIS HACER ES RESPETAR AL LUCHADOR!!!!PERO TRANQUILOS QUE NO ME ENGAÑAIS MAS...
YA VEO LO SERIOS QUE SOIS....
chinto mordillo
ole tus guevos hervas!!!y una mierda para las mariconas que eligen a los rivales,y se cagan cuando les ponen a uno chungo.
ESPAÑA PAIS DE CAMPEONES.
APARTE DE QUE NOS LLAMASTEIS EL MARTES ,SUPLICANDO UN RIVAL PARA MARCOS..POR QUE OS HABIAN DEJADO TIRADOS...Y EL HERVAS CON 54 KG Y TRES DIAS DE ENTRENO OS SALVO LA VELADA!!!!!Y ME DIJISTEIS QUE MARCOS PESABA 61 Y DIO 65 KG!!!!OS DIJE QUE YO NO PODIA IR ,PERO QUE OS AYUDARIAMOS!!!LO MINIMO QUE PODRIAIS HACER ES RESPETAR AL LUCHADOR!!!!PERO TRANQUILOS QUE NO ME ENGAÑAIS MAS...
chinto mordillo
ole tus guevos hervas!!!y una mierda para las mariconas que eligen a los rivales,y se cagan cuando les ponen a uno chungo.
- littlethai
- Forero Avanzado

muaythai_spain escribió:saludos.
chinto mordillo
¿¿Le sacaba 10 kilos de diferencia???si es así, no mextraña que de una mano lo tumbara.10 kilos es una locura....vaya par de "hu.." tiene hervas...
saludos.
- goldenglory
- Forero Activo

candela48 en vez de explicar el combate que no duro nada nos puedes explicar lo de la diferecencia de peso q son 11 kilitos de nada,y lo de avisar a hervas 1 semana antes
Pues mira Chinto, aunque no tengan de que vanagloriarse, el culpable eres tu, no es la primera vez que te hacen una de esas, y si as aceptado el combate, pues pasa lo que pasa, luego los campeones los demas y los perjudicado los de siempre, pero mientras no dejeis estas practicas españa seguira siendo un pais de estrellas, porque una cosa es salvar una velada y otra permitri todo lo que esta pasando y ahi tu tienes culpa. Ahora me pones verde, pero sabes que tengo razon y que no se puede ir con la cara por delante porque te la parten y ha estas alturas tendrias que saberlo
-
muaythai_spain
- Forero Vicioso

saludos.
amigo kover:
-yo no me quejo del resultado(me parecio obvio cuando me llamaron,y es lo normal)....me quejo de la falta de respeto del forero,hacia un PELEADOR,que acudio,aun sabiendo lo que le esperaba,a cumplir con el trato(que yo ,con mayor o menor acierto ,acepte)
-hace unos dias,en el koverdun,te comente mi decision(...de....poco a poco...por mi falta de interes..)y esto forma parte del asunto....
-ahora mientras sigamos llevando al jordan a pelear con arbitros de la uckb,nos seguiran pasando cosas como estas jajajajajajajajajajajajajajajaj........DIOS,TU YO!!!!!!!!!!JJAJAJAJAJAJAJAJJA
un abrazo
amigo kover:
-yo no me quejo del resultado(me parecio obvio cuando me llamaron,y es lo normal)....me quejo de la falta de respeto del forero,hacia un PELEADOR,que acudio,aun sabiendo lo que le esperaba,a cumplir con el trato(que yo ,con mayor o menor acierto ,acepte)
-hace unos dias,en el koverdun,te comente mi decision(...de....poco a poco...por mi falta de interes..)y esto forma parte del asunto....
-ahora mientras sigamos llevando al jordan a pelear con arbitros de la uckb,nos seguiran pasando cosas como estas jajajajajajajajajajajajajajajaj........DIOS,TU YO!!!!!!!!!!JJAJAJAJAJAJAJAJJA
un abrazo