CURIOSIDADES CONTENDER ASIA

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: ZIDOV

Mensaje por attachai »

Pues menudas leyendas me habian contado ami pues.

yo me creia que era como en singapur,,,, chungo chungo como a dicho pitu.
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

iaras66 escribió:Os seguis viendo los del Contender por Tailandia Pitu??
Tiene q ser un espectaculo ver a Yod cantar eso...se lo enseñaste tu no?? jaja
jajaj lo de la playa yod mas que cantarlo lo tararea , lo que si que le sale de puta madre es el Hola Amigo jajajajaj claro tio , se lo ensenye yo , como lo de arriba arriba a la penya y algunas cosas mas jejej , lo que hace el aburrimiento cuando estas encerrao
si que nos vemos , hoy mismo a llegado alan de canada , sean tambine estuvo en mi casa , zidov se tiro mas de un mes de ocupa aqui jajajajja, yod y su hermano mayor tambien despues del combate con farid(despues del de Andy lo castigaron sin ir a ningun lado y solo le dejaron ir a casa de su madre 2 dias, dhzabar pues eso jajaja e como mi hermano pequenyo,soren pues nos vemos cada semana , manyana cenamos comida espanyola con una amiga productora del contenders en mi casa( yo cocino jejeje pero soren frega los platos)tambien voy a ver a soren en sus peleas como el pasado domingo
con JWP muy buen rollo y hablamos casi a diario o cada 3 o 4 dias , por msn, la verdad que con todos mantengo comunicacion , jajaj bueno menos con rafik he xerco? :silly: me lo encontre un dia en el mercado de pratunam y le digo ostia espera que dhzabar esta llegando y se fue por patas y me dice i me sigues llamo a la policia jajajajaa no me quiso ni explicar donde entrenaba jajaja
un saludo
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

jajajajjajaajajaj menudo bujarrilla el rafik

no hablo contigo ni nada ????? directamente se fue por patas cuando le dijiste lo de de dhabar no???
:lol:

voy a editar el titulo del post ya que esto se esta extendiendo , y estamos hablando de la gente del contender en general.
littlethai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por littlethai »

tron73 escribió:
iaras66 escribió:Os seguis viendo los del Contender por Tailandia Pitu??
Tiene q ser un espectaculo ver a Yod cantar eso...se lo enseñaste tu no?? jaja
jajaj lo de la playa yod mas que cantarlo lo tararea , lo que si que le sale de puta madre es el Hola Amigo jajajajaj claro tio , se lo ensenye yo , como lo de arriba arriba a la penya y algunas cosas mas jejej , lo que hace el aburrimiento cuando estas encerrao
si que nos vemos , hoy mismo a llegado alan de canada , sean tambine estuvo en mi casa , zidov se tiro mas de un mes de ocupa aqui jajajajja, yod y su hermano mayor tambien despues del combate con farid(despues del de Andy lo castigaron sin ir a ningun lado y solo le dejaron ir a casa de su madre 2 dias, dhzabar pues eso jajaja e como mi hermano pequenyo,soren pues nos vemos cada semana , manyana cenamos comida espanyola con una amiga productora del contenders en mi casa( yo cocino jejeje pero soren frega los platos)tambien voy a ver a soren en sus peleas como el pasado domingo
con JWP muy buen rollo y hablamos casi a diario o cada 3 o 4 dias , por msn, la verdad que con todos mantengo comunicacion , jajaj bueno menos con rafik he xerco? :silly: me lo encontre un dia en el mercado de pratunam y le digo ostia espera que dhzabar esta llegando y se fue por patas y me dice i me sigues llamo a la policia jajajajaa no me quiso ni explicar donde entrenaba jajaja
un saludo
Pero el raffik este que le pasa???porque va con esa mala leche?tiene novia?quizas es eso lo que le falta no?jajaj.

Y que es de toda la peña del contenders??viven o vienen ocasionalemnte a tailandia entrenar y pelear??????donde entrenan en que campos????del rompo se esta yendo mucha peña...¿dónde van?porque djaba hace 3 años estaba en el rompo, alain también,...esta vez que ido no había ninguno de esos..sólo un ruso, creo que Ramasan se llama.

