Saludos¡
Seguir dieta y entrenamiento al pie de la letra
Moderadores: moderador suplente, admin
Seguir dieta y entrenamiento al pie de la letra
Realmente, aunque se obtengan resultados incluso sin hacerlo a raja tabla, y aunque nosotros no seamos profesionales, me gustaria ,al menos intentar, aguantar dos meses llevando el entrenamiento y la dieta rigurosamente, ¿como haceis, los que lo haceis
, para lograrlo? ¿y los que todavia no lo haceis, como lo hariais?
Saludos¡
Saludos¡
Siempre vas a tener algún día, por el motivo que sea, en el que no puedas seguir la dieta rigurosamente a no ser que seas un muchimillonario que no tiene otra preocupación que su dieta, su gimnasio y rascar su barriga el resto del día....pero va a ser que no es tu caso. Lo veo imposible. Como el resto de gente, síguela siempre que puedas.
Buenas, a mi me gusta intentar hacer las cosas como tocan, seguir los entrenamientos y la dieta tal y como esta preparada, de hecho me apunto lo que voy haciendo. Yo lo hago así por dos motivos principalmente, primero, si ves que no da los resultados esperados sabes exactamente lo que has hecho y puedes hacer cambios. Si cada día haces una cosa nunca sabes que va bien y que es lo que falla. Y por otro motivo, si haces las cosas de modo riguroso puedes saltarte la dieta y el entrenamiento totalmente por un día, o un corto periodo de descanso, dos o tres días, y no se nota nada el cambio.
Saludos
Saludos