Malos modos e irrespetuosos.
Moderadores: moderador suplente, admin
-
Luna-Moteada
- Forero Activo

Re: Malos modos e irrespetuosos.
Pues hombre, lo de las mancuernas... si estas levantando unas de 30 kilos parriba y no eres enormemente grande, pues te puedes lesionar el hombro dejandolas en el suelo. Ahora bien, una cosa es dejarlas de golpe, a la altura de las rodillas cuando estas senado, y otra muy distinta lanzarlas como si fueran metralla desde arriba...
Lo de dejar las cosas en su sitio es algo que siempre hago, sobre todo desde que vi al monitor del gimnasio dejando las cosas sin colocar. Si llego y me enuentro laprensa cargada con 200 kilos, pues descargo la prensa, hago mis series y la dejo otra vez con 200 kilos, no sere yo quien rompa el fluir del buen karma que hay... Lo que mas me molesta de que dejen las cosas por ahi sin colocar es que realmente no sabes si estan usando las mancuernas que necesitas, o la z...
Lo de dejar las cosas en su sitio es algo que siempre hago, sobre todo desde que vi al monitor del gimnasio dejando las cosas sin colocar. Si llego y me enuentro laprensa cargada con 200 kilos, pues descargo la prensa, hago mis series y la dejo otra vez con 200 kilos, no sere yo quien rompa el fluir del buen karma que hay... Lo que mas me molesta de que dejen las cosas por ahi sin colocar es que realmente no sabes si estan usando las mancuernas que necesitas, o la z...
Discrepo.Pues hombre, lo de las mancuernas... si estas levantando unas de 30 kilos parriba y no eres enormemente grande, pues te puedes lesionar el hombro dejandolas en el suelo. Ahora bien, una cosa es dejarlas de golpe, a la altura de las rodillas cuando estas senado, y otra muy distinta lanzarlas como si fueran metralla desde arriba...
Si tienes fuerza suficiente como para levantarlas en un 'press' o un 'curl' también puedes depositarlas en el suelo o el 'rack' con cierta delicadeza. Las únicas ocasiones en las que he tirado una barra o una mancuerna han sido cuando se me han resbalado de las manos o el peso era realmente excesivo, me he quedado a mitad de un levantamiento y, ante el riesgo de lesión, he optado por soltarlas de golpe.
Los ejercicios mas dificiles de hacer son los q utilizan el BANCO INCLINADO, xq mira q hay BANCOS PLANOS, pero la gente siempre coge para todo los INCLINADOS, y cuando vas a usarlo siempre tienes q preguntar,, yo muchas veces he dicho, te lo cambio y se lo he cambiao por la cara. xDDD 
-
Luna-Moteada
- Forero Activo

Týr escribió:Discrepo.Pues hombre, lo de las mancuernas... si estas levantando unas de 30 kilos parriba y no eres enormemente grande, pues te puedes lesionar el hombro dejandolas en el suelo. Ahora bien, una cosa es dejarlas de golpe, a la altura de las rodillas cuando estas senado, y otra muy distinta lanzarlas como si fueran metralla desde arriba...
Si tienes fuerza suficiente como para levantarlas en un 'press' o un 'curl' también puedes depositarlas en el suelo o el 'rack' con cierta delicadeza. Las únicas ocasiones en las que he tirado una barra o una mancuerna han sido cuando se me han resbalado de las manos o el peso era realmente excesivo, me he quedado a mitad de un levantamiento y, ante el riesgo de lesión, he optado por soltarlas de golpe.
Pues mira, no es mi caso, en press las levanto, pero al dejarlas mas de una vez me ha dado un tiron en el hombro.
Supongo que lo ideal es controlar el peso que estas utilizando y poder manejarlo, por lo que no debemos tirarlas a saco. Y en el caso de que estemos con ejercicios pesados y a pocas repeticiones, lo que se necesita es alguien que te ayude (tambien se ayuda a dejar las pesas)Týr escribió:Discrepo.Pues hombre, lo de las mancuernas... si estas levantando unas de 30 kilos parriba y no eres enormemente grande, pues te puedes lesionar el hombro dejandolas en el suelo. Ahora bien, una cosa es dejarlas de golpe, a la altura de las rodillas cuando estas senado, y otra muy distinta lanzarlas como si fueran metralla desde arriba...
Ya que hablamos de "habitantes" del gimnasio, queria preguntaros una cosa ¿también en el vuestro están los típicos monitores que no hacen absolutamente nada o simplemente no están en la sala? Llevo algo mas de 3 años en el gim y al principio siempre habia un monitor, pero desde hace un tiempo el monitor el 80% del tiempo ni siquiera está en la sala, por lo que si quieres hacer un ejercicio en el que tienes que forzar mucho o bien le pides ayuda a algun conocido que anda por allí o simplemente te jodes porque el señor monitor está desaparecido.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Conviértete en chica. Eso hará que acudan a ti enseguida, en la mayoría de los casos.
Yo conozco el caso de un monitor al que le encanta sobar (mano por aquí, mano por allá) a las chicas a las que entrena. Por desgracia, es algo muy extendido en los gimnasios.
Un saludo.
Yo conozco el caso de un monitor al que le encanta sobar (mano por aquí, mano por allá) a las chicas a las que entrena. Por desgracia, es algo muy extendido en los gimnasios.
Un saludo.
Antes si que pasaba eso pero es que ahora ni con las tías, simplemente no están! El caso es que antes habia una monitora pero por diversas quejas de los usuarios de spinning la cambiaron, esta mujer casi siempre estaba en la sala de fitness y colaboraba con todos, evidentemente tenia sus limitaciones porque a una mujer no le vas a pedir que te saque la barra con 70 kg del encaje para hacer press banca, pero siempre estaba disponible, la cambiaron por un monitor que durante la primera semana parecia muy colaborador, pero es que ya lleva mas de 1 mes y no se le ve el pelo.
En mi caso como he cometado antes ya llevo 3 años y se lo que tengo que hacer en cada momento, puede de vez en cuando necesite que alguien me heche una mano, pero para la gente que se apunta nueva y no ha pisado un gimnasio en la vida, es una gran putada verse solo en la sala porque la mayoría de veces no saben que hacer.
En mi caso como he cometado antes ya llevo 3 años y se lo que tengo que hacer en cada momento, puede de vez en cuando necesite que alguien me heche una mano, pero para la gente que se apunta nueva y no ha pisado un gimnasio en la vida, es una gran putada verse solo en la sala porque la mayoría de veces no saben que hacer.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