Creo que la próxima vez que vaya a tailandia iré al sasisapra.

saludos.
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Re: CURIOSIDADES CONTENDER ASIA

Mensaje por Jackfrost_es »

Esto no sabia si ponerlo en este reciién edita post de Curiosidades Contender Asia o en el de Comentarios-Spoilers, pero ya que estoy lo pongo aqui. :D Tengo una duda existencial acerca del desarollo del concurso que quizás Pitu o alguien pueda aclarar: Actualmente quedan cinco contenders de los cuales dos (Soren y Dhzabar) se enfrentan "mañana" por lo que en total quedaran cuatro. Si la final es el proximo sábado dia 12, sólo quedara el capitulo del jueves dia 10, por tanto, ¿¿¿se hara un capitulo doble o en el mismo capitulo se haran los dos combates??? Sea como fuere, hay unas ganas locas de ver como acaba esto :D , que no de que se acabe... :cry: :cry: :cry:

Saludos!! :wink:

PD: Me encanta Dhzabar y me pareceria muy bien que ganara el concurso, pero el morbillo me pide que pierda y que el dia 12 en la gala de la final lo emparejen con Rafikk, que por la risilla de Pitu en un post anterior creo que ese posible combate entre ellos mismos ya ha levantado expectativas!!
charles
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por charles »

Jackfrost_es escribió:PD: Me encanta Dhzabar y me pareceria muy bien que ganara el concurso, pero el morbillo me pide que pierda y que el dia 12 en la gala de la final lo emparejen con Rafikk, que por la risilla de Pitu en un post anterior creo que ese posible combate entre ellos mismos ya ha levantado expectativas!!
Por lo que comenta Pitu en mensajes anteriores...ami tb me da que habrá Dhzabar vs Raffik en la final.....joder ya podrían ponerlo en miapuesta.com (50€ por Dhzabar!)
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

tron73 escribió:, la verdad que con todos mantengo comunicacion , jajaj bueno menos con rafik he xerco? :silly: me lo encontre un dia en el mercado de pratunam y le digo ostia espera que dhzabar esta llegando y se fue por patas y me dice i me sigues llamo a la policia jajajajaa no me quiso ni explicar donde entrenaba jajaja
un saludo
:D :D :D :D :D

menudo personaje que esta hecho el rafik. Como dijo Yod(esta frase le acompañara toda su vida ya... :D )

Imagen

Actualmente quedan cinco contenders de los cuales dos (Soren y Dhzabar) se enfrentan "mañana" por lo que en total quedaran cuatro. Si la final es el proximo sábado dia 12, sólo quedara el capitulo del jueves dia 10, por tanto, ¿¿¿se hara un capitulo doble o en el mismo capitulo se haran los dos combates??? Sea como fuere, hay unas ganas locas de ver como acaba esto , que no de que se acabe...
el capitulo ya lo han emitido hoy, yo no digo na y te lo digo to :roll: :roll: :chuck:
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

buenas bros. heheh
la ifnal es el dia 12 , osea la semana que viene, hoy pelean dhzabar vs soren , la semana que viene un semifinal y la otra otra semifinal, la final es el dia 12 pero sera grabada y emitida en 3 semanas por que quieren hacer un mega capitulo , pensar que para la final hay 5 o 6 peleas y quieren emitirlas integras, nosotros nos vamos para singapore el miercoles , tengo la suerte que esta vez me acompanyan unos cuantos colegas espanyoles, a ver si comvenzo a javi almeida a que se venga, maet diselo tu tambien jejejejjee
despues del contenders , nos fuimos todos del rompo, bueno los 4 que entrenavamos alli, dhzabar, Arslan ,Alain y yo , dhzabar entrena en koh samui en el campo del WMC junto con zidov, soren entrena en el eminent air en sukumnwhit 101,y yo en el sasiprapa por las manyanas y por las tardes en 96 penang , sean entrena en el sasiprapa y en el Lana gym de chiang mai , alain llego ayer y tambien empieza en el eminent air(ya entrenaba en otro campo y no en el rompo en los ultimos meses)
lalal lo de big mouht small heart eso se lo ensenyo JWP jajajja es la frase del contenders jajajja
a rafik me lo encontre de cara en un callejon que havia justo en frente del Bayoke en prathunam y lo veo y me tiende la mano con una sonrrisa diciendome , hola amigo como estamos? jajaja y yo no le doy la mano y lo primero que le digo es "donde estas viviendo , donde entrenas? dimelo tio que nos reuniremos ," y me dice "pitu yo no quiero problemas contigo ni con dhzabar"imnaginaros , 100 mil personas y yo con rafik enfrente jajajajja, y le digo , esperate por el mercado que ahora viene dhzabar a verme y nos vamos a dar una vuelta y hablar jajajajja y se dio la vuelta y se lo trago la tierra jajajajja
solo deciros que mi rabia hacia rafik eta jutificada ya que la pelea con dhzabar en la casa fue por mi , osea por que rafik abrio su boca acerca de mi cuando yo estaba en el hospital y dhzabar me defendio y le dijo que tenia la boca muy grande y a ver si tenia cojones a decirmelo en la cara,
a ver s tengo un dia mas tiempo y hos lo cuento jajajaja, pero hos digo que hos quedareis flipando como s quedo todo el mundo jaja
un saludo
diss
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por diss »

