Donde encontrar pantalones de k1?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Rodrigo1984
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Donde encontrar pantalones de k1?

Mensaje por Rodrigo1984 »

estoy buscando estos que lleva melvin manhoef:

Imagen

sabeis en que pagina o tienda de madrid los tienen?

gracias.
JaBa666
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por JaBa666 »

si quieres encontrar pantalones, de alguien en concreto, suele ser difícil, amenos que tenga una pagina oficial donde los venda.

tienes un patrocinador de la web que vende pantalones bastante chulos. http://www.maetsport.com/tienda/index.p ... eb221bee61

que tengas suerte.
Rodrigo1984
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Sisi, no es que sean los de Melvin, perdón, el sueño y que está el jefe por aqui no me ha dejado explicarme bien.

Busco pantalones de ese modelo, como cortados a tiras, no sé si se llamarán romanos, espartanos o lo que sea, y esque no sé ni como buscarlos, ni tampoco los encuentro en ningún sitio!

No necesariamente tienen que ser los negros de la foto, podrian ser blancos, verdes.. con bordados, como sea, pero si quiero que sean a tiras.

Gracias por responder.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Rodrigo1984 escribió:Sisi, no es que sean los de Melvin, perdón, el sueño y que está el jefe por aqui no me ha dejado explicarme bien.

Busco pantalones de ese modelo, como cortados a tiras, no sé si se llamarán romanos, espartanos o lo que sea, y esque no sé ni como buscarlos, ni tampoco los encuentro en ningún sitio!

No necesariamente tienen que ser los negros de la foto, podrian ser blancos, verdes.. con bordados, como sea, pero si quiero que sean a tiras.

Gracias por responder.
Los tienes en esta pagina....

http://www.muaythaistuff.com/
Rodrigo1984
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Ya he hecho algún pedido a esa página y nunca los he visto, ahora estoy repasándola y tampoco veo pantalones cortados a tiras como los de la foto...

ufff estoy tonto, es el madrugón o esque en verdad no hay?

Gracias maet.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Hombre, enteros a tiras no se si habra, pero tienes estos modelos muy similares con tiras laterales....

http://www.muaythaistuff.com/products/r ... aj-rtb304/

http://www.muaythaistuff.com/products/r ... aj-rtb303/

....es lo mas parecido.
Rodrigo1984
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Si, son muy parecidos, pero no sé.. esque son para un regalo y sé que lo que está buscando son los que vienen a tiras.

Y esque nisiquiera sé como se le llama a esos pantalones.

De todas formas muchisimas gracias Maet, seguiré buscando y sino encuentro lo que digo, seguramente me sirvan esos.
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Rodrigo1984 escribió:Si, son muy parecidos, pero no sé.. esque son para un regalo y sé que lo que está buscando son los que vienen a tiras.

Y esque nisiquiera sé como se le llama a esos pantalones.

De todas formas muchisimas gracias Maet, seguiré buscando y sino encuentro lo que digo, seguramente me sirvan esos.
Piensa que muchas veces los luchadores de K-1 se hacen sus propios pantalones, diseño, confeccion,etc.... asi que es muy probable que no los encuentres.

Los pantalones que te he puesto en la pagina son muy guapos, los he visto puestos en persona y son muy chulos, seguro que aciertas con el regalo en caso de no encontrar los que buscas. :wink:
Joeri
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Joeri »

Yo vi unos muy parecidos (q pringui yo que no los pille) por fuera del Radjadament Stadium, la tienda Raja en negros guapisimos.

saludos :wink:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Joeri escribió:Yo vi unos muy parecidos (q pringui yo que no los pille) por fuera del Radjadament Stadium, la tienda Raja en negros guapisimos.

saludos :wink:
Tranquilo, ya los pillo yo por ti la semana que viene si los veo. :wink:
ghostk
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por ghostk »

Bueno mirando esta pagina me animado hacer un pedido.. me gustaria si alguien ha comprado algo me explicase sus impresiones..

Cuanto tiempo le ha tardado en llegar?¿?

un saludo i gracias ^^
JoanVenom
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por JoanVenom »

Alguien llega a Tailandia de ustedes?
elyzabeth
Forero Activo
Forero Activo

Re: Donde encontrar pantalones de k1?

Mensaje por elyzabeth »

Rodrigo1984 escribió:estoy buscando estos que lleva melvin manhoef:

Imagen

sabeis en que pagina o tienda de madrid los tienen?

gracias.
Los tienes muy guapos en http://www.dangermadrid.com y en fuenlabrada la proxima tienda que se abre en breve danger en fuenlabrada madrid, (puedes ir a mirar ) pasate por alli y le hechas un ojo te encantarà.

saludos!!!
Jackfrost_es
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por Jackfrost_es »

Quizas sean estos los que buscas??? :roll:

http://www.muaythaistuff.com/products/r ... aj-rtb337/
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Todos los de mi Gym hemos comprado ya muchas veces en esta pagina y nunca ha habido problema. Nos tardan 15 o 20 dias, y eso que estamos en canarias.
Los precios son buenos, a veces tienen buenas ofertas aunque lo peor son los portes, pero bueno, despues de todo los precios de la pagina son en dolares y el cambio a euros tambien se nota un poco a favor.
Responder