Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Campeonatos de España Muay-Thai (IFMA)

Mensaje por lluis lloret »

buenas a todos,el campeonato a nivel de competidores fue un exito pese a quien le pese,creo q los q estuvieron ahi disfrutaron de muy buenos combates por parte de todas las selecciones.

picias no hablo de rafi,tu sabe de quien hablo pq fue el q mando al arbitro a la mesa central a buscar las puntuaciones q dices y no era el munchai tampoco,era.......... :o ni el lo sabia creo,se pensaba q estaba en un sitio y estaba en algo muy serio,pero gracias por tu informacion me das la razxon en lo que yo ya pensaba de el,un soberbio perdona vidas.......jejejejejejje.

nuno amigo mio,os perdisteis por el camino???????joer estuvimos esperando vuestros gritos de aliento en tooooodoooooo el campeonato,bueno a la proxima,un saludo y sisi viva muaythai spain,espero en polonia hagamos muxo mas amigo.

lo del tema arbitral,pues los interesados han habladop por tlf conmigo y les he atendido con cortesia,explicandoles q si hubiesen sabido las reglas de ifma a nivel de puntuacion"por eso son los cursos"pues alomejor hubiesen visto otrop combate en esas susodichas peleas,pero reclamar puede hacerlo todo el mundo,otra cosa es q tengan la razon o no.

lo de cek y lo de ifma,yo esoy en las dos organizaciones,pq como bien han dixo hay cosas buenas y malas en las dos y el muay thai ifma es desde mi inicio de carrera la federacion mas seria q he visto en muxo tiempo,otra cosa es aqui en españa q.......queda aun trabajo por hacer y......con el arrimodel hombro de todos sin intereses pues alomejor se consigue,con democracia y trabajo no por cojones como quieren algunos y faltando al recto
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Hola madrimuay, unicamente decirte que, a todos los competidores, arbitros, entrenadores, y demas, se les diò alojamiento, desayuno comida, y depues de bajar del ring, se les dieron 2 barritas proteicas para reponer ( detalle por parte de pablo marin) y por lo poquito que pagaron ya me diras tu donde se duerme,. desayuna y come por ese precio. y lo que muchos no sabeis por no decir casi nadie, cuando falta dinero por pagar porque no ha salido una competicion como se hubiera esperado,.,.quien crees que paga esos gastos? ¿ quien lo pone de su bolsillo? pues preguntar anda preguntar,,,
saludos!!
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por thai-eldiablo »

Hola a todos vaya por fin vamos respondiendo mas de los que estuvieron allí, elyzabeth, me alegra que aclares ese tema yo no he querido referirlo, para que no me acusaran de que defiendo los intereses de Pablo Marín, pero ya que has sacado tu el tema he de decir que efectivamente, el tema de la carpa y todo lo demás nos salio rana, pero a los chavales que son los que realmente importan y a los que hay que cuidar, quitando el tema duchas que vuelvo a decir, no fue culpa de la organización creo que se les cuido, dentro de las posibilidades y con el poco apoyo que se le dio al campeonato por parte de las instituciones, bastante bien.

Luis me alegra que hayas respondido para aclarar algunos conceptos pues creo que tu mejor que nadie sabes el esfuerzo, tanto fisico, psiquico, y economico que hicimos todos para que esto saliera adelante, y sabes porque te lo digo.

Shake, creo que tuve el honor de arbitrar tus dos combates y te lo dije en el ring y te lo digo aquí pedazo de combates los que hicistes, pero claro es facil hacer buenos combate cuando te tocan unos colegas que vinieron de andalucía a pasar el día, todos tus compañeros catalanes que te dejaron ganar, y unos paletos de Estremadura con S, y encima la gente de Madrid no fue, pues segun se ha dicho por aquí solo estuvo andalucia, los chicos catalanes y los estremeños :lol: así que tu semifinal no se hizo fue un sueño tuyo, puescomo madrid no fue, como pudistes pelear en semifinales con un chaval de madrid. Ironias aparte enhorabuena tío enserio hicistes dos combates muy muy buenos y tus rivales digan lo que quieran eran muy guerreros de verdad sinto que no ganras la final, pero muy muy buen papel.