tron73 escribió:...solo deciros que mi rabia hacia rafik eta jutificada ya que la pelea con dhzabar en la casa fue por mi , osea por que rafik abrio su boca acerca de mi cuando yo estaba en el hospital y dhzabar me defendio y le dijo que tenia la boca muy grande y a ver si tenia cojones a decirmelo en la cara...
Da gusto tener amigos dispuestos a todo por defenderte. :bow: :borrachos: :bow:
lluis lloret
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por lluis lloret »

[quote="tron73"]
soren pues nos vemos cada semana , manyana cenamos comida espanyola con una amiga productora del contenders en mi casa( yo cocino jejeje pero soren frega los platos)

pituuuuuuuuuu,como extraño esas cenas con amigas tuyas,erees el mejor tio,al raffik como a muchos les pasa eso,abren la boca y se les va la fuerza por ella pero?............pq no lo diran enfrente del que estan criticando,una mie...pa ellos.ALE PITU. :D

pd:joer tio en el sasiprapa esta el thai q me curro en madrid,dale en los huevecillos de mi parte,que lo mismo en breve tiene sorpresa....jajajajajaj cuando baje los 20 kilos q me sobran,jajajajjaja un abrazo hermano.
Ale-thai-tenerife
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Ale-thai-tenerife »

tron73 escribió:
iaras66 escribió:tambien voy a ver a soren en sus peleas como el pasado domingo
Buena pelea que se hizo con Sudsakorn (vaya animalito), la verdad esque parece que Soren es querido por el público thai no?, y yo creo que debe de ser por su estilo, porque en los combates que hace allí la peña le está cantando los golpes contínuamente.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

tengo la suerte que esta vez me acompanyan unos cuantos colegas espanyoles, a ver si comvenzo a javi almeida a que se venga, maet diselo tu tambien jejejejjee
Para el caso que me hace a mi :roll:

jeje yo ya sabes que me iba contigo de cabeza ¡¡¡¡ donde estan ahora ¿? en Puket o siguen en Bkk ¿?
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

yeahhhhhh luis como me has puesto de contento jejejej, eso es que vas a pelear otra vez jejejjee
tu tranqui que cuando te lo lleven de nuevo te lo lesiono hjajaj ahun que creo que si es mi luis lo revientas, ya sabes un anyo sabatico viene de puta madre para empezar con mas ganas brother
lo de las cenas pues jejejejjejejej que amigas??????? no es que no tenga si no es pa saber cualas jajajjajajaj
maet, ahora estan en puket en el simbi regresan el domingo o el lunes
ale , soren ya ha peleado algunas veces en el chaneel 7 , a los thais les gusta ver farangs que pelean en thai thai y soren es medio thai ya jajajaj ademas despues de la cuenta que se llevo en el segundo asalto hizo subir las apuestas que lo flipas y cuando la gente empezo a ver la remntada p[ues se creo el ambiente jejej , fuimos mas de 10 espanyoles a verlo y unas 15 personas de singapore tambien jejeje, osea que algo de ruido hicimos , sobretodo las fans thais del contenders(como molan jejeje)
un saludo
iaras66
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por iaras66 »

Oye Pitu... cuantos españoles hay exactamente ahora mismo compitiendo y viviendo en tailandia??
Yo se q stas tu, juanmario, pedro villalobos en su campamento... pero no mas!!! Dijiste que estabais como unos 5 ya no??
No tendrás alguna peleilla de estos q te puedas subir no??? jeje :silly:
tron73
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por tron73 »

ahora mismmo que conozca yo , estan por aqui, mario , juan mario , de canarias , la loba no se si ya se ha ido o todavia esta por aqui,(estos de canarias)luego esta Joe de mallorca por patayya , pedro vilallovos en chiang mai, edu molina del san jordi de terrassa(ya lleva 3 meses aqui y 3 peleas jejeje),tambien esta jaime luengo de madrid(ahora lesionado o recien operado del hombro)y yo de Alfoja jajaj
bueno un saludo
pd:los que vamos a singapore son espanyoles que trabajan aqui , entrenan y les guista el muaythai pero no compiten ninguno de ellos
Responder