como estamos hoy

Moderadores: moderador suplente, admin

josep-bcn escribió:won-yu-wha, ¿cual es el propósito del video?. ...
won-yu-wha escribió: ... mostrar el estilo de hapkido que realizamos en nuestra escuela y una forma de entrenamiento de los grados superiores.
josep-bcn escribió:Entonces entiendo que es un video de la AESMH con fines de promoción, no un video de un particular.
won-yu-wha escribió:Si, es un video de promoción que puede verse a través de http://www.sinmoohapkido.org simplemente lo he colgado para aqui para que tenga mayor difusión.
¿¿¿¿¿ ?????kwan escribió: ... no es un video de la SMHKD, si no de un grupo de alumno que lo han grabado y lo han colgado ...
Hola compañero. Lo que KWAN y WON-YU-WHA quieren decir es que se trata de un vídeo de promoción de 2 dojangs de una zona concreta de Valencia, pertenecientes a la AESMH.josep-bcn escribió:josep-bcn escribió:won-yu-wha, ¿cual es el propósito del video?. ...won-yu-wha escribió: ... mostrar el estilo de hapkido que realizamos en nuestra escuela y una forma de entrenamiento de los grados superiores.josep-bcn escribió:Entonces entiendo que es un video de la AESMH con fines de promoción, no un video de un particular.won-yu-wha escribió:Si, es un video de promoción que puede verse a través de http://www.sinmoohapkido.org simplemente lo he colgado para aqui para que tenga mayor difusión.¿¿¿¿¿ ?????kwan escribió: ... no es un video de la SMHKD, si no de un grupo de alumno que lo han grabado y lo han colgado ...
Hola. He examinado detenidamente cada uno de los instantes del vídeo que cita y estoy totalmente en desacuerdo con todos sus comentarios.carnicero escribió:como estan pidiendo detalles para critica constuctiva, voy a poner algunas cosas de las que ay hasta el minuto 2:46, depues no e continuado porque me cansa ver tantos fallos, pero si quereis puedo seguir en otro momento.
0:46donde aplica la presion, codo, hombro o ninguna parte
0:51 no hay llave
00:54 no hay llave, se aparta para que pueda caer
1:58 no hay patada, solo apoyo en el suelo
1:14 es proyeccion de judo, en hapkido hay que proyectar actuando sobre articulaciones o puntos de dolor
1:54 esta en peor situacion el que hace que el que recibe
01:59lo mismo
2:03 buena patada para un penalti
02:05 no acariciar la manopla, golpearla
2:10 posicion incorrecta y peligrosa
2:16 si siempre cae golpeando con la cabeza en el suelo se rompera el cuello
2:21 acabara rompiendose la nariz
2:23 si necesita impulso no podra saltar cuando le hagan una llave
02:46 a todo le llaman una patada
lo siento pero ya me he cansado (y me he saltado alguna cosa para poner lo que mas veo pero para empezar no esta mal)
DE NADA.
un saludojavi1000 escribió:esa forma de patear no es tipica del hapkido ,es mas una adaptacion poco trabajada del pateo de taekwondo .el hapkido busca en la mayoria de las patadas precision (Q NO VEO POR NINGUN SITIO EN EL VIDEO)y potencia(inexistente en el video).bajo mi punto de vista observo los siguientes defectos:falta de equilibrio,falta de presion,pasos hacia atras(donde no hay q darlos),robotismo,falta de coordinacion ,falta de fluidez,carencia de tecnica,carencia de velocidad,carencia de agresividad(controlada)
se cae mal, se golpea fatal y se patea peor,esto es lo q creo q hay q mejorar,por eso digo q falta mucho
pd:tb decir q veo q teneis ganas de mejorar y eso es un punto muy bueno a vuestro favor
pues igual es necesaria al menos una explicacion, no? yo al menos si me gustaria conocerla.Podría rebatirle cada uno de ellos, pero me parece una pérdida de tiempo, puesto que parece tener una postura muy clara hacia los practicantes de sin moo hapkido.
lo cual tambien es dificil si no dejan acudir a otras escuelas, no?Para todos aquellos que realmente quieran conocer nuestro nivel técnico, podrán comprobarlo personalmente en el Curso del 7 de junio de 2008 en Valencia
a mi me parece que si que tiene conocimientos sobre el tema, pero los "oculta" muy bien.Con su escrito ha dejado constancia de sus conocimientos de hapkido.