venta de maquimas

Sección de ofertas y demandas de trabajo, así como compraventa de artículos deportivos y otros anuncios de interés. En este foro lo mejor es registrarse (gratis) para que puedan contactar contigo por email.

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Antoni

venta de maquimas

Mensaje por Antoni »

vendo maquinas Nautilus las ultimas que nos quedan, a, 325 Euros cada una , en perfecto estado. pregunta por Antoni
movil 610364598
Invitado

Mensaje por Invitado »

ME INTERESARIA VER FOTOS DE LAS MAQUINAS QUE VENDES, SI DISPONES DE ELLAS Y ME LAS PUEDES MANDAR HAZLO A ESTA DIRECCIÓN WEEKEN@ERESMAS.COM

UN SALUDO: DOMINGO
Invitado

Multipower

Mensaje por Invitado »

Hola,

que tipo de maquinas son ? Puedes mandarme alguna foto ?

Estaría interesado en algna multipower

Mi e-mail : VULCAN1500@terra.es

gracias

David
Carlos1974

Multipower

Mensaje por Carlos1974 »

Hola!
Tienes alguna cosa multipower? Me podrías mandar fotos y precios?
Gracias

Carlos carles@hotmail.com
antoniomanuel

Re: venta de maquimas

Mensaje por antoniomanuel »

yo tambien estoy interesado en las máquinas que vendes así qe me gustaría que me enviaras las fotos que tienes al esta dirección: antoniomanuel99@hotmail.com
Invitado

Mensaje por Invitado »

Antoni escribió:vendo maquinas Nautilus las ultimas que nos quedan, a, 325 Euros cada una , en perfecto estado. pregunta por Antoni
movil 610364598
Estoy interesado en ver cuales son los modelos, y si tienes fotos mejor. Tambien si tienes discos o mancuernas... todo. Mandame relacion de cosas a:

fctulipan@hotmail.com

Gracias.
Iraide

Mensaje por Iraide »

Me interesarian mucho las maquinas nautilus si esque aun te quedan, en caso de querer contactar conmigo mandame porfavor mail con las fotos de las maquinas, muchas gracias
direccion;iraide69@latinmail.com
Responder