Pone "SOR" por que entrena en un convento.littlethai escribió:jaja...ostia como ponía "SOR", me confundido con "SIR" y pensaba , c**o este thai tiene que ser la leche porque le llaman como a los reyes ingleses sabes..jaja...
Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Javier Rodríguez "Kuki" vs Lampard Sor Khamsing
-
petit prince
- Forero Amateur

Yo vi a lampard contra el hamsa, y la verdad el tio es bastante bomba tira unas piernas bastante guapas.
pero por otro lado tenemos al kuki un estilista con muxo truco. Lo mejor es no dudar de q sera de los mejores combates de thai q se pueda ver en españa, de esos combates q esta todo super ordenado aora tu aora yo. MUAYYYYY THAIIIIIIIIIIII.
pero por otro lado tenemos al kuki un estilista con muxo truco. Lo mejor es no dudar de q sera de los mejores combates de thai q se pueda ver en españa, de esos combates q esta todo super ordenado aora tu aora yo. MUAYYYYY THAIIIIIIIIIIII.
NO NO TE EQUIVOCAS ES EL MISMO QUE VISTE Y CALZA.....ADEMAS EN MI VELADA ESTUVO YO LE VI ENTRE EL PUBLICOeduduenas escribio
Disculpar mi ignorancia...
Es el mismo Lampard q iba a pelear en la velada de BlackBull contra Valery q al final no peleo? Me parece q Kuki es muy superior...
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Xerko, segurísimo la pelea se grabará y se colgará.
La verdad que es un combatazo!! y seguramente estos 2 luchadores no defraudarán.
Esta semana santa estuve en mi casita de vacaciones, fui a etrenar un dia con kuky a su gym, y la verdad que es un gustazo verle entrenar y pegando a los paos. Para mi es un peleador muy completo y su forma de pelear me encanta. Y de Lampard mas de lo mismo, otro crack, en la pelea que hizo contra Johnatan Fabian no lo dio todo, pero se pudo ver a un lampard muy peligroso.
Ahora eso si, yo barro pa casa sin duda, todo mi animo y apoyo para Kuky.
Este fin de semana estaré por la isla, pero me va a ser casi imposible ir
, aunque lo intentaré por todos los medios. En cualquier caso, que alguien grabe el combate!!
Un saludo a todos
Esta semana santa estuve en mi casita de vacaciones, fui a etrenar un dia con kuky a su gym, y la verdad que es un gustazo verle entrenar y pegando a los paos. Para mi es un peleador muy completo y su forma de pelear me encanta. Y de Lampard mas de lo mismo, otro crack, en la pelea que hizo contra Johnatan Fabian no lo dio todo, pero se pudo ver a un lampard muy peligroso.
Ahora eso si, yo barro pa casa sin duda, todo mi animo y apoyo para Kuky.
Este fin de semana estaré por la isla, pero me va a ser casi imposible ir
Un saludo a todos
apuesto mis fichas por el kuky!
independiente de la tecnica y el fisico, tiene algo q le hace ganador, fortaleza mental, mentalidad de campeon.
le he visto imponerse con grandes luchadores como juanan o ruben lopez, haciendose con la pelea a base d tecnica , pero como minando el psicologico del contrario a lo largo d la pelea.
jajaa, no se si me he explicado o me hecho la picha un lio!
d todas formas, va tener un hueso duro y seguro q con un pisicologico fuerte tb.
pero nada, war kuky!!!!
independiente de la tecnica y el fisico, tiene algo q le hace ganador, fortaleza mental, mentalidad de campeon.
le he visto imponerse con grandes luchadores como juanan o ruben lopez, haciendose con la pelea a base d tecnica , pero como minando el psicologico del contrario a lo largo d la pelea.
jajaa, no se si me he explicado o me hecho la picha un lio!
d todas formas, va tener un hueso duro y seguro q con un pisicologico fuerte tb.
pero nada, war kuky!!!!
-
morenothai
- Forero Amateur

