HL Dida Diafat
Moderadores: moderador suplente, admin
dida fue elegido mejor luchador europeo del año en tailandia ,
lo que no tengo claro es si llego a rankear en el lumpinee o en el raja
lo que si tengo claro es que a sabido llevar su vida de forma excepcional
siendo de su generacion de boxeadores el mas famoso en la actualidad sin aver sido el mejor. ya a rodado una pelicula y va a hacer otra.
yo a dida lo conoci personalmente hace ya años y es un gran peleador,como persona es un poco ''gitano''sin ofender a nadie.
un saludo
lo que no tengo claro es si llego a rankear en el lumpinee o en el raja
lo que si tengo claro es que a sabido llevar su vida de forma excepcional
siendo de su generacion de boxeadores el mas famoso en la actualidad sin aver sido el mejor. ya a rodado una pelicula y va a hacer otra.
yo a dida lo conoci personalmente hace ya años y es un gran peleador,como persona es un poco ''gitano''sin ofender a nadie.
un saludo
Saulillo me refiero a que es muy ,, esque no se como explicarlo,,
lo de gitano no se refiere a ( la raza ) es mas bien una expresion
conozco a muchos gitanos que son caballeros.
vamos me refiero a que no sabe comportarse correctamente , le tira los tejos a todas las tias , esten casadas o no, escupe gargajos continuamente , 2 o tres por minuto.
yo te hablo de cuando yo lo conoci , yo era un niño de 10 u 11 años, a mi ni me gustaba el thai ni nada , lo conoci por un tio mio , junto a el venia joss,numbo,atonga.
mas adelante lo volvi a ver y entrene con el , pero no hable mucho ya que solo lo vi dos horas.
un saludo
lo de gitano no se refiere a ( la raza ) es mas bien una expresion
conozco a muchos gitanos que son caballeros.
vamos me refiero a que no sabe comportarse correctamente , le tira los tejos a todas las tias , esten casadas o no, escupe gargajos continuamente , 2 o tres por minuto.
yo te hablo de cuando yo lo conoci , yo era un niño de 10 u 11 años, a mi ni me gustaba el thai ni nada , lo conoci por un tio mio , junto a el venia joss,numbo,atonga.
mas adelante lo volvi a ver y entrene con el , pero no hable mucho ya que solo lo vi dos horas.
un saludo