picias no hablo de rafi,tu sabe de quien hablo pq fue el q mando al arbitro a la mesa central a buscar las puntuaciones q dices y no era el munchai tampoco,era..........
nuno amigo mio,os perdisteis por el camino???????joer estuvimos esperando vuestros gritos de aliento en tooooodoooooo el campeonato,bueno a la proxima,un saludo y sisi viva muaythai spain,espero en polonia hagamos muxo mas amigo.
lo del tema arbitral,pues los interesados han habladop por tlf conmigo y les he atendido con cortesia,explicandoles q si hubiesen sabido las reglas de ifma a nivel de puntuacion"por eso son los cursos"pues alomejor hubiesen visto otrop combate en esas susodichas peleas,pero reclamar puede hacerlo todo el mundo,otra cosa es q tengan la razon o no.
lo de cek y lo de ifma,yo esoy en las dos organizaciones,pq como bien han dixo hay cosas buenas y malas en las dos y el muay thai ifma es desde mi inicio de carrera la federacion mas seria q he visto en muxo tiempo,otra cosa es aqui en españa q.......queda aun trabajo por hacer y......con el arrimodel hombro de todos sin intereses pues alomejor se consigue,con democracia y trabajo no por cojones como quieren algunos y faltando al recto

+
burro!