En estos casos, la culpa también es de quienes acuden al gimnasio. Si no exiges aquello a lo que tienes derecho, la gente se acomoda y se acostumbra a no hacer nada. Pagáis, exigid.
Un saludo.
Un saludo.
- omegasport
- Forero Iniciado

- Contactar:
hola yo aportare un par de cosas de toas las que habeis dicho que son muy habituales. Pero es que lo de ayer me dejo flipado, voy y al vestuario y encuentro a un menda en la ducha LAVANDO LOS GAYUMBOS BAJO LA DUCHA increible se lo digo y encima me mira como que escrupuloso. Bueno no contento con eso cuando vuelvo al vestuario a mear sale el menda del water con unas tijeras y pienso para mi que c**o hara este con las tijeras aki, cuando entro a mear y el nota habia llenado TODA LA TAZA DEL WATER DE PELOS DE poll*. Ni que decir tiene que despues de eso fue inmediatamente a la calle.
Para mi eso es lo mas increible hasta hora que he visto en un gimnasio, bueno quitando cuando unos mormones se metieron en el gimnasio hasta el tatami sin preocupar, vestidos de traje y con zapatos para ver "este supuesto deporte" como denominaron al muay thai.
Para mi eso es lo mas increible hasta hora que he visto en un gimnasio, bueno quitando cuando unos mormones se metieron en el gimnasio hasta el tatami sin preocupar, vestidos de traje y con zapatos para ver "este supuesto deporte" como denominaron al muay thai.
- zTwFqehMBI
- Forero Vicioso

Hay que tener en cuenta que los mal educados también tienen dinero. Y eso es lo que pasa, que no tienen ninguna educación ni pudor alguno por comportarse como auténticos becerros, pero sí dinero con el que pagar la cuota del gimnasio.
Y es que no sólo no recogen y acaparan zonas enteras del gimnasio, sino que encima se creen con conocimientos suficientes como para ir enseñando a todo el mundo "cómo se hacen los ejercicios". Y generalmente hablan sin tener ni puta idea, para que nos vamos a engañar...
Yo ya he dejado algún gimnasio por cosas como estas, porque quejarse muchas veces no sirve de nada...
Y es que no sólo no recogen y acaparan zonas enteras del gimnasio, sino que encima se creen con conocimientos suficientes como para ir enseñando a todo el mundo "cómo se hacen los ejercicios". Y generalmente hablan sin tener ni puta idea, para que nos vamos a engañar...
Yo ya he dejado algún gimnasio por cosas como estas, porque quejarse muchas veces no sirve de nada...
En el mio, a pesar de haber un cartel bien grandecito en los baños que pone prohibido afeitarse, yo ya he visto hacerlo a más de un GUARRO después de entrenar, como si estuviesen en su casa. Asqueroso.
-
Mancuerna Kamikaze
- Forero Activo

