Gimnasio El Club de la Lucha en Fuenlabrada.
Moderadores: moderador suplente, admin
- lechonkick
- Forero Vicioso

Gimnasio El Club de la Lucha en Fuenlabrada.
Hola a todos, cotilleando en el blog de bjj-madrid he visto que tienen un listado de academias de bjj y mma, pues bien he visto una que me puede interesar por la variedad de horarios que tiene y cual ha sido mi sorpresa que no indican ningún teléfono. El centro en concreto es El club de la lucha, situado en la calle getafe número 13. He mirado en las páginas amarillas y en la guía qdq e incluso he llamado al 11888 para ver si me podían proporcionar alguna forma de contacto con esta gente, pero nada de nada, a ellos ni le aparecía en el listado, decían que en el número 13 había una carnicería y que en toda la calle getafe no había ningún gimnasio. ¿Alguien me explica esto?
Lo digo porque también se habla en este foro de dicho lugar dando la misma dirección. Lo único que se me pasa por la cabeza es que el gimnasio haya desaparecido, o esté en algún piso o garaje de edificio nº 13 o vete a saber qué. Pero vamos muy normal no es ¿no?
Re: Gimnasio El Club de la Lucha en Fuenlabrada.
En el menú de la izquierda, verás la "guia de gimnasios". Si buscas ahí, y pones "getafe" en el nombre de la calle, de madrid, te sale esto:
RONIE SPORT SL
CALLE GETAFE (DE), 13
28944 - FUENLABRADA
MADRID
Tlf: 916 971 741
Mira a ver si el teléfono sigue siendo ese, aunque hayan cambiado el nombre del gimnasio.
RONIE SPORT SL
CALLE GETAFE (DE), 13
28944 - FUENLABRADA
MADRID
Tlf: 916 971 741
Mira a ver si el teléfono sigue siendo ese, aunque hayan cambiado el nombre del gimnasio.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Muchas gracias admin, de verdad es que soy de lo que no hay, casi dos añitos en el foro y no me he acordado de la guía de gimnasios. 
Hola lechon, yo voy a ese gym a dar bjj aunque este mes no he podido ir
Teléfono para llamar la verdad es que ni idea, si quieres les pregunto la proxima vez que vaya, aún asi si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo. Diamante (del foro) tambien entrena ahi conmigo. nos da las clases Marcos, alumno de F. Werdum faixa Morada.
Un saludo
Teléfono para llamar la verdad es que ni idea, si quieres les pregunto la proxima vez que vaya, aún asi si te puedo ayudar en algo no dudes en decirmelo. Diamante (del foro) tambien entrena ahi conmigo. nos da las clases Marcos, alumno de F. Werdum faixa Morada.
Un saludo
- lechonkick
- Forero Vicioso