kuki sin ser ramon dekker, es buen peleadorPicias escribió:El thai este sin ser Pud pad noi es un buen luchador
Saludos
sin faltar el respeto a nadie, no creo que sea una buena comparacion un thai que viene de abrirse la cabeza a codazos "a pelo" en estadios como radja, etc.. con competidores nacionales.touro escribió:le he visto imponerse con grandes luchadores como juanan o ruben lopez
Hola morenothai creo que no pillo lo que me intentas transmitir, quieres decir que va a ser una lucha pareja????morenothai escribió:kuki sin ser ramon dekker, es buen peleadorPicias escribió:El thai este sin ser Pud pad noi es un buen luchador
Saludos
Todos los thais que fueron a el España - Tailandia de San martin de la Vega vienen de hacer eso y ya vesssssmorenothai escribió:sin faltar el respeto a nadie, no creo que sea una buena comparacion un thai que viene de abrirse la cabeza a codazos "a pelo" en estadios como radja, etc.. con competidores nacionales.touro escribió:le he visto imponerse con grandes luchadores como juanan o ruben lopez
Aparte que aqui la gente tambien se ha pegado con codos pelaos, vease a Antoñito Rodriguez, JC Moreno o el mismo Lloret que es compañero de foro, y me dejo un monton de ellos.
Saludos
sin faltar el respeto a nadie, aqui tienes un video del kuki peleando con thais abriendoles la cabeza a codazos "a pelo" en el estado radja ...sin faltar el respeto a nadie, no creo que sea una buena comparacion un thai que viene de abrirse la cabeza a codazos "a pelo" en estadios como radja, etc.. con competidores nacionales.
y aqui otro video en tailandia
[googlevideo]9052172935663769980[/googlevideo]
-
morenothai
- Forero Amateur

visto lo visto... habra que esperar haber que pasa... y teneis razon, cualquiera de nuestros peleadores puede hacer y llegar al nivel e incluso superar a lampard, ademas el thai por lo que visto curra vendiendo churros por las ferias, esto lo tiene por ganarse un dinero extra... saludos a todos, kuki tiene pelea comoda.
Nadie ha dicho que lampard sea malo, pero no por pisar a kuki lampard va a ser mejor. Estas diciendo que lampard es bueno porque ha peleado en tailandia en estadios como el radja, y yo solamente digo que kuki tambien ha peleado en tailandia y en estadios como el radja. Ni todo lo de fuera es tan bueno, ni todo lo nuestro es tan malo....morenothai escribió:visto lo visto... habra que esperar haber que pasa... y teneis razon, cualquiera de nuestros peleadores puede hacer y llegar al nivel e incluso superar a lampard, ademas el thai por lo que visto curra vendiendo churros por las ferias, esto lo tiene por ganarse un dinero extra... saludos a todos, kuki tiene pelea comoda.
Va a ser seguramente una pelea bonita y el mejor ya se vera quien es este sabado.
aqui os dejo una fotillo de lampard en el radja

No se quien será mejor o peor, llevo tiempo esperando ver a kuky otra vez en la isla y pase
lo que pase estoy segurísimo que será un recital de puro muay thai que no defraudará a nadie.
De paso les dejo unas fotillos de la ultima de kuky en inglaterra con Michael Dicks, no he visto el video pero despues de ver las fotos no me cabe duda de que fue una AUTENTICA GUERRA.
http://davemorgan.smugmug.com/gallery/4 ... 0291_7Bj72
Animo kuky!!!!!!!!!!!!! el sabado estaremos todos apoyandote.
lo que pase estoy segurísimo que será un recital de puro muay thai que no defraudará a nadie.
De paso les dejo unas fotillos de la ultima de kuky en inglaterra con Michael Dicks, no he visto el video pero despues de ver las fotos no me cabe duda de que fue una AUTENTICA GUERRA.
http://davemorgan.smugmug.com/gallery/4 ... 0291_7Bj72
Animo kuky!!!!!!!!!!!!! el sabado estaremos todos apoyandote.
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

spoiler spoiler spoiler.....................................jajajajajajajajaaj
- goldenglory
- Forero Activo

alguien sabe ya el resultado de lampard
- Ale-thai-tenerife
- Forero Adicto

Buen combate anoche, aunque no fue una guerra se vio un combate bonito. Ganó Lampard a los puntos que fue superior a Javi sobre todo en el cuerpo a cuerpo. Ya se subirá el combate seguramente.
Lampard muy buen tío, tranquilo y humilde y se portó muy bien con los que fuimos al mini seminario que dió dos días antes.
Felicidades a los dos por el combate, en especial a Javi que tuvo los cojones de subirse al ring a pesar de no estar en muy buen estado ya que una hora antes la ambulancia se tuvo que llevar a su hermano que cayó desmayado.
Lampard muy buen tío, tranquilo y humilde y se portó muy bien con los que fuimos al mini seminario que dió dos días antes.
Felicidades a los dos por el combate, en especial a Javi que tuvo los cojones de subirse al ring a pesar de no estar en muy buen estado ya que una hora antes la ambulancia se tuvo que llevar a su hermano que cayó desmayado.