CARTEL VELADA 19 DE ABRIL VITORIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

TONIK2VITORIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

CARTEL VELADA 19 DE ABRIL VITORIA

Mensaje por TONIK2VITORIA »

Saludos a todo el foro.
De nuevo estamos aquí para informaros a todos de esta velada que vamos a hacer en Vitoria y a la que esperamos que podáis venir todo@s.Esperamos recibir todo vuestro apoyo para poder seguir realizando en el futuro espectáculos como este.
Esperamos poderos ofrecer una velada impresionante tanto por parte de los promotores como de los peleadores que son los verdaderos protagonistas de esto.
El día 19 de Abril os esperamos aquí en Vitoria.

Imagen

Hasta este día.

P.d.:He subido el cartel tb. a Rapidshare así que todo el que se lo quiera bajar aquí tiene el link
http://rapidshare.com/files/104613856/k ... _.jpg.html
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Re: CARTEL VELADA 19 DE ABRIL VITORIA

Mensaje por MAET »

Aupa Toni.

Gracias por el cartel, pero estaria bien que ademas pusieras la informacion detallada de la velada, hora de comienzo, lugar exacto, precios, combates........
TONIK2VITORIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Tienes toda la razón Maet:
La velada se va a realizar en el polideportivo de Mendizorroza.
Las entradas tendrán estos precios:
- GENERAL 12€
- SILLA RING => ANTICIPADA 15€ (PUNTO DE VENTA : GIMNASIO K2-VITORIA)
=> TAQUILLA 20€

Los combates que están previstos son estos:

- SERGIO SANCHEZ (K2-VITORIA) vs MANUEL HINOJO (INTERNACIONAL-BCN)

- MIJAIL ADRIAN (K2 VITORIA) vs MARCOS RUIZ (KANKU EGUSKIZA)

- ANDONI DIAZ (CONTACT BILBAO) vs ANTONIO HORCAJO (RZ TEAM)

- JUANJO (LA ESCUELA-MADRID) vs IVAN ROJO (NEKO GYM-BILBAO)

- JARI ERDOZAIN (KANKU-EGUSKIZA, CAMPEÓN ESPAÑA KICK-BOXING) vs JONATHAN FABIAN (RZ TEAM, CAMPEÓN ESPAÑA MUAY THAI)

- JUANAN CRISTIANO (LA ESCUELA-MADRID,CAMPEÓN DE EUROPA MUAY THAI) vs DANIEL MONTES DE OCA (TENERIFE)

- ANDRES MARTINEZ "EL NIÑO FOCA" (DAYTON-BCN) vs CRISTIAN LLOBREGAT (RZ TEAM)

COMBATE DE BOXEO

- AITOR CELAYA (GASTEIZ BOXING CLUB) vs DAVID RODRIGUEZ (LA ESCUELA MADRID)

Creemos que con este cartel no vamos a defraudar a ningún amante/practicante/seguidor de los deportes de contacto y tb. estamos seguros de que tod@s l@s que no asistáis a la velada luego os arrepentiréis, aunque esperamos veros a tod@s.
Un saludo.
P.d.:Perdón por los errores.
Última edición por TONIK2VITORIA el 08 Abr 2008 12:47, editado 1 vez en total.
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

[quote="TONIK2VITORIA"]

- SERGIO SANCHEZ (K2-VITORIA) vs MANUEL HINOJO (DAYTON-BCN)

:o no me hagais esto macho,no me quiteis a mis chicos,manuel hinojo(internacional) :2gunfire:
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

SERGIO SANCHEZ (K2-VITORIA) vs MANUEL HINOJO (DAYTON-BCN)

no me hagais esto macho,no me quiteis a mis chicos,manuel hinojo(internacional)

Ya decía yo q me sonaba el nombre pero no del gym... :wink:
TONIK2VITORIA
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Corregido el error con MANUEL HINOJO (INTERNACIONAL-BCN).
Lo siento.
Espero que esté ya todo bien.
Un saludo a tod@s.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Pues nada...

Mucha suerte para mi amigo Cristiano, que le ponen con un canario de moi rui creo.

No sabeis la rabia que me da no poder acercarme, a ver si pudiera en ultima instancia pero lo tengo dificil.

Saludos
EDUDUENAS
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EDUDUENAS »

Mucha suerte para mi amigo Cristiano,
Pes eso, q tb mucha suerte! Por cierto Picias, entrena Cristiano con Munchai? :roll:

Seguro q será una gran velada! La primera q hizo Tony estubo muy bien y respondió mucha gente, esperemos q en esta también todo salga rodado!! :wink:

ANDRES MARTINEZ "EL NIÑO FOCA" (DAYTON-BCN) vs CRISTIAN LLOBREGAT (RZ TEAM)
Y espero q a mi compañero Andresito tb le salga todo bien, seguro q dará un buen espectáculo!! Ojalá lo graben en video!!! :D
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

EDUDUENAS escribió:
Mucha suerte para mi amigo Cristiano,
Pes eso, q tb mucha suerte! Por cierto Picias, entrena Cristiano con Munchai? :roll:
Ahora mismo no :-?