Pues si me proporcionas algun teléfono te lo agradecería, porque no responden al proporcionado por la guia de gimnasios. También ya de paso todos los horarios de mma y deportes de contacto que haya si no te importa, muchas gracias y disculpa por las molestias.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Pues bien, respondo yo de nuevo. He estado esta tarde visitando el lugar, realmente se llama el club de la lucha, vamos eso pone en el cartel de la entrada. He preguntado por las clases que me interesaban y por los precios. El ambiente que hay me ha dado muy buenas vibraciones, y me han atendido de lujo. Es un sitio dedicado exclusivamente a la lucha tal y como su nombre indica, tienen multitud de sacos de todo tipo, suelo con tatami "finito" para poder entrenar descalzo y no destrozarse uno los pies, un ring y un tatami bastante grueso para las disciplinas de suelo. Imparten clases de boxeo, muay thai, grappling/mma y bjj. También tienen un buen surtido de pesas para que cada uno practique por libre. Hay varios horarios, yo tan sólo voy a indicar los que me han ofrecido según mis necesidades.
Lunes, Miércoles y Viernes => Grappling/mma de 18:00 a 19:30. Aquí hay que aclarar una cosa, los que quieran hacer solo grappling pueden, y los que quieran hacer "valetudo" ( es decir incluyendo striking ) pueden también, eso es a elección de cada uno, la clase es la misma y el instructor también, por lo visto lo han puesto así porque hay gente que no quiere que le dejen marcas en la cara, ya sea porque tienen que dar una determinada imágen en el trabajo o porque no les gusta y punto ( eso es lo que me ha explicado el chaval ).
Martes, Jueves, Viernes y Sábados => Muay Thai de 20:00 a 22:00 los tres primeros días y los sábados de 12:00 a 14:00. Hay dos clases, de 20:00 a 21:00 es la primera y de 21:00 a 22:00 la segunda ( los sábados igual ) , me ha explicado que si te quieres quedar las dos clases seguidas, puedes sin ningún coste adicional.
Precios: 45 € una sola actividad y 10 € más por cada actividad extra, es decir si yo quiero hacer grappling/mma + thay serían 55 €.
También tienen más horarios e imparten boxeo y bjj. La dirección es la que pone en los mensajes de arriba y el chico me ha dicho que si por ejemplo un día por la mañana me apetece acercarme a hacer pesas que puedo, vamos o a cualquier hora que me venga bien.
Como ya he dicho, me he quedado encantado, ya veré al final que hago, llevo ya desde enero sin recuperarme del esguince, y mientras tanto he aprovechado para visitar y hablar por teléfono con tropecientos mil gimnasios de la comunidad de Madrid. Por cierto, a ver si Diamante y Maelo nos indican el horario de bjj por si a alguien le interesa. Un saludo a todo el mundo.
Lunes, Miércoles y Viernes => Grappling/mma de 18:00 a 19:30. Aquí hay que aclarar una cosa, los que quieran hacer solo grappling pueden, y los que quieran hacer "valetudo" ( es decir incluyendo striking ) pueden también, eso es a elección de cada uno, la clase es la misma y el instructor también, por lo visto lo han puesto así porque hay gente que no quiere que le dejen marcas en la cara, ya sea porque tienen que dar una determinada imágen en el trabajo o porque no les gusta y punto ( eso es lo que me ha explicado el chaval ).
Martes, Jueves, Viernes y Sábados => Muay Thai de 20:00 a 22:00 los tres primeros días y los sábados de 12:00 a 14:00. Hay dos clases, de 20:00 a 21:00 es la primera y de 21:00 a 22:00 la segunda ( los sábados igual ) , me ha explicado que si te quieres quedar las dos clases seguidas, puedes sin ningún coste adicional.
Precios: 45 € una sola actividad y 10 € más por cada actividad extra, es decir si yo quiero hacer grappling/mma + thay serían 55 €.
También tienen más horarios e imparten boxeo y bjj. La dirección es la que pone en los mensajes de arriba y el chico me ha dicho que si por ejemplo un día por la mañana me apetece acercarme a hacer pesas que puedo, vamos o a cualquier hora que me venga bien.
Como ya he dicho, me he quedado encantado, ya veré al final que hago, llevo ya desde enero sin recuperarme del esguince, y mientras tanto he aprovechado para visitar y hablar por teléfono con tropecientos mil gimnasios de la comunidad de Madrid. Por cierto, a ver si Diamante y Maelo nos indican el horario de bjj por si a alguien le interesa. Un saludo a todo el mundo.
Si os enterais el nuevo teléfono, decídmelo, para actualizar la guia de gimnasios. Gracias.lechonkick escribió:Pues si me proporcionas algun teléfono te lo agradecería, porque no responden al proporcionado por la guia de gimnasios.
Hola a tod@s.
Cuanto tiempo sin aparecer por aqui.
E visto tu mensaje lechonckik, de casualidad, ya que hace mucho tiempo que no visitaba la pagina, yo ahora mismo estoy sin hacer nada de nada por temas de tiempo y varias historias que no vienen al caso.
Con respecto a tu pregunta sobre los horarios cuando yo iba era L,M,V, de 8 a 9:30 PM BJJ y martes y jueves grappling y MMA.
Con lo cual si ahora te han informado de este orario sera el que esta en funcionamiento actualmente.
Con respecto al telefono creo que no tienen o por lo menos cuando iba yo no tenian.
Por lo demas poco te puedo informar solamente que pruebes una clase, antes estaba marcos en bjj y carlos en mma y grappling dos tios muy buenos.
Espero que esta info aya servido de ayuda.
Un gran saludo a tod@s.
Cuanto tiempo sin aparecer por aqui.
E visto tu mensaje lechonckik, de casualidad, ya que hace mucho tiempo que no visitaba la pagina, yo ahora mismo estoy sin hacer nada de nada por temas de tiempo y varias historias que no vienen al caso.
Con respecto a tu pregunta sobre los horarios cuando yo iba era L,M,V, de 8 a 9:30 PM BJJ y martes y jueves grappling y MMA.
Con lo cual si ahora te han informado de este orario sera el que esta en funcionamiento actualmente.
Con respecto al telefono creo que no tienen o por lo menos cuando iba yo no tenian.
Por lo demas poco te puedo informar solamente que pruebes una clase, antes estaba marcos en bjj y carlos en mma y grappling dos tios muy buenos.
Espero que esta info aya servido de ayuda.
Un gran saludo a tod@s.
- lechonkick
- Forero Vicioso

