Daniel Tabera vs. Roman Zentsov en M-1

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

draven
Forero Amateur
Forero Amateur

Daniel Tabera vs. Roman Zentsov en M-1

Mensaje por draven »

El representante de S.H.O.O.T. Daniel Tabera (92 KG) se enfrentará al Peso Pesado ruso Roman Zentsov (108 kg) el día 3 de Abril, en San Petersburgo (Rusia)
Zentsov es veterano del PRIDE y uno de los compañeros de entrenamiento de Emelianenko Fedor (considerado el mejor luchador del Mundo). Entre sus luchas destacan sus victorias sobre luchadores de la talla de Pedro Rizzo, Gilbert Yvel, Kristof Midoux o Alessio Sakara.
Luego algunos mega expertos de las MMA de este país se atraven a decir que Daniel Tabera no pelea en España por miedo, yo que no entiendo mucho imagino que Zentsov no tiene nivel, sera eso ¿NO?
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Re: Daniel Tabera vs. Roman Zentsov en M-1

Mensaje por SAKU »

Pues si se confirma la lucha, desear toda la suerte del mundo a Tabera, y mucha fuerza. De ganar, seria un bombazo en Europa, y podria hacer dar un salto, paa legar a UFC, Dream, Sengoku, etc.

Aunque en la web, no veo dicha informacion, supongo que es que no lo habra actiualizado.
Raiting fights:

1 Marat Gelaev Russia VS Yunus Evloev Russia
2 Victor Nemkov Russia VS TBA

Main fights:

Team Finland vs Team Korea

3 Niko Puhakka Finland VS Kim Jongman Korea 70,0
4 Janne Tulirinta Finland VS Lee Yonghoon Korea 76,0
5 Lucio Linhares Finland VS Lim Hyungyu Korea 84,0
6 Toni Valtonen Finland VS Choi Seunghyun Korea 93,0
7 Jarno Nurminen Finland VS Kim Jihoon Korea + 93,0

Team Russia vs Team Japan

8 Yuri Ivlev Russia VS Nakamura Daisuke Japan 70,0
9 Islam Karimov Russia VS Hamamura Ken Japan 76,0
10 Ansar Chalangov Russia VS Watanabe Yuta Japan 84,0
11 Besike Gerinava Russia VS Sakuragi Yuji Japan 93,0
12 Ahmed Sultanov Russia VS Fujii Katsuhisa Japan + 93,0

Superfights:

13 Amar Suloev Russia VS Jacek Buczko Poland 84,0
14 Roman Zentsov Russia VS Junior «Cigano» dos Santos Brazil + 93,0
15 Aleksandr Emelyanenko Russia VS Fabio Maldonado Brazil + 93,0
draven escribió:Luego algunos mega expertos de las MMA de este país se atraven a decir que Daniel Tabera no pelea en España por miedo, yo que no entiendo mucho imagino que Zentsov no tiene nivel, sera eso ¿NO?
Por lo que yo he leido y oido, cero que jamas, nadie se ha metido con Tabera por no luchar en España, y ni mucho menos han dicho que sea por miedo del propio Tabera, al contrario; lo que he leido es que si fuese por el, probablemente hubiese luchado en España.
Lo que si creo, es que desde su equipo, le han privado de luchar en España, por motivos que nunca han declarado.
Siempre he pensado, que una casa habria que empezarla por los cimientos, y si eres español, lo mas normal es que hayas luchado primero en tu pais, antes de dar el salto a Europa, como ha hecho y muy bien por cierto.

Saludos
BIOlencia
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por BIOlencia »

SAKU escribió:Por lo que yo he leido y oido, cero que jamas, nadie se ha metido con Tabera por no luchar en España, y ni mucho menos han dicho que sea por miedo del propio Tabera, al contrario; lo que he leido es que si fuese por el, probablemente hubiese luchado en España.
Lo que si creo, es que desde su equipo, le han privado de luchar en España, por motivos que nunca han declarado.
Efectivamente, si se habla de alguien, se habla de su jefe el simpatico endomorfo
mfl0
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por mfl0 »

toda la suerte del mundo para Tabera, y porfavor hacer críticas un poco más constructivas, que las descalificaciones personales no aportan nada bueno.
saludos.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

draven escribió:Luego algunos mega expertos de las MMA de este país se atreven a decir que Daniel Tabera no pelea en España por miedo . . .
entonces, ¿porqué no pelea en España?

:-?
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por RoNin_HiMuRa »

Hombre pues viendo los nombres que se barajan para pelear con él fuera de españa y los que puedan barajarse para pelear aquí dentro, no se, pero si que entiendo que prefiera pelear con los de fuera.

