It´s Showtime 23 de Agosto santander
Moderadores: moderador suplente, admin
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

Re: It´s Showtime 23 de Agosto santander
Tened en cuanta que Mes esta peleando en 70 kilos...incluso en 67...muy lejos de los 75 en los que solia pelear antes... 
^_^RUBEN^_^ escribió:...incluso en 67...
las basculas holandesas hay que darles de comer aparte
y losque han estado por alli saben de lo que hablo :x el jordan esta sobre los 72, y para el kick tournament del año que viene se medira a samir Berbachi-
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

jajjajajajaja en 67 kg imposible,dan 72kg desnutridos ya te lo digo yo q lo conozco personalmente,pasa q a ellos 2 kilos se la repanpinflan y creo q al k1 tb pq son pesos medios no superwelters,un saludo.
-
kickvicius
- Forero Avanzado

Que tal? aun esta la cosa en el aire, pero O. Thinda, no va a ser.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

68,800 en su pelea con Souwer el año pasado.jajjajajajaja en 67 kg imposible,dan 72kg desnutridos ya te lo digo yo q lo conozco personalmente,pasa q a ellos 2 kilos se la repanpinflan y creo q al k1 tb pq son pesos medios no superwelters,un saludo.
y la loly con la jorina baars 58kg

Pues cuando comente lo de Baena tenia mis dudas con el peso, ya que no sabia si Mes andaria por los 72 como poco y se que Baena esta entre 70-67 kg, pero ahora que veo que el peso de los dos podria ser similar, mas que antes creo que seria buena opcion, ademas en esta pasada velada en Torrelavega Baena gusto mucho y el publico de estos lares ya empieza a conocerle.
Vengaaaaaa Michelllllll, Pedritooooooo, vengaaaaaaaaaaaaa ................
Vengaaaaaa Michelllllll, Pedritooooooo, vengaaaaaaaaaaaaa ................
-
lluis lloret
- Forero Vicioso

uffff sigo sin creermelo,tendria q verlo,pero bueno ruben si tu lo has visto???.....a mi desde holanda me dicen q 70 le cuesta peroq muxo muxiiiiissssiiiimo darlos,no se 68 aun es menos jejejejjeeje,pero si es asi baena es el ideal,con lo debil q estar en 2 clinchs lo parte,ale baena a topeeeeee!!!!!!!! 
y que opinais may cruz vs mess?
Creo que Mahy Cruz es un excelente competidor. Un tio eléctrico.uper escribió:y que opinais may cruz vs mess?
Yo me decantaria por un gran luchador que todavia no habeis nombrado,y que ya ha `peleado con gente mediatica,me refiero al bueno de GUSTAVO LUNA,que sin hacer ruido siempre que tiene oportunidad da la cara,por cierto ya peleo con Baena en BCN,la pelea se paro en el 2 asalto por un corte creo recordar de Baena,pero Gustavo le estaba dando un repaso a Baena que no veas.,la pelea la podeis encontrar en http://nacionalfitness.com/lucha.htm
AH mi primera opcion sigue siendo Rafi Zouhier,aunque creo que noestaporla labor...
Al reves compañero. Pararon el combate por que Gustavo tenía un corte en el pie que no dejaba de sangrar. Se dio vencedor a Baena según lo puntuado hasta el momento (no entraré a valorar las puntuaciones).PHANTER escribió:Y...por cierto ya peleo con Baena en BCN,la pelea se paro en el 2 asalto por un corte creo recordar de Baena,pero Gustavo le estaba dando un repaso a Baena que no veas.,la pelea la podeis encontrar en http://nacionalfitness.com/lucha.htm
Si que es cierto que el video lo teneis en la web del amigo "ciscu". Pero no se donde ves tu el repaso. Hasta el momento era un combate igualadisimo.
- ^_^RUBEN^_^
- Forero Avanzado

uffff sigo sin creermelo,tendria q verlo,pero bueno ruben si tu lo has visto???.....a mi desde holanda me dicen q 70 le cuesta peroq muxo muxiiiiissssiiiimo darlos,no se 68 aun es menos jejejejjeeje,pero si es asi baena es el ideal,con lo debil q estar en 2 clinchs lo parte,ale baena a topeeeeee!!!!!!!!