Bueno un saludo a todos y hasta pronto
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola :D
Voy a intentar ser breve pues este tema me empieza a aburrir.
y lo que muchos no sabeis por no decir casi nadie, cuando falta dinero por pagar porque no ha salido una competicion como se hubiera esperado,.,.quien crees que paga esos gastos? ¿ quien lo pone de su bolsillo? pues preguntar anda preguntar,,,
Lo siento elysabeth pero eso no me parece un argumento serio. Si hubiese sido un exito de publico se habria embolsado un dinero muy rico no? eso es lo que tienen los negocios se arriesga el dinero por la posible productividad que le puedes sacar. Si fuera algo seguro yo seria promotor no te digo!!!! :roll:
Luis me alegra que hayas respondido para aclarar algunos conceptos pues creo que tu mejor que nadie sabes el esfuerzo, tanto fisico, psiquico, y economico que hicimos todos para que esto saliera adelante, y sabes porque te lo digo.
Yo he hecho varias preguntas que siguen sin respuesta, y eso no significa que no valore el esfuerzo que haceis todos los que habeis hecho posible este campeonato que se de primera mano que es mucho. Y es algo que agradezco enormemente, que quede claro!Y si puedo hechar una mano lo hago encantado ( como viene siendo habitualmente ) esto lo aclaro para que se sepa que no tengo nada en contra de ifma sino todo lo contrario pero creo que si queremos llamarnos una asociacion seria todos los temas deben ser lo mas transparentes posibles.
picias no hablo de rafi,tu sabe de quien hablo pq fue el q mando al arbitro a la mesa central a buscar las puntuaciones q dices y no era el munchai tampoco,era.......... :o ni el lo sabia creo,
Lluis tio, te juro que entonces no se de quien hablas. Pensé que te referias a Rafi porque ninguno de sus chicos ganaron sus combates y se que se cabrearon pero si me dices que no fueron ellos ya no se quien pudo ser. Si eres tan amble de decirmelo aunque sea por mp te estaria muy agradecido

nuno escribió:FELICIDADES A TODOS LOS CATALANES.SE PELEARON ENTRE ELLOS LA S FINALES,VAYA CAMPEONATO DE ESPAÑA,UN MONTON DE ANDALUCES DEL MISMO GINMASIO.
UN GIMNAISO DE ALICANTE,UN GIMNASIOS DE ESTREMADURA Y UNO DE MADRID Y YA ESTA.
ARRIVA ESPAÑA MUAYTHAI JEJEJEJEJEJEJEJEJEJ
Definitivamente eres tonto chaval. Aprende a escribir ( estudiar te puede facilitar la empresa ) para comunicarte con las personas NORMALES. Mientras tanto sigue comiendo
Imagen + Imagen burro!
Por que será que ya no sorprende a nadie que siempre den la nota los mismos????
shake
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shake »

Shake, creo que tuve el honor de arbitrar tus dos combates y te lo dije en el ring y te lo digo aquí pedazo de combates los que hicistes, pero claro es facil hacer buenos combate cuando te tocan unos colegas que vinieron de andalucía a pasar el día, todos tus compañeros catalanes que te dejaron ganar, y unos paletos de Estremadura con S, y encima la gente de Madrid no fue, pues segun se ha dicho por aquí solo estuvo andalucia, los chicos catalanes y los estremeños :lol: así que tu semifinal no se hizo fue un sueño tuyo, puescomo madrid no fue, como pudistes pelear en semifinales con un chaval de madrid. Ironias aparte enhorabuena tío enserio hicistes dos combates muy muy buenos y tus rivales digan lo que quieran eran muy guerreros de verdad sinto que no ganras la final, pero muy muy buen papel.

si arbitraste mis dos combates y no tengo queja ninguna. si venian unos colegas de andalucia a pasar el dia no es problema mio yo iba a competir con quien fuera y para ganar para eso estar entrenando dia a dia no se que quieres decir que mis colegas me dejaron ganar no lo entiendo. de estremadura? no recuerdo nadie de estremadura tampoco pregunte a nadie de donde era pero te aseguro que si no hubiera habido semifinal el sueño seria tuyo ya que solo me hubieras arbitrado un solo combate nen. donde tiene el gimnasio rafi yo tenia entendido que era en madrid si no es asi lo siento pero en semifinales el combate numero nueve era con un chaval suyo y que si no me equivoco era el capeon regional de madrid no ? tambien piensa que salimos en clase c muchos era nuestro segundo combate de thai y seguiremos entrenando para mejorar y dar mucha mas guerra aun un saludo y gracias
muaythai_spain
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por muaythai_spain »

saludos.

felicidades a todos los competidores!!!!en especial tambien para pablo marin y su equipo.
.......................................LUIS LLORET................................................JAJAJAJAJAJA................................................................PICIAS.............tu ......cek????...............no me lo creo jjajajajaja......................................................................PICIAS CEK?????........................................DINERO KOREA,DINERO POLONIA...........campeones.................viajes ,hoteles..........................................FEDERACION??'............JAJJAJAJAJAJAJA.......................................................paco porras!!!!!!..................................

campeonatos de españa muaythai FEDERACION ESPAÑOLA KB Y MUAYTHAI (reconocidos por consejo superior deportes,reconocidos por ifma,reglas ifma)
27-28-29 junio camas(sevilla) tres dias de competiciones 2 rings 120 competidores inscritos de TODO EL TERRITORIO NACIONAL!!!!premios economicos,viajes,desplazamientos a los distintos torneos OFICIALES para los campeones!!!!

