AAMM en el Hormiguero (P.Motos)...son de fiar?
Moderadores: moderador suplente, admin
No ha estado mal, lo que pasa es que una coreografia un poco improvisada del momento, pero bueno por lo menos no era lo que me esperaba.
Munchai era uno de los colegas mafiosos del callejon,jajajaja. Estaba todo concentrao el cachondo, y va y le suelta un codo en salto al pablo motos ese que se ha quedao como diciendo que me hace este.
Picias tu estabas en el publico, no??
a ver si lo subes y lo vemos otra vez.
Un saludo
Munchai era uno de los colegas mafiosos del callejon,jajajaja. Estaba todo concentrao el cachondo, y va y le suelta un codo en salto al pablo motos ese que se ha quedao como diciendo que me hace este.
Picias tu estabas en el publico, no??
Un saludo
Hola,
Bueno pues al final no fue para tanto...solo un sketch de 2 minutos.
LA historia es que querian a gente de artes marciales y que fueran orientales asi que llamaron a la fed. de tkd y alli les comunicaron con Shochan que es maestro de Tkd y este se lo dijo a Munchai para que le acompañase porque era "achinao".
.
Lo que es la hostia es la gente de la TV primero te dicen que hagas una coreografia luego llega el realizador y te la cambia completamente y mas tarde viene el presentador y la vuelve a cambiar...resultado: botellas rotas, nunchakus y "kenpo del dedo de la muerte ryu" jejeje pero bueno la verdad que lo pasamos bien y fue algo gracioso para el recuerdo.
Los otros dos chavales que salen han sido los dos campeones de españa de taekwondo wtf, lo pongo como dato anecdotico.
Bueno pues nada ya os aviso cuando lo tenga
saludos
Bueno pues al final no fue para tanto...solo un sketch de 2 minutos.
LA historia es que querian a gente de artes marciales y que fueran orientales asi que llamaron a la fed. de tkd y alli les comunicaron con Shochan que es maestro de Tkd y este se lo dijo a Munchai para que le acompañase porque era "achinao".
Si jajajaja en el ensayo la primera vz que le hace el salto ese y el P Motos no sabia nada se llevo un "susto" que se quedó flipandoMunchai era uno de los colegas mafiosos del callejon,jajajaja. Estaba todo concentrao el cachondo, y va y le suelta un codo en salto al pablo motos ese que se ha quedao como diciendo que me hace este
Lo que es la hostia es la gente de la TV primero te dicen que hagas una coreografia luego llega el realizador y te la cambia completamente y mas tarde viene el presentador y la vuelve a cambiar...resultado: botellas rotas, nunchakus y "kenpo del dedo de la muerte ryu" jejeje pero bueno la verdad que lo pasamos bien y fue algo gracioso para el recuerdo.
Si Xerko. estaba por ahi sentado. El video lo tiene grabado uno de los mafiosos del tkd cuando lo vea y me lo pase lo subo y os avisoPicias tu estabas en el publico, no??
Los otros dos chavales que salen han sido los dos campeones de españa de taekwondo wtf, lo pongo como dato anecdotico.
Bueno pues nada ya os aviso cuando lo tenga
saludos
que se tenga que pegar pablo motos y el de cruz y raya con dos campeones de españa y uno del lumpini y ganen, ahi hay truco seguro.Los otros dos chavales que salen han sido los dos campeones de españa de taekwondo wtf, lo pongo como dato anecdotico.
Pues nada Picias ya nos avisaras cuando lo subas
Un saludo
el video de la discordia ;)
Hola a todos!
Aqui esta el famoso video para los que son tan despistados como yo y se lo perdieron
, aunque segun me ha dicho picias le falta un trozo del final
(nadie es perfecto no?
).
Disfrutarlo:
http://www.cuatro.com/videos/index.html ... tpro_5.Ves
Un saludo desde la costa
Aqui esta el famoso video para los que son tan despistados como yo y se lo perdieron
Disfrutarlo:
http://www.cuatro.com/videos/index.html ... tpro_5.Ves
Un saludo desde la costa