Hola foreros,
este Post es meramente informativo, quiero que todos sepan que la Federación Española de Savate que se anuncia alta y claramente en toda españa como tal es un bulo.
No existe tal Federación!!!!
Para percataros de eso es muy facil vais a :
http://www.csd.mec.es/csd/asociaciones/ ... 388867167/
Ahi aparecen todas las federaciones legalmente registradas y como podreis ver no existe tal FES....
Pero podría ser que la FES sea una asociación... pero basta con ir a:
http://servicio.mir.es/webasocia/formBusqueda.jsp
y buscar por la palabra Savate y solo aparece :
GALEGA PARA O DESENVOLVEMENTO DO SAVATE
de la cual soy presidente.
Ademas si vais a la Web de tal FES vereis que el presidente se autoatribuye un guante de plata (eso es como si os autoatribuis un 7º Dan de cualquier arte marcial serio) y es un desprecio a los que seriamente y poco a poco van consiguiendo sus grados. Además se autonombra el titulo de "MAESTRO" cuando el savate es un deporte de combate europeo y NO HAY MAESTROS eso es en las AAMM orientales....
Bueno pero ademas de eso resulta que ese señor ya que no podemos hablar de la FES que no existe, presenta atletas a competiciones oficiales con la bandera española!!!! no sabe que eso es un delito, solo pueden representar españa las federaciones españolas oficiales....
Bueno de todas maneras este fin de semana estuve en Francia en el Campeonato del Mundo de Savate (el Señor Gil también estaba) y hablé larga y tendidamente con el Presidente de la Federación Internacional de Savate y quedo claro que ese señor les timo y que la FIS le va a pedir que aclare la situación presentando papeles oficiales lo cual no puede como lo hemos visto hacer.. El caso es que ese señor tiene "amiguitos" en la Federación Francesa, bueno todos sabeis como son esas cosas...
Además voy a informar el Consejo Superior de Deportes de la situación ya que estamos ante un caso de publicidad mentirosa y de desprececio de las leyes españolas.
Estoy cansado de esos oportunistas que al no tener la capacidad de condeguir las cosas por su propio merito y trabajo utilizan medios inaceptables...
Por mi parte estoy intentando desarrollar el Savate en Galicia pero yo me fui a formar a Francia consiguiendo con mi sudor, mi trabajo, mis desplazamientos y mi inversion de dinero el titulo de "monitor" de Savate.... porque yo no quiero engañar a nadie, respeto a todos los practicantes y quiero darles lo mejor de mi mismo....
Gracias por leerme
Un saludo a todos
Miguel BORDERA PASCUAL
Presidente de la Asociación Gallega de Savate
Guante Amarillo de la Federación Francesa de Savate
Monitor de Savate de la Federación Francesa de Savate.
El bulo de la Federación Española de Savate
Moderadores: moderador suplente, admin
Re: El timo de la Federación Española de Savate
estaba buscando info sobre el savate en google, y me salio su link en segundo lugar, investigando me he dado cuenta que esta muy mal informado.
He encontrado esta carta que solo reconoce a esa asociacion, es mas, figura registrada en las asociaciones españolas.

Estaria bien que modificara esto, pues esta informando incorrectamente, e incluso los moderadores podrian borrar este hilo, pues es
difamatorio y falso.
Un saludo,
xx
He encontrado esta carta que solo reconoce a esa asociacion, es mas, figura registrada en las asociaciones españolas.

Estaria bien que modificara esto, pues esta informando incorrectamente, e incluso los moderadores podrian borrar este hilo, pues es
difamatorio y falso.
Un saludo,
xx
Aqui tambien aparece la carta en portada http://www.kickboxingmma.es.vg/ Me da la impresion que el señor bordera a tenido una pataleta.
-
charlemont
- Forero Amateur

Creo que ya se informo que el Sr. Gil y AES, la federacion española de boxeo y el CSD esta negociando para generar un departamento de savate en la misma, con Gil como presidente del departamento.
En la carta lo pone clarisimo, lo que pasa que a bordera le han engañado Gilles cuando ya no era presidente, planas que quiere el savate para el, y la feb que tira por sus intereses y no se carga a planas de milagro.
El proyecto Bordera fracaso y vuelve a las andadas con ataques salvajes (¿no seras controlador aereo?)
En la carta lo pone clarisimo, lo que pasa que a bordera le han engañado Gilles cuando ya no era presidente, planas que quiere el savate para el, y la feb que tira por sus intereses y no se carga a planas de milagro.
El proyecto Bordera fracaso y vuelve a las andadas con ataques salvajes (¿no seras controlador aereo?)
Lo del Savate es otro culebrón de intereses.....pero este comunicado es del ¡¡¡¡¡¡¡¡¡2007!!!!!!!!!!!!!!
Creo que cualquier otro comentario sobre el mismo, en este momento sobra.
Un saludo
Creo que cualquier otro comentario sobre el mismo, en este momento sobra.
Un saludo
Este tema es del 2007.
pd. Sin entrar en consideraciones de quien lleva o quien deja de llevar la razón, se ha cambiado la palabra "timo" por "bulo", porque atenta contra las normas. En caso de un supuesto timo el procedimiento a seguir para denunciarlo no es publicarlo en un foro.
pd. Sin entrar en consideraciones de quien lleva o quien deja de llevar la razón, se ha cambiado la palabra "timo" por "bulo", porque atenta contra las normas. En caso de un supuesto timo el procedimiento a seguir para denunciarlo no es publicarlo en un foro.