.........................PICIAS..............CEK???..........NOOOOOOOOOOO HJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ..................

CHINTO MORDILLO
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Bueno, quiero decir unicamente una ultima cosa:

La organizaciòn fuè perfecta.( los fallos que hubo fueron ajenos a èsta)
A los competidores/as , entrenadores, y arbritos se les atendiò correctamente, dentro de las posibilidades que habìan.

Los combates alfinal se realizaron como estaban previstos aunque no en las condiciones que deberìan serlo,pero me repito una vez mas, fueron por causas ajenas.

Queria preguntaros a los que alli estuvisteis: ¿ Alguien viò de cerca la cara de Pablo mientras veia todo eso a su alrededor? despues de tantos dias duros de trabajo, sin descanso, sin apenas tiempo para comer, ni dormir., PUES YO SI!! y os aseguro que no era nada agrabable, ver como todos se les echaban encima mientras el daba explicaciones a todo aquel que le preguntaba, sin tener respuesta el mismo por el propio ayuntamiento. enfin yo aplaudo a Pablo Marin por no perder la compostura en ningun momento, aguantando el chaparron , educado donde los haya y consiguiendo que alfinal todo saliera para adelante. Y thai-eldiablo: quise sacar ese tema porque me pareciò correcto, ya que todos hablan unicamente de lo malo.

saludos a todos y todas!! y suerte a los competidores/as en polonia.
TONIversusJUANXOPE
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por TONIversusJUANXOPE »

ombre hiendome un poco de los campeonatos i una curiosidad

veo que anualmente los ifma van a los campeonatos de europa i del mundo:
-los cek no tienen campeonato de europa o mundo.
-o alguno de otra federacion pasa a los ifma para ir a esos campeonatos

es simple curiosidad como e dicho con anterioridad,veo año a año esto i no se vien como va esto i solo un poco de informacion.
picias si es posible i veo que me as ayudado antes agredecidamente aver si me lo podrias aclar bueno el o alguien entendido de esto claro .........GRACIAS!!!!
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Snake perdona que mi comentario te haya llevado a confusión, efectivamente peleastes en semifinales con el camepon de madrid en menos de 81 era alex y era del selles, (gimanasio como muchos sabran del Rafi y está en Madrid) y los comentarios que he echo como :
de estremadura, que te pegastes con un grupo de amigos que venia de andalucia etc.. era una ironia porque como nuno ha echo un comentario que decia que solo fueron los catalanes, un grupo de andaluces que todos eran del mismo gimnasio, y que todos los catalanes estaban en las finales y se pegaron entre ellos, pues yo te he echo ese comentario de forma ironica, lo siento si ha llevado a confusión era una forma de reivindicar que allí no había un grupo de amigotes de andalucia, los catalanes y los extremeños. Pues como vistes venían de andalucia varios gimansios no solo uno de madrid 5 gimnasios no solo uno de Valencia vino tambien gente muy buena, pues eric y cosa trajeron gente muy cañera y luego los catalanes que efectivamente se llevaron casi todo pero por meritos propios pues la verdad vino gente muy preparada, tus dos combates como te dije fueron muy buenos, tanto en semifinales como en las finales.

Espero que con este comentario quede aclarado el tema y te pido disculpas nuevamente si has pensado que me burlaba de ti o de tus combates, te reitero que era una forma ironica de rebatir el comentario de otro forero que creo fue muy desacertado por su parte.

Un fuerte saludo a todos
Wantu Kaew
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Wantu Kaew »

Resultados¿
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Wantu Kaew escribió:Resultados¿
Pues si por favor!
Que es lo importante al fin y al cabo.

El tema de las distintas federaciones o la organizacion de los eventos es algo mas secundario y que solo lo comento a modo de anecdota pero no se si con ello he podido herir susceptibilidades, me disculpo si asi fuera. :-?

