Hola a todos,
Os comunico que el próximo día 29 de marzo, en el tatami del Esportiu Badrena de Barcelona, dictaré un pequeño seminario sobre Kubotan. El contenido del curso será eminentemente práctico, tan sólo 4 pinceladas teóricas a nivel de los origenes de éste arma, algunas cuestiones legales y 4 anécdotas más. Luego, a sudar la práctica. El seminario será introductorio, estudiaremos las posibilidades del arma para la defensa personal, las zonas vulnerables de nuestra anatomía y practicaremos diferentes maniobras de autodefensa con Kubotan. Está previsto destacar algunas aplicaciones policiales/escolta si asiste algún miembro de las FFCCSS al seminario.
El horario del curso será de 9'30 a 12'30h, con una parada de 10 min para descansar o tomar un tentempié.
El precio es de 20 euros, se incluye Kubotan de regalo para cada asistente y un certificado de asistencia.
El curso lo imparte quien esto escribe. Algunas de mis credenciales relacionadas con la materia a impartir son:
4º dan Nihon Kobudo
3º dan Aikijujutsu
2º dan Goshin Jujutsu
Experto en Yubi bo
Diplomado en Protección de Personalidades
Instructor de Autodefensa
Es imprescindible reservar plaza, vía mail o teléfono, antes del 27 de marzo. Podéis dirigiros a:
Xavier Teixidó
Telf.616 22 62 02
nihonkobudo@hotmail.com
Cualquier duda o aclaración, estaré encantado de responderos.
Saludos,
Tengu
Seminario de Kubotan en Barcelona
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: Seminario de Kubotan en Barcelona
Queridos foreros,
Debido a una incompatibilidad de horarios, me veo obligado a cambiar la fecha del seminario de Kubotan. El día 29 el maestro Pau Ramon realiza un curso de yubi bo, por lo tanto, en orden de no solaparnos, convoco el seminario de Kubotan en mi dojo para el próximo Sábado 12 de abril, con el mismo horario previsto y el mismo programa.
Ruego disculpéis el cambio y que no suponga impedimiento para vuestra asistencia. Así mismo rogaría, con tal de facilitar la logísitica y la preparación del material y evitar inconvenientes de última hora, que todos los asistentes realizaran un pago del 50% de la cuota del curso en concepto de reserva de plaza, esto es, 10€. El pago se realizará mediante ingreso en un nº de cuenta que será facilitado vía mail o por MP.
Un saludo afectuoso,
Tengu
Debido a una incompatibilidad de horarios, me veo obligado a cambiar la fecha del seminario de Kubotan. El día 29 el maestro Pau Ramon realiza un curso de yubi bo, por lo tanto, en orden de no solaparnos, convoco el seminario de Kubotan en mi dojo para el próximo Sábado 12 de abril, con el mismo horario previsto y el mismo programa.
Ruego disculpéis el cambio y que no suponga impedimiento para vuestra asistencia. Así mismo rogaría, con tal de facilitar la logísitica y la preparación del material y evitar inconvenientes de última hora, que todos los asistentes realizaran un pago del 50% de la cuota del curso en concepto de reserva de plaza, esto es, 10€. El pago se realizará mediante ingreso en un nº de cuenta que será facilitado vía mail o por MP.
Un saludo afectuoso,
Tengu