Todo vídeo que se cuelgue en el foro tiene el 99,9% de posibilidades de ser criticado. Si no es por una cosa será por otra, si no por unos lo será por otros. Eso es así y no se puede cambiar.¿ Significa eso que todo vídeo que se cuelgue en el foro será criticado por sistema o las críticas sólo se referirán al Sin Moo Hapkido ? Un saludo.
Por lo tanto, desde el momento que cuelgas algo tienes que estar preparado para recibir esas críticas y encajarlas. Si no lo estás, mejor no cuelgues nada, y menos un vídeo.
Saber encajar es una de las primeras cosas que debería aprender cualquier artista marcial.
Pues no es eso lo que habéis mostrado en vuestros mensajes cuando se os ha criticado.Aceptamos las críticas de buen grado
Y que yo haya visto nadie os ha descalificado ni insultado, al menos no desde mi punto de vista.
Yo entiendo que es jodido ver que lo que tú has hecho o haces no le gusta a la gente, te lo critica y tal.
Pero el forero que posteó primero pedía críticas y comentarios al respecto. Y eso es lo que ha obtenido.
¿De qué os quejáis?
Si no os ha gustado lo que habéis recibido es vuestro problema. Pero nadie os ha insultado y los fallos que han comentado están ahí para muchos. Podéis dialogar sobre ellos o no. Es vuestra opción.
Si no, haber pedido muerte.
Nadie es vuestro enemigo.No buscamos enemigos, pero visto lo visto creo que nunca llegaremos a entendernos entre las diferentes escuelas de hapkido en España.
Y en cuanto a lo de entenderos entre las distintas escuelas de Hapkido, lógico, JAMÁS os entenderéis. ¿Y sabes porqué? Pues porque a vuestros dirigentes no les interesa. Se les acabaría el momio.
Annyong-hi kashipshio,
Toxie