Por lo visto los horarios de grappling/mma que me dieron van a ser los nuevos, aunque no los tienen muy claros. Casi seguro que probaré un mes de clases ahí, de todos los gimnasios que he visto tan sólo este y el barquilla me pillan a una media hora de casa, el resto entre 45 minutos y una hora y cuarto aproximadamente. Gracias a todos por vuestra ayuda. Por cierto admin, cuando vaya les pediré el teléfono.
Buenas, tengo entendido que ese gimnasio lo habian cerrado? o iban a cerrarlo, almenos eso fue lo que me comentaron. Si no fuera asi porfavor decirmelo,.gracias
- lechonkick
- Forero Vicioso

Sigue abierto elyzabeth, como ya cuento estube el otro día allí visitando las instalaciones y preguntando por los horarios.
Bueno, pues confirmo el horario de L-X-V de 20 a 21:30 de BJJ, ya que empezamos el miercoles que viene.
Los viernes hacemos grappling (no gi).
El teléfono o forma de contacto os lo pregunto el miercoles que viene y ya os digo.
Saludos
Los viernes hacemos grappling (no gi).
El teléfono o forma de contacto os lo pregunto el miercoles que viene y ya os digo.
Saludos
- lechonkick
- Forero Vicioso

Hola a todos, ayer martes 1 de abril fui de nuevo al club de la lucha para confirmar los horarios, y me dijeron que el instructor de mma estará un mes fuera, porque se ha ido a competir. Así que durante el mes de abril a los de grappling/mma nos van a juntar con los de bjj, y el profesor de dicha disciplina ya decidirá si nos deja en una misma clase o nos divide en dos durante este mes. Por cierto, como bien ha dicho Maelo, las clases comienzan hoy a las 20:00, en fin, es la primera vez que voy a hacer trabajo de suelo y estoy ansioso por probarlo.
A ver si tengo la suerte de conocer a Diamante y a Maelo.
PD: ya he proporcionado el número de teléfono a admin para que actualice la guía de gimnasios, así que ya sabéis chavales.
A ver si tengo la suerte de conocer a Diamante y a Maelo.
PD: ya he proporcionado el número de teléfono a admin para que actualice la guía de gimnasios, así que ya sabéis chavales.
Gracias. Ya está actualizadolechonkick escribió:ya he proporcionado el número de teléfono a admin para que actualice la guía de gimnasios, así que ya sabéis chavales.![]()
Que hay otras cosas en hispagimnasios aparte del foro
- lechonkick
- Forero Vicioso

Hola a todos, hoy ha sido mi primera clase allí de bjj y me gustado bastante, el instructor se explica de lujo y se nota que tiene paciencia ( es muy importante, por lo menos para mí ya que soy extremadamente torpe ). Eso sí, me he quedado con la duda de saber quién de los presentes eran Diamante y Maelo ( me daba verguenza preguntarlo
).