Nuevo video-clip SIN MOO HAPKIDO

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

SIETE
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por SIETE »

ya tienes razón Imagen como estamos hoy Imagen Imagen
HKD
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por HKD »

Que sensibles que soys :cry: :lol:

Entiendo que estos iconos y el cambio de tema, va porque suponéis que estoy atacándole... simplemente he hecho lo que pedía el compañero que era lo siguiente: ...el video se ha puesto para eso, explica: tal técnica creo que no es correcta, la caída tal.....siempre se agradecen las críticas constructivas...con fundamento..

Yo he hecho lo oportuno... constructiva o no? dependerá de la sensibilidad de cada uno. Vamos no creo que el compañero won-yu-wha esté ofendido... esperaremos su respuesta.

Un saludo!!
kwan
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por kwan »

Bueno creo que a quedado claro que no es un video de la SMHKD, si no de un grupo de alumno que lo han grabado y lo han colgado, que se puede hacer criticas "por supuesto" pero no le busqueis los tres pies al gato, solo decir que desde un teclado es facil criticar pero hay que tener un par de hue......... de grabar y ponerlo, y a estos que hacen la critica facil solo decir que ya me gustaria verlos en un video por muy que lo hicieran para pasar el rato, pues no veo nunca a ninguno de los que solo se dedican a criticar en un video que por muy mal que lo hicieran seguro que este forero no los criticaria, si no que solo los animaria a seguir haciendo algo que por supuesto les gusta.

Saludos.
pinhead
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por pinhead »

Hombre, es un video grabado para hacer publicidad de un gimnasio, grabado por los instructores, haciendo sus mejores tecnicas y las mejores tomas.

Y teniendo en cuenta eso la verdad es que se les ve bastante patosillos :wink:

De buen rollo eh? :silly:
DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DAEHAN »

Gracias compañeros del foro. Aceptamos todas sus críticas de buena gana puesto que nos permiten superarnos dia a dia y evitan que nos estanquemos como artistas marciales. Esto no significa que estemos de acuerdo con todas sus opiniones ,sin embargo somos realistas y somos de la opinión de que todo, absolutamente TODO, es mejorable.
Nosotros nos quedamos con la mejor parte: haberlo pasado estupendamente realizando el vídeo con todos nuestros compañeros, y la ilusión con la que lo hemos hecho.

Nuestras más sinceras gracias por visionar el video.

Un saludo a todos!!
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

josep-bcn escribió:won-yu-wha, ¿cual es el propósito del video?. ...
won-yu-wha escribió: ... mostrar el estilo de hapkido que realizamos en nuestra escuela y una forma de entrenamiento de los grados superiores.
josep-bcn escribió:Entonces entiendo que es un video de la AESMH con fines de promoción, no un video de un particular.
won-yu-wha escribió:Si, es un video de promoción que puede verse a través de http://www.sinmoohapkido.org simplemente lo he colgado para aqui para que tenga mayor difusión.
kwan escribió: ... no es un video de la SMHKD, si no de un grupo de alumno que lo han grabado y lo han colgado ...
¿¿¿¿¿ ?????
DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DAEHAN »

josep-bcn escribió:
josep-bcn escribió:won-yu-wha, ¿cual es el propósito del video?. ...
won-yu-wha escribió: ... mostrar el estilo de hapkido que realizamos en nuestra escuela y una forma de entrenamiento de los grados superiores.
josep-bcn escribió:Entonces entiendo que es un video de la AESMH con fines de promoción, no un video de un particular.
won-yu-wha escribió:Si, es un video de promoción que puede verse a través de http://www.sinmoohapkido.org simplemente lo he colgado para aqui para que tenga mayor difusión.
kwan escribió: ... no es un video de la SMHKD, si no de un grupo de alumno que lo han grabado y lo han colgado ...
¿¿¿¿¿ ?????
Hola compañero. Lo que KWAN y WON-YU-WHA quieren decir es que se trata de un vídeo de promoción de 2 dojangs de una zona concreta de Valencia, pertenecientes a la AESMH.
El principal objetivo del vídeo es el de promocionar nuestro estilo en esta zona de Valencia. Nuestro maestro Rafael Balbastre tuvo la amabilidad de poner el vídeo en la página web oficial de la AESMH, puesto que nuestros respectivos gimnasios carecen de página web.
WON-YU-WHA colgó el vídeo en el foro para hacerlo llegar a un número mayor de personas.
Señor josep-bcn, espero haber disipado todas sus dudas.

UN SALUDO.
josep-bcn
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por josep-bcn »

DAEHAN escribió: ... Señor josep-bcn, espero haber disipado todas sus dudas. ...
won-yu-wha puso el enlace al video sin explicar nada sobre él; por eso pregunté.

Gracias.
carnicero
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por carnicero »

como estan pidiendo detalles para critica constuctiva, voy a poner algunas cosas de las que ay hasta el minuto 2:46, depues no e continuado porque me cansa ver tantos fallos, pero si quereis puedo seguir en otro momento.

