Sisi, no es que sean los de Melvin, perdón, el sueño y que está el jefe por aqui no me ha dejado explicarme bien.
Busco pantalones de ese modelo, como cortados a tiras, no sé si se llamarán romanos, espartanos o lo que sea, y esque no sé ni como buscarlos, ni tampoco los encuentro en ningún sitio!
No necesariamente tienen que ser los negros de la foto, podrian ser blancos, verdes.. con bordados, como sea, pero si quiero que sean a tiras.
Rodrigo1984 escribió:Sisi, no es que sean los de Melvin, perdón, el sueño y que está el jefe por aqui no me ha dejado explicarme bien.
Busco pantalones de ese modelo, como cortados a tiras, no sé si se llamarán romanos, espartanos o lo que sea, y esque no sé ni como buscarlos, ni tampoco los encuentro en ningún sitio!
No necesariamente tienen que ser los negros de la foto, podrian ser blancos, verdes.. con bordados, como sea, pero si quiero que sean a tiras.
Rodrigo1984 escribió:Si, son muy parecidos, pero no sé.. esque son para un regalo y sé que lo que está buscando son los que vienen a tiras.
Y esque nisiquiera sé como se le llama a esos pantalones.
De todas formas muchisimas gracias Maet, seguiré buscando y sino encuentro lo que digo, seguramente me sirvan esos.
Piensa que muchas veces los luchadores de K-1 se hacen sus propios pantalones, diseño, confeccion,etc.... asi que es muy probable que no los encuentres.
Los pantalones que te he puesto en la pagina son muy guapos, los he visto puestos en persona y son muy chulos, seguro que aciertas con el regalo en caso de no encontrar los que buscas.
Rodrigo1984 escribió:estoy buscando estos que lleva melvin manhoef:
sabeis en que pagina o tienda de madrid los tienen?
gracias.
Los tienes muy guapos en http://www.dangermadrid.com y en fuenlabrada la proxima tienda que se abre en breve danger en fuenlabrada madrid, (puedes ir a mirar ) pasate por alli y le hechas un ojo te encantarà.
Todos los de mi Gym hemos comprado ya muchas veces en esta pagina y nunca ha habido problema. Nos tardan 15 o 20 dias, y eso que estamos en canarias.
Los precios son buenos, a veces tienen buenas ofertas aunque lo peor son los portes, pero bueno, despues de todo los precios de la pagina son en dolares y el cambio a euros tambien se nota un poco a favor.