No caigo ahora mismo quien es Cristian Llobregat, si fuera Cristian Miguel si que te podia pasar algun video, o verlo tu mismo en youtube. En que peso esta Andres? el Cristian al que me refiero ronda los 63

Suerte para tus compis edu! saluda a Frank y Maguli de parte de la gente de Munchai

Chaoooo
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

TONIK2VITORIA escribió: - JARI ERDOZAIN (KANKU-EGUSKIZA, CAMPEÓN ESPAÑA KICK-BOXING) vs JONATHAN FABIAN (RZ TEAM, CAMPEÓN ESPAÑA MUAY THAI)
Si se me permite quiero hacer un comentario, y es que creo que el título de Campeón España Muay Thai disputado entre Fabián-Griñán todavía no ha sido oficializado. Si alguién tiene información más actual que me corrija.

saludos.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

charles escribió:
TONIK2VITORIA escribió: - JARI ERDOZAIN (KANKU-EGUSKIZA, CAMPEÓN ESPAÑA KICK-BOXING) vs JONATHAN FABIAN (RZ TEAM, CAMPEÓN ESPAÑA MUAY THAI)
Si se me permite quiero hacer un comentario, y es que creo que el título de Campeón España Muay Thai disputado entre Fabián-Griñán todavía no ha sido oficializado. Si alguién tiene información más actual que me corrija.

saludos.
Estas en lo cierto :wink:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

JUANAN CRISTIANO (LA ESCUELA-MADRID,CAMPEÓN DE EUROPA MUAY THAI)

:crazyeyes: picias y esto???? hay en madrid como os van los titulos irregulares.

http://www.wklkickboxing.com
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Hola Luis :D ,
Ya habia visto ese link.

El lo que dice ( y en eso tiene razon ) es que nadie se ha dirigido a el para comunicarle que se cambia de persona el cinturon, ni oficial ni extraoficialmente.
Lo cierto es que en la pagina de la wkl pone eso y se puede ver claramente, pero creo que en esa federacion se lo han montado un poco mal porque en el ring le dieron el cinturon y luego se lo han quitado pero sin comunicarselo.

De todos modos, y lo que de verdad pienso, es que es una autentica pena que hayas tomado esa decision porque una revanchita entre vosotros habria disipado cualquier clase de especulacion o hipotesis. Ademas que hubiera sido una pelea guapa guapa, y con esto no quiero excusar de nada a Juanan, que la otra vez estuvo bastante mas que desafortunado. Pero en su momento ya se hablo de revancha y pienso que habria sido un peleon LLuis :D
De todos modos no soy nadie para meterme en tus decisiones, ni lo haré. Sabes que tienes todo mi respeto y admiracion que "una có no quita lo ó" como dice Sabina jejeje.
Pero eso si, si decides volver haznos un hueco :silly:

Bueno LLuis un abrazo y a ver si saco tiempo para veros en los campeonatos de españa ifma porque yo estare en los de cek y cuando termine salgo para alli disparado :wink:

Saludos
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Picias escribió:Hola Luis :D ,
Ya habia visto ese link.

El lo que dice ( y en eso tiene razon ) es que nadie se ha dirigido a el para comunicarle que se cambia de persona el cinturon, ni oficial ni extraoficialmente.
Lo cierto es que en la pagina de la wkl pone eso y se puede ver claramente, pero creo que en esa federacion se lo han montado un poco mal porque en el ring le dieron el cinturon y luego se lo han quitado pero sin comunicarselo.

De todos modos, y lo que de verdad pienso, es que es una autentica pena que hayas tomado esa decision porque una revanchita entre vosotros habria disipado cualquier clase de especulacion o hipotesis. Ademas que hubiera sido una pelea guapa guapa, y con esto no quiero excusar de nada a Juanan, que la otra vez estuvo bastante mas que desafortunado. Pero en su momento ya se hablo de revancha y pienso que habria sido un peleon LLuis :D
De todos modos no soy nadie para meterme en tus decisiones, ni lo haré. Sabes que tienes todo mi respeto y admiracion que "una có no quita lo ó" como dice Sabina jejeje.
Pero eso si, si decides volver haznos un hueco :silly:

Bueno LLuis un abrazo y a ver si saco tiempo para veros en los campeonatos de españa ifma porque yo estare en los de cek y cuando termine salgo para alli disparado :wink:

Saludos
cierto tb,acepto pulpo como animal de compañia,lo que me comentas es cierto es una cosa q me ha quedado pendiente y.........................bueno sin especulaciones pq deberia estar al 100 por cien y ahora mismo es imposible,pero como dije en su dia nunca digas nunca jamas,gracias,nos vemos el 19 por madrid. :wink:
MADRIDMUAY
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por MADRIDMUAY »

hola a todos,para informacion general y no por ninguna simpatia personal con jonathan fabian,este chico ha sido campeon y no se si sigue siendo campeon de españa de la cek de muay thai en un combate con dani botella en cuenca,me parece que sobre septiembre 2007 es decir que aunque el cto de españa que peleo cn griñan esta en el aire sigue siendo campeon de españa de todos modos,y vuelvo a repetir que no es coleg ni muxo menos pero lo que es cierto es cierto y ultimamente es uno de los peleadores madrileños que mas se mueve y ya va peleando con gente buena saludos
Responder