Mi entrenamiento + mi dieta. Haber que os parece.
Moderadores: moderador suplente, admin
Mi entrenamiento + mi dieta. Haber que os parece.
Hola foreros, no se mucho de esto así que os pido consejo, yo hago todo lo que me dice el monitor pero me gustaría saber vuestra opinión. Mido 1’73 y Peso unos 63Kg. Siempre e sido muy flaco y quiero coger mas volumen. Gracias de antemano si hace falta algún dato decídmelo haber si lo se y lo pongo.
LUNES:
Pecho- 3ejercicios de 4X6 y 2ejercicios de 3X8.
Bíceps- 2ejercicios de 3X6 y uno de 3X8.
MARTES:
Pierna-5ejercicios de 4X8
Abdominales- (En total hago 195 abdominales)
MIÉRCOLES: Descanso.
JUEVES:
Dorsal- 4ejercicios de 4X8.
Triceps- 1ejercicio de 3X6 y 2 de 3X8.
VIERNES:
Hombro- 4ejercicios de 4X8
- Vamos con la Dieta.
DESAYUNO:
- ½ Leche.
- 3-4 Tostadas.
- 1 Zumo de Naranja.
- Pieza de fruta.
ALMUERZO:
- Sándwich 3 Panes- Pavo + Queso.
- Pieza de Fruta.
- 1 Puñado de Frutos Secos.
COMIDA:
- 2 Patatas Asadas o Arroz o Pasta o Legumbres.
- 250g de carne a la plancha.
- 1 Vaso de Leche.
MERIENDA:
- 1 Pieza de fruta o Barrita de cereales.
- 1 Queso Fresco con Miel.
CENA:
- Ensalada.
- Pieza de Fruta.
ANTES DE DORMIR:
- 1 Batido.
(Se puede alternar 1 batido por almuerzo o merienda).
LUNES:
Pecho- 3ejercicios de 4X6 y 2ejercicios de 3X8.
Bíceps- 2ejercicios de 3X6 y uno de 3X8.
MARTES:
Pierna-5ejercicios de 4X8
MIÉRCOLES: Descanso.
JUEVES:
Dorsal- 4ejercicios de 4X8.
Triceps- 1ejercicio de 3X6 y 2 de 3X8.
VIERNES:
Hombro- 4ejercicios de 4X8
- Vamos con la Dieta.
DESAYUNO:
- ½ Leche.
- 3-4 Tostadas.
- 1 Zumo de Naranja.
- Pieza de fruta.
ALMUERZO:
- Pieza de Fruta.
COMIDA:
- 2 Patatas Asadas o Arroz o Pasta o Legumbres.
- 250g de carne a la plancha.
- 1 Vaso de Leche.
MERIENDA:
- 1 Pieza de fruta o Barrita de cereales.
- 1 Queso Fresco con Miel.
CENA:
- Ensalada.
- Pieza de Fruta.
ANTES DE DORMIR:
- 1 Batido.
(Se puede alternar 1 batido por almuerzo o merienda).
Respeto a la dieta mete pescado,verduras en la cena y atún por ejemplo en los bocadillos de pavo. Tomar algo más de fruta tampoco vendría mal. Si puedes comer más añade otro puñado de frutos secos (nueces, pasas, dátiles...) El huevo también es una fuente de proteínas de muy muy alta calidad, la mejor probablemente. Puedes comerte una tortilla cada dos días de 1-2 yemas y 4-5 claras...
Respeto al entrenamiento si acabas de empezar no hagas menos de 12-10 repeticiones a 3-4 series, ni más de 4 ejercicios por músculo, salvo las piernas, con las que puedes hacer más, que son músculos más grandes.Personalmente hago 6 ejercicios de pierna.
salu2
Respeto al entrenamiento si acabas de empezar no hagas menos de 12-10 repeticiones a 3-4 series, ni más de 4 ejercicios por músculo, salvo las piernas, con las que puedes hacer más, que son músculos más grandes.Personalmente hago 6 ejercicios de pierna.
salu2
Croche, cito tu post y tu dieta en otro post ( viewtopic.php?p=399571#399571 ) , por si quieres pasarte, gracias 
¿y a nadie le parece demasiada leche? Yo en las dietas no he visto la leche más que para los batidos, y a veces ni eso, por el tema de la lactosa.
por otra parte, ¿los hidratos del desayuno vienen de las tostadas? ¿no sería mejora avena o muesli? Así tomas hidratos de bajo IG que se van liberando poco a poco y te van dando energía toda la mañana. Si las tostadas son de pan o mermelada, el IG ya es más alto.
para mí en la comida hay demasiadas proteínas y tampoco tomaría fruta por la noche, porque son azucares, pero claro, tambien es importante saber cuanto pesas para poder opinar y las cantidades que tomas de cada cosa a cada hora del dia. Eso es muy importante.
¿no?
y el batido no dices si es de proteínas solas o proteínas con hidratos, pero vamos, que si te lo tomas, lo suyo es después de entrenar, el resto del dia mejor comida sólida que te da los nutrientes poco a poco y se asimilan mejor y no van a grasa.
hasta luego
por otra parte, ¿los hidratos del desayuno vienen de las tostadas? ¿no sería mejora avena o muesli? Así tomas hidratos de bajo IG que se van liberando poco a poco y te van dando energía toda la mañana. Si las tostadas son de pan o mermelada, el IG ya es más alto.
para mí en la comida hay demasiadas proteínas y tampoco tomaría fruta por la noche, porque son azucares, pero claro, tambien es importante saber cuanto pesas para poder opinar y las cantidades que tomas de cada cosa a cada hora del dia. Eso es muy importante.
¿no?
y el batido no dices si es de proteínas solas o proteínas con hidratos, pero vamos, que si te lo tomas, lo suyo es después de entrenar, el resto del dia mejor comida sólida que te da los nutrientes poco a poco y se asimilan mejor y no van a grasa.
hasta luego
Pues hablando con un chico del Gym me a recomendado añadir a el medio litro de leche del desayuno Avena.
Y en la merienda otro batido que es cuando termino de entrenar. Y en la cena filete a la plancha con arroz, que tal lo veis?
Mi peso actual es de 63Kg x 1'73 de altura. Los batidos son los MegaStack 3000.
Gracias por los comentarios.
Y en la merienda otro batido que es cuando termino de entrenar. Y en la cena filete a la plancha con arroz, que tal lo veis?
Mi peso actual es de 63Kg x 1'73 de altura. Los batidos son los MegaStack 3000.
Gracias por los comentarios.