yo te pongo fotos si kieres,pero lo mejor es q vengasss y lo veas jeje .por donde se mueve la gente¿¿¿¿¿¿¡¡ uff por todos los sitios,es imposible andar dos metros seguidos jejejePoruqe no explicaís un poco en que consisten las fallas o el porque de éstas, y por dónde se mueve la gente...¿?
Que a lo mejor, me animo y hasta voy!
valencia en fallas
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: valencia en fallas
Ennnnnngaaaaaaaa chiquilla subete unas fotillos!!!!!!
esooooooo es q no vas a venirrrrrrrrrrr¿ 
Eso es que podriamos ver las fotos!
Si me encantaría! pero curro todos los putos dias de la semana! Lo otro ya seria el transporte. alojamiento...etc etc etc
Si me encantaría! pero curro todos los putos dias de la semana! Lo otro ya seria el transporte. alojamiento...etc etc etc
joooo creyyyyy q yo no me quedo sin conocerte jeje
Tu tas quedao que estas invitada a venir a Bcn cuando quieras no¿?¿?¿?
Vente a la QDD!!!!!!!!!
Vente a la QDD!!!!!!!!!
graciasssssssssss creyy,lo malo es q el trabajo no me permiteeee tener tiempo para salir fuera.. y hasta mayo no tengo el finde semana libree .
Vaya xustaaaaaaaaaaaaa!!!
jaaja ya te digoo,y ya veremos en fallas,m tocara irme a trabajar sin dormir,pero buenooo a la marchetaa

Crey a dormir a mi casa!!! Por eso no te preocupes!!!! 
Vaya!Samui escribió:Crey a dormir a mi casa!!! Por eso no te preocupes!!!!
jaja ale todo solucionado 
Las fallas se suponen que son un homenaje a San José, patrón de los carpinteros, de hecho el dia de la cremá es el dia de San José también, porque se supone que sacaban los muebles y esas cosas luego las sacaban juntas y las quemaban, nose si las que no les gustaban o lo que fueran... La cuestión es que ahora, se hacen unos muñecos llamados "ninots" se exponen durante unos dias por toda valencia y el dia 19 a las 12 de la noche se queman, luego durante todos los dias, desde el 1 de marzo hasta el 19 en la plaza del ayuntamiento se celebran las mascletás, que basciamente es poner muchos petardos muy potentes, y algunas carcasas (petardos que son disparados, como misiles tierra-aire) y que lo único que hace es dejarte sordo (se alcanzan los 120 db), y luego hay castillos, el de la nit del foc (noche del fuego) dura una hora o una hora y pico, y es muy digno de ver, basicamente las fallas son, pólvora, ruido, fuego y mucha mucha gente por la calle.
Muchas gracias por la información! Tu también eres valenciano¿?