0:46donde aplica la presion, codo, hombro o ninguna parte
0:51 no hay llave
00:54 no hay llave, se aparta para que pueda caer
1:58 no hay patada, solo apoyo en el suelo
1:14 es proyeccion de judo, en hapkido hay que proyectar actuando sobre articulaciones o puntos de dolor
1:54 esta en peor situacion el que hace que el que recibe
01:59lo mismo
2:03 buena patada para un penalti
02:05 no acariciar la manopla, golpearla
2:10 posicion incorrecta y peligrosa
2:16 si siempre cae golpeando con la cabeza en el suelo se rompera el cuello
2:21 acabara rompiendose la nariz
2:23 si necesita impulso no podra saltar cuando le hagan una llave
02:46 a todo le llaman una patada

lo siento pero ya me he cansado (y me he saltado alguna cosa para poner lo que mas veo pero para empezar no esta mal)

DE NADA.
javi1000
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por javi1000 »

esa forma de patear no es tipica del hapkido ,es mas una adaptacion poco trabajada del pateo de taekwondo .el hapkido busca en la mayoria de las patadas precision (Q NO VEO POR NINGUN SITIO EN EL VIDEO)y potencia(inexistente en el video).bajo mi punto de vista observo los siguientes defectos:falta de equilibrio,falta de presion,pasos hacia atras(donde no hay q darlos),robotismo,falta de coordinacion ,falta de fluidez,carencia de tecnica,carencia de velocidad,carencia de agresividad(controlada)

se cae mal, se golpea fatal y se patea peor,esto es lo q creo q hay q mejorar,por eso digo q falta mucho

pd:tb decir q veo q teneis ganas de mejorar y eso es un punto muy bueno a vuestro favor

un saludo
DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DAEHAN »

carnicero escribió:como estan pidiendo detalles para critica constuctiva, voy a poner algunas cosas de las que ay hasta el minuto 2:46, depues no e continuado porque me cansa ver tantos fallos, pero si quereis puedo seguir en otro momento.

0:46donde aplica la presion, codo, hombro o ninguna parte
0:51 no hay llave
00:54 no hay llave, se aparta para que pueda caer
1:58 no hay patada, solo apoyo en el suelo
1:14 es proyeccion de judo, en hapkido hay que proyectar actuando sobre articulaciones o puntos de dolor
1:54 esta en peor situacion el que hace que el que recibe
01:59lo mismo
2:03 buena patada para un penalti
02:05 no acariciar la manopla, golpearla
2:10 posicion incorrecta y peligrosa
2:16 si siempre cae golpeando con la cabeza en el suelo se rompera el cuello
2:21 acabara rompiendose la nariz
2:23 si necesita impulso no podra saltar cuando le hagan una llave
02:46 a todo le llaman una patada

lo siento pero ya me he cansado (y me he saltado alguna cosa para poner lo que mas veo pero para empezar no esta mal)

DE NADA.
Hola. He examinado detenidamente cada uno de los instantes del vídeo que cita y estoy totalmente en desacuerdo con todos sus comentarios.

Podría rebatirle cada uno de ellos, pero me parece una pérdida de tiempo, puesto que parece tener una postura muy clara hacia los practicantes de sin moo hapkido.

Con su escrito ha dejado constancia de sus conocimientos de hapkido.

Un saludo.
DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DAEHAN »

javi1000 escribió:esa forma de patear no es tipica del hapkido ,es mas una adaptacion poco trabajada del pateo de taekwondo .el hapkido busca en la mayoria de las patadas precision (Q NO VEO POR NINGUN SITIO EN EL VIDEO)y potencia(inexistente en el video).bajo mi punto de vista observo los siguientes defectos:falta de equilibrio,falta de presion,pasos hacia atras(donde no hay q darlos),robotismo,falta de coordinacion ,falta de fluidez,carencia de tecnica,carencia de velocidad,carencia de agresividad(controlada)

se cae mal, se golpea fatal y se patea peor,esto es lo q creo q hay q mejorar,por eso digo q falta mucho

pd:tb decir q veo q teneis ganas de mejorar y eso es un punto muy bueno a vuestro favor
un saludo

Hola.

Veo que sigue con su política de descalificar todo lo referente a Rafael Balbastre y a sus alumnos.
Creo que realmente no es objetivo al formular su crítica respecto al vídeo.

Un saludo
DAEHAN
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por DAEHAN »

Desvalorizar gratuitamente no es igual a crítica constructiva.
Para todos aquellos que realmente quieran conocer nuestro nivel técnico, podrán comprobarlo personalmente en el Curso del 7 de junio de 2008 en Valencia. En este curso estará presente el Gran Maestro Jürg Ziegler ( 9º DAN de Sin Moo Hapkido).
El Hapkido se demuestra en el dojang, no en vídeos ni en foros.
Como una vez me dijo personalmente uno de los grandes maestros coreanos actuales: HARD TRAINING ¡¡¡
Os esperamos.

Un saludo.
DAMARPO
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por DAMARPO »

Podría rebatirle cada uno de ellos, pero me parece una pérdida de tiempo, puesto que parece tener una postura muy clara hacia los practicantes de sin moo hapkido.
pues igual es necesaria al menos una explicacion, no? yo al menos si me gustaria conocerla.

Para todos aquellos que realmente quieran conocer nuestro nivel técnico, podrán comprobarlo personalmente en el Curso del 7 de junio de 2008 en Valencia
lo cual tambien es dificil si no dejan acudir a otras escuelas, no?

Con su escrito ha dejado constancia de sus conocimientos de hapkido.
a mi me parece que si que tiene conocimientos sobre el tema, pero los "oculta" muy bien.

por eso para el, nada que no sea lo suyo es hapkido, da igual el estilo, y lo que hagan y sus explicaciones.

pero bueno, es solo una opinion personal.

yo si te pediria que rebatieras el escrito.

un saludo.

David.
EL MAÑO
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por EL MAÑO »

¿el gran maestro Jurg Ziegler?,¿quien es? ,¿de donde ha salido?,¿quien lo ha formado?,¿desde cuando practica Sin Mo?
Cerrado