Este es el principal motivo por el que gente que conozco se ha apuntado a un gimnasio que cobra una burrada. Creen que la pasta que hay que pagar sirve como filtro, pero se han encontrado con un escuadrón de entrenadores impersonales (su concepto de personalización de los entrenamientos es colorear los ejercicios de las tablas ya preparadas de forma diferente). No creo que hayan ganado con el cambio, la verdad.qnximg escribió:Hay que tener en cuenta que los mal educados también tienen dinero. Y eso es lo que pasa, que no tienen ninguna educación ni pudor alguno por comportarse como auténticos becerros, pero sí dinero con el que pagar la cuota del gimnasio.
Un saludo.
-
Alexkonesa
- Forero Nuevo

Pues en mi gimnasio hay muy buen ambiente, a alguno de vez en cuando se le olvida colocar los discos o algo y le preguntas, ¿los estas usando? y corren para quitarlo, o si estan descansando en una maquina para que no se la quiten, le preguntas y se van alternando la maquina entre las dos personas. La gente se pone a hablar y de muy buen rollo, todos nos llevamos muy bien y somos bastante respetuosos con el material.
Alguna que otra vez algun pavo deja caer las mancuernas de 30kg y hace mas impacto, pero bueno, aun la zona de pesas esta toda forrada de goma dura, al igual que las pesas y absorbe muy bien los impactos.
Y referente a lo de los gritos, algunos si que chillan como cerdas porque no pueden con el peso que se echan encima xD yo me parto de risa ya que siempre he sido partidario de hacerlo bien con menos peso, a mal, con mucho peso, haciendo el ridiculo y mucha posibilidad de lesionarte.
Y mi gym no es muy grande, pero hay mas o menos unos 600 u 800 usuarios, depende de la hora entre 10 y 60 usuarios a la vez en el gym, y todos nos llevamos cojonudamente.
Un gimnasio que no es como otro cualquiera jeje
PD: Hay algun pavo que no habla con nadie con un sujetador como camiseta, haciendo 2 repeticiones y sin parar de mirarse al espejo xDD
PD2: cuando usamos las bicicletas en spinning o en lift training al final siempre limpiamos nuestros sitios con nuestra toalla, todo el sudor y demas para el proximo usuario... jeje
Un saludete y para que veais que no todos los gimnasios y/o usuarios son tan malos!!
Alguna que otra vez algun pavo deja caer las mancuernas de 30kg y hace mas impacto, pero bueno, aun la zona de pesas esta toda forrada de goma dura, al igual que las pesas y absorbe muy bien los impactos.
Y referente a lo de los gritos, algunos si que chillan como cerdas porque no pueden con el peso que se echan encima xD yo me parto de risa ya que siempre he sido partidario de hacerlo bien con menos peso, a mal, con mucho peso, haciendo el ridiculo y mucha posibilidad de lesionarte.
Y mi gym no es muy grande, pero hay mas o menos unos 600 u 800 usuarios, depende de la hora entre 10 y 60 usuarios a la vez en el gym, y todos nos llevamos cojonudamente.
Un gimnasio que no es como otro cualquiera jeje
PD: Hay algun pavo que no habla con nadie con un sujetador como camiseta, haciendo 2 repeticiones y sin parar de mirarse al espejo xDD
PD2: cuando usamos las bicicletas en spinning o en lift training al final siempre limpiamos nuestros sitios con nuestra toalla, todo el sudor y demas para el proximo usuario... jeje
Un saludete y para que veais que no todos los gimnasios y/o usuarios son tan malos!!
en mi gimnasio el monitor no es un pasota que nunca esta en su sitio correspondiente,todo lo contrario.esta muy encima de la gente y si ve a alguien haciendo un ejercicio de forma incorrecta sale echando chispas de su oficina e indica al usuario como se debe realizar correctamente el ejercicio.y hasta que no lo ejecutas con buena tecnica le tienes al lado tuyo las 3 series del ejercicio,o las que haga falta!!!!se implica mucho!!!!! aunque no sabe mucho como preparar una rutina ya que controla mas del rollo del step, aerobic, spinning y esas cosas.pero le pone mucha voluntad!!yo siempre he seguido los consejos de un powerlifter de la zona y me ha ido muchisimo mejor que siguiendo los consejos de nuestro monitor.
"sabe mas el que sabe que el que estudia"
pd:"yo tambien en el lavabo de los vestuarios suelo ver a gente afeitanfose,dan ganas de pegarles con la cabeza en el espejo del lavabo"
"sabe mas el que sabe que el que estudia"
pd:"yo tambien en el lavabo de los vestuarios suelo ver a gente afeitanfose,dan ganas de pegarles con la cabeza en el espejo del lavabo"