Fuera = Mucho que ganar, menos que perder.

Aqui = Mucho que perder, poco que ganar.

Vamos, que lo la explicación la veo sencilla; no creo que haga falta hacer aeronautica para ver eso.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Hombre pues viendo los nombres que se barajan para pelear con él fuera de españa y los que puedan barajarse para pelear aquí dentro, no se, pero si que entiendo que prefiera pelear con los de fuera.

Fuera = Mucho que ganar, menos que perder.

Aqui = Mucho que perder, poco que ganar.

Vamos, que lo la explicación la veo sencilla; no creo que haga falta hacer aeronautica para ver eso.

Vamos que cualquiera con dos dedos de frente haría lo mismo. Yo si tuviera un equipo y me ganara la vida con esto, no me lo pensaría dos veces; elegiría las peleas de fuera.

Y el que quiera pelear con él, que antes se gane un nombre, y cuando llegue a donde está el, pues seguro que se da la pelea que sea.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

no si ahora resulta que se ha pegado con medio Ufc y con medio Pride
pero quién es Tabera? (no es ni siquiera un Top Ten Europeo con todos mis respetos)
con quién se ha pegado? dónde esta? de qué lugar me hablas?
:crazyeyes:
yo cada vez que pelea quiero que gane, pero no me gusta como le llevan

Tabera desarrolla su carrera en el extranjero simplemente, eso NO significa calidad en los oponentes
que gran verdad y que triste lo de nadie es profeta en su tierra :bad-words:
bueno pues viva el marketing del i+d :cunao:

si peleas en el extranjero y ganas eres la ostia, pero si tus victorias son aqui en España no tienes caché
su último rival fue más que discreto, pero claro fue en UK, uy que guay, como vende! :platano:
el único combate de prestigio fue el Nulo frente a Gilbert Yvel, eso vende más que enfrentarse a David Pesudo

yo lo veo de otra manera:
pelear fuera = en verdad arriesgan poco o nada, ya que aunque pierda vende mucho luchar en UK o en Rusia
pelear en España = mucho miedo, mucho riesgo, por lo tanto no lo hace :vamp:

pero entonces que le busca realmente su manager?
ser el nº1? o parecer el nº1?
es muy distinto

si bien antaño pensaba igual que tú, he cambiado de parecer y también veo que lo que hay es un poco de miedo por parte de quien dirige su carrera (nunca de Tabera)

si tan bueno es su sistema i+d . . . ¿porqué no lo demuestra dónde sea y contra quién sea? :duel:
un verdadero nº1 no pregunta con quién se va a pegar y estudia aceptarlo
un verdadero nº1 se pega con quien sea y donde sea :num1:

has visto alguna vez al Madrid o al Barça tenerle miedo al Levante?
respeto le tiene, porque en verdad es el Madrid B o el Barça B (con todo su shoot-marketing) frente al Villarreal :2gunfire:

invitación formal : http://www.fightsol.com/foro/index.php?topic=6666.0

P.D: he descubierto los emoticonos y como podéis comprobar me han gustado
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Esto es España, y así desde luego nos ven desde fuera. Después nos quejamos...

Estais dando quejas de una persona que se ha pegado ya con una decena de personas, porque no quiere pelear con otra que tiene un combate??? Claro, bonito está. Para el que tiene un combate de puta madre, porque si gana le sube el cache de la ostia, pero para el que tiene 10 combates ganados, pues sería una putada si perdiera, porque tanto trabajo realizado se le desmoronaría por perder contra un desconocido.

Yo creo que más de uno lo estáis picando para que participe en el evente que se comenta en el enlace que has pasado sportvideo, pero no creo que entren en el trapo, es más, no deberían.

Seguro que cuando dicho evento mejore (que es algo que me gustaría bastante) y le ponen a alguién que al menos lleve el mismo camino andado que él, seguro que pelea.

Cuando hay tanto crítica detras de algo o de alguién, es que hay una mano intentando manipular algo, lo tengo más que comprobado.

Y otra cosa, hablar es muy fácil, pero el hacer las cosas, eso es más complicado. Muchos de estos que en los foros critican, me gustaría mucho ver lo que han dicho, decírselo a la cara en persona a Tabera.

