Bueno ademas no es el lugar ni el hilo adecuado para hablar de esto, si alguna vez concidimos terminamos la charla. Pero te adelanto que no hay desgracias de pormedio para tu tranquilidad
Un saludo
Moderadores: moderador suplente, admin

Pero vamos a ver, porque dices que no hay ninguna duda?aldo escribió:Si si enhorabuena a Juan Antonio es el mejor, a ver si se pasa otra vez por Canarias y se baja corriendo del ring después de recibir dos latigazos en las costillas como hizo con kuky, me dio verguenza ajena .No hay nada peor que un marrullero y creo que no hay ninguna duda de que el lo es.
Que tal Luis J. ?Me han comentado como fue el combate y la verdad, parece que la aptutud de Cristiano no cambia en el ring,
Luis si no quieres cruzar a Cristiano con Rafa es tu decision y a mi me parece bien todo lo que haces. Pero que no sea por la razon de que es un marrullero en todos sus combates porque eso es una equivocacion.De lo que dije en el post anterior de medirse con Rafa del Toro, la verdad mejor lo retiro por que si este muchacho va de marrullero en todos sus combates y encima los arbitros le dejan pasar "de todo..." mejor dejarlo por allí con los suyos.
por q sera q no m estraña lo q a pasado en este nuevo combate de cristiano?
Ok master se ve que eres un tio honrado, pese a que Cristiano no es un luchador de tu agrado eres capaz de reconocer las cosas.pues m parece q m como mis sospechas, por lo q m han contado juanan lo revento con un truco, kizas los canarios buskan escusas por la derrota Rolling Eyes