El tema de las preguntas y de querer saber TODO acerca del funcionamiento interno de IFMA no es porque sospeche de alguna irregularidad ( me fio al 100% ) sino porque si anteriormente se hizo mal justamente en este aspecto ( poca transparencia, cuentas irregulares, selecciones a dedo etc... ) deberiamos demostrar justamente lo contrario y no cabrearnos o indignarnos porque nos pidan informacion.
Es mi opinion y mi manera de ver las cosas, no creo que con lo que he escrito en este tema nadie se pueda sentir ofendido pues mi intencion es la de seguir formando parte de IFMA e intentar hacer crecer a la asociacion tanto como el que mas. Pero reitero que uno de los activos mas importantes es la transparencia y la claridad en todos los movimientos. Que no habiendo nada que ocultar no hay motivo para sentirse atacado u ofendido

Un saludo
thai-eldiablo
Forero Adicto
Forero Adicto

Hola a todos, Picias por mi parte no me he setido ni ofendido ni atacado, simplemente me he limitado a contar lo que vivi en mi persona, por otro lado transparencia, no se en que hay que tener transparencia, sinceramente se hizo el campeonato unos estaran de acuerdo con los resultados otros no, los resultados lo siento pero no dispongo de ellos pues eso evidentemente despues de 23 o 24 combates no me acuerdo ni cual fue el tercer combate, si alguien tiene los resultados ruego los publique no obstante se los pedire a Villalba y si me los manda los publicaré. Por otro lado efectivamente IFMA, ha sido gestionada antiguamente de una forma que cada uno puede opinar (bien mal etc..), a dia de hoy creo que la cosa no va tan mal. Selecciones a dedo no simplemente se presentaron las selecciones que estan inscritas, que son pocas, evidentemente pero tiempo al tiempo, transparencia, creo que la hay las cuentas estan hay y si alguien duda o se gestiona mal cuando haya la reunión anual, y se haga cierre del ejercicio entonces se podrá hablar, pero las cuentas son muy faciles pues casi no hay pasta, así que poco se puede pedir. Transparencia en los resultados, creo que los resultados fueron basante equanimes como he dicho ya hasta la saciedad, segun el criterio arbitral que creo que fue my acertado, fallos arbitrales como en todas las competiciones del mundo mundial.

Picias no tienes que disculparte pues tu has indagado no ofendido, al igual que otros sin tener ni idea han echo comentarios fuera de lugar, pero me gusto tu postura de ponerle en su sitio, eso dice mucho de tu persona.

Y digo lo mismo que tu si alguien se ha ofendido por algun comentario o afirmación echa por mi persona pido desde aqui mil disculpas.

Un saludo a todos y si me pasan los resultados los publicaré
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por elyzabeth »

Hola de nuevo, variando un poco el tema, queria dar la enhorabuena a las chicas que alli pelearon, e hicieron unos combates buenisimos, y bueno sobre todo a jessica por el esfuerzo que hizo por la mañana , el madrugon que se pegò ejejje jessica si me lees ya sabes porque lo digo ejejj desearte buena suerte en polonia. y a las demas tambien, çquiero mencionar a sarita que hizo un magnifico combate tambien dandolo todo y aguantando hasta el final, pues la rival que le tocò era durita... a elizabeth, y a la otra chica no recuerdo su nombre (disculparme,) ,si me he referido mas a jessica es porque fue con la que mas hablè ajaj bueno pues lo dicho,. enhorabuena y mantenme informada sobre tu trayectoria.

un saludo a todos y todas y a ver si vemos a mas chicas de ese nivel, que siempre hay mas tios que tias,.,¿porque serà?ajjaja es broma.

saludos !!!!!!!!!
shake
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por shake »

.

Espero que con este comentario quede aclarado el tema y te pido disculpas nuevamente si has pensado que me burlaba de ti o de tus combates, te reitero que era una forma ironica de rebatir el comentario de otro forero que creo fue muy desacertado por su parte.

Un fuerte saludo a todos[/quote]
no te disculpes soy yo el que despues de leer sin prisas se disculpa no entendi el mensaje lo siento repito que muy bien el arbitraje recibido por tu parte(bueno sin contar el kate en el ojo jejejejejeje,es broma) un saludo dew
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

buenas,pues yo tb quiero dar las gracias a pablo marin por el esfuerzo,pero.......un cpto de españa amateur es muy complicado de organizar y de muy poco beneficio asi como si lo son las veladas pro,entonces hay trabajo perdidas y solo se habla de lo malo pero el q quiere montarlo debe asumir todo eso,pues nada mas felicidades pablo.

pd:elisabeth si no t lee jessi ya se lo hago llegar esta tarde en el gym,su proxima pelea el 10 de mayo en bcn en box amateur!!!un saludo
Cerrado