Y quiero dejar como nota que no conozco a este luchador (Tabera), solo que me quema la sangre cuando una persona desde su teclado (no hablo concretamente o solo por ti sportvideo, hablo en general), critica con tanta facilidad y desprestigia a gratuitamente gente que se lo está currando de verdad.
sportvideo
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por sportvideo »

repito: yo cada vez que pelea Tabera quiero que gane y contra él no tengo nada

la queja es que esos 11 combates los ha hecho en el extranjero
que pasa que somos unos apestados los eventos españoles?

mira por ejemplo a Rogent Lloret:
ganó el Octagon Tournament (2 combates), después perdió en Usa y hace no mucho le robaron un combate dándole un nulo frente a una maquina brasileña (Edson Paredao 24 combates) al que le había ganado claramente

también esta Molina de la Taz Academy

o el mallorquín Pepo que anda en su mismo peso

los eventos españoles K.O Arena, Island Warrior, Hummer Man Fight . . . son también bastante dignos
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

RoNin_HiMuRa escribió:Hombre pues viendo los nombres que se barajan para pelear con él fuera de españa y los que puedan barajarse para pelear aquí dentro, no se, pero si que entiendo que prefiera pelear con los de fuera.
Se barajan nombres realmente increibles para sus proximas luchas, nada mas y nada menos que Zentsov! Aunque de momento en la web, parece que siguen sin actualizar el card, y siguen emparejando a Zentsov y Cigano.
Esta claro que quizas en España no puedan ponerles rivales de la talla de Tony Zamora, Ron Faircloth, Bryan Rafiq, Ken Sparks o incluso Myeon Ho Bae. Pero tanbien hay grandes luchadores, que aunque no tengan el record de estos grandes luchadores, tienen un gran potencial. Pero tienes razon, en que en los luchadores españoles aun no se han ganado un nombre, como la han hecho los anteriormente citados, para enfrentarse a Tabera.
RoNin_HiMuRa escribió:Yo creo que más de uno lo estáis picando para que participe en el evente que se comenta en el enlace que has pasado sportvideo, pero no creo que entren en el trapo, es más, no deberían.
Personalmente, no tengo ningun interes en que pelee en un evento u otro. Desde el punto de vista de su equipo, estoy de acuerdo en que no deberian, puesto que su sistema infalible de creacion de campeones del mundo (como anuncian en su web) se podria venir abajo si perdiese.
RoNin_HiMuRa escribió:Seguro que cuando dicho evento mejore (que es algo que me gustaría bastante) y le ponen a alguién que al menos lleve el mismo camino andado que él, seguro que pelea.
Has visto el ultimo evento en el que ha peleado Tabera en Escocia? Sinceramente opino, que en España, hay eventos que le superan en calidad, montaje, produccion, etc.
Pero con el tiempo, seguro que habra algun otro español, que pueda conseguir una carrera tan exitosa como lo ha hecho él.

RoNin_HiMuRa escribió:Cuando hay tanto crítica detras de algo o de alguién, es que hay una mano intentando manipular algo, lo tengo más que comprobado.
Personalmente, no lo creo.
RoNin_HiMuRa escribió:Y otra cosa, hablar es muy fácil, pero el hacer las cosas, eso es más complicado. Muchos de estos que en los foros critican, me gustaría mucho ver lo que han dicho, decírselo a la cara en persona a Tabera.
Opino, que para eso estan los foros. A veces se criticara a un luchador (Fedor, Mirko, Kimbo, Filho, Wanderley, etc) otras veces a alguna organizacion (pride fc, UFC-Dana White, etc) Otras veces, se les deseara su suerte en sus luchas, como es el caso, y otras veces se les dara la enhorabuena, como ha sucedido en otras ocasiones con dicho luchador.
Lo que no voy a hacer, es llamar por telefono a Dana White, o presentarme en su casa, para decirle en la cara que no me gusta lo que ha hecho con Randy o Fedor. Tampoco voy a ir a ver B. Schuster, para decirle que el R. Madrid juega muy mal, y que quiero que lo hagan mejor.
Siempre habra gente, a la que le guste la forma de luchar de Filho, y habra gente que no le guste. Pero siempre, desde el respeto logico hacia cualquier persona, se le podra hacer una critica, digo yo. Y para eso estan los foros.
RoNin_HiMuRa escribió:Y quiero dejar como nota que no conozco a este luchador (Tabera), solo que me quema la sangre cuando una persona desde su teclado (no hablo concretamente o solo por ti sportvideo, hablo en general), critica con tanta facilidad y desprestigia a gratuitamente gente que se lo está currando de verdad.
Nunca has criticado a Mirko, por su mal papel en UFC, o a Fedor, o Filho, o Shamrock, o Rampage, o a Baroni, o Arona?
Es una cosa que nunca me ha gustado, lo de desprestigiar a un luchador, o enterrarlo antes de tiempo, pero si he visto como otras personas lo han hecho. Y decidi respetar su libertad de expresion, aunque no compartiese su idea.

En fin, por mis palabras en el anterior post, tiene mi apoyo como luchador, y solo le deseo lo mejor:
SAKU escribió:Pues si se confirma la lucha, desear toda la suerte del mundo a Tabera, y mucha fuerza. De ganar, seria un bombazo en Europa, y podria hacer dar un salto, para llegar a UFC, Dream, Sengoku, etc.

Por lo que yo he leido y oido, cero que jamas, nadie se ha metido con Tabera por no luchar en España, y ni mucho menos han dicho que sea por miedo del propio Tabera, al contrario; lo que he leido es que si fuese por el, probablemente hubiese luchado en España.
Siempre he pensado, que una casa habria que empezarla por los cimientos, y si eres español, lo mas normal es que hayas luchado primero en tu pais, antes de dar el salto a Europa, como ha hecho y muy bien por cierto.
Saludos
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

Pues me mantengo en todo lo que he dicho.

Yo puedo hablar de un luchador u otro, pero lo que no voy a hacer es decir que tiene miedo porque no pelea en España. Pienso que es una manera de intentar llamar la atención sobre él para que acepte el combate que se le está ofreciendo. Yo personalmente no veo bien algunas insinuaciones que se han hecho en el enlace que ha pasado el compañero sportvideo. Si el cree que es mas provechoso para su carrera pelear en otros eventos, es muy respetable, y por eso no se le deben de insinuar algunas cosas.

Como se puede decir a un tio que se ha puesto a pelear con Yvel, que tiene miedo de pelear contra otro (no recuerdo el nombre). Se dice eso para, picar o llamar la atención, para que acepte el reto y así subir el nivel de los combates del evento en cuestión.

Es una opinión personal, por supuesto, cada uno que diga lo que quiera, pero sigo pensanso que hablar y desprestigiar es fácil, pero hacer y trabajar es dificil.

Como dice la frase: Difama que aunque sea mentira, algo quedará.
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Yo no opino que Tabera tenga miedo, porque estoy seguro al ciento por cien que no lo tiene, pero estoy seguro de que a su representante el Señor Iglesias si le da miedo de que a su pupilo, con su sistema supermegainfalible el cual cuesta un megapaston, lo pille un luchador de un gym cercano, llamese Pesudo, que cuesta 40 euros al mes y lo apalice. Ese es el miedo de su mentor, Tabera seguro que no tendria ningun problema en meterse en jaula contra Pesudo, se ha metido contra gente mejor y mas experimentada.
Y para mi Pesudo le gana, pero eso habria que probarlo.
Otra cosa que tengo muy muy claro, esto es un negocio y el Señor Iglesias es libre de no arriesgar a su pupilo a luchar contra desconocidos con los cuales tiene mucho que perder y poco que ganar, eso esta claro. Es un negocio.
SAKU
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SAKU »

RoNin_HiMuRa escribió:Pues me mantengo en todo lo que he dicho.
Me parece respetable, aunque no lo entienda despues de mi comentario, pero repito que lo respeto :wink:
RoNin_HiMuRa escribió:Yo puedo hablar de un luchador u otro, pero lo que no voy a hacer es decir que tiene miedo porque no pelea en España. Pienso que es una manera de intentar llamar la atención sobre él para que acepte el combate que se le está ofreciendo.
Pues no lo entiendo. Mira que leo y lo vuelvo a leer y no veo que NADIE diga que Tabera tiene miedo a luchar en España!

Lo que si veo es, felicitaciones y mas felicitaciones a Tabera por su victoria en Escocia, veo como le desean suerte y le apoyan, leo como le reclaman para una organizacion mayor, leo que desean verle en España, etc.
Alguno puede criticar a sus rivales, y otros defenderles. Algo normal.

Si que comentan que el miedo, lo tienen sus mentores. NUNCA dicen que sea Tabera el que no quiera luchar, al contrario. Y mira que hacen incapié en que el miedo, lo puede tener su academia, y no el. Lo intentan aclarar, pero parece que no lo suficiente, aunque lo subrayen y lo pongan en negrita...

En ese hilo, NADIE ha retado a nadie. Solo han propuesto una lucha, para que no puedan decir que no luchan porque nadie se lo ofrece.

En fin, creo que por mi parte, voy a dejar el tema, porque veo que no va a ningun sitio.

Saludos.
RoNin_HiMuRa
Forero Adicto
Forero Adicto

A mi tampoco me apetece seguir con este tema, que además no lleva a ningún sitio.

Un saludo!
Responder