UFC76 [spoiler]

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Samplepster
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Samplepster »

para quien no haya visto el all access de griffin mencionado anteriormente:

http://fcperu.blogspot.com/2007/09/all- ... iffin.html

Saludos
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

El tio entrena muy seriamente ehh. Mola el all access.

Un saludo.
Picias
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Picias »

Gracias a todos por los enlaces

:wink: Molais.
AGUS_TITO
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por AGUS_TITO »

Esta claro que havia mas nivel en el ufc del que muchos pensabamos, y que hoy en dia para subirse a un ring de mma hay que prepararse muy muy bien tanto fisica como tecnica como mentalmente, si no estas acabado..................yo solo veo a uno capaz de mostrar superioridad sobre el resto............y es claro esta la maquina de FEDOR!!!!!!!!!!!!!!! QUE PELEE YA POR DIOS!!!!!!!!!!!!!! jeje :wink:
Huasmack
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Huasmack »

Impresionante todo lo que ha pasado con los luchadores de Pride frente a los de la UFC, siempre pensé que el nivel en Pride era muy superior. Parece que no era tan así, como muchos pensábamos.

Solo queda esperar que Fedor saque la cara. :lol:
tux
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por tux »

Samplepster escribió:para quien no haya visto el all access de griffin mencionado anteriormente:

http://fcperu.blogspot.com/2007/09/all- ... iffin.html

Saludos
Gracis por el video !

Saludos, Tux :D
ukemi
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por ukemi »

Hay que tener en cuenta otro aspecto: las reglas UFC, el octógono y la jaula son muy diferentes a las reglas Pride y el ring, lo cual podría favorecer/perjudicar cierto tipo de luchador, requerir experiencia, entrenamiento, técnicas... distintas, con lo cual quizás los luchadores buenos de Pride seguirán siendo buenos en UFC pero necesitarán una adaptación previa que requiere tiempo, experiencia y cambios importantes en el entrenamiento.

Incluso se compara con las diferencias entre dos deportes hermanos pero distintos como el fútbol americano y el rugby internacional. O también que no es lo mismo jugar en la liga italiana de futbol que en la liga inglesa, la española etc. donde por estilo de juego, estrategias, planteamientos etc. el mismo jugador puede destacar más o menos.
Blad Tepes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Cuidate Shogún!!!!

Mensaje por Blad Tepes »

:(
Confieso que soy fan de Shogun y para mí es el mejor MMA.

Shogun perdió es cierto, pero el sexo cansa terriblemente y una luna de miel también, es probable admás, que efectivamente en Pride tomaban más sustancias.
Es una lástima que a Mauricio le alla pasado esto, porque sin duda es mil veces mejor que Forrest.

Forrest es un luchador con mucho coraje y pelotas un buen wrestler que entreno durísimo, nada más... pero suficiente para ganarle a cualquiera que se quede sin aire como le pasó a Shogún. (además de que se lo veía desmotivado).

Shogun me ha sorprendido y maravillado en cada una de sus peleas, no me importa verlo perder, pero que sea con alguien MEJOR QUE ÉL y no con un mediocre como Forrest que ni siquiera pudo con el fracasado de Tito.
En fin espero que Shogun entrene como corresponde de ahora en más.

Saludos.
violento_extremo
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por violento_extremo »

Es muy diferente la jaula del ring, fundamentalmente por los "CODAZOS", yo creo que esto, sumado a que en la UFC uno puede arrinconar al rival contra la jaula y ayudarse (siempre se puede) de ella para causar daño, un daño muchisimo mas severo que en Pride donde cuando caes en las cuerdas se detiene la accion (esto es ayuda para el que va llevando la peor parte) y van al medio...

Yo pienso esto... :D
bekho
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por bekho »

Que nivel de preparacion, me cansa de ver el video , de un muy motivante hay un video del dia del zen del brasilian top team, parecido pero no tan fuerte como entrena este hombre , tal vez no tan dotado pero lo compensa con profesionalismo , sudor y garra,. :o
Jesús Carvalho de Souza
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Jesús Carvalho de Souza »

Desde la pelea con Coleman, Shogun no es el mismo. Ya no tiene esa agresividad y ha cambiado totalmente su forma de luchar. Para luchar desde la guardia hay que ser un superdotado, no todo el mundo puede y menos cuando están los codos por medio.
Shogun tendría que replantearse seguir con la Chute Boxe e ir a USA a buscar nuevos entrenadores que lo asesoren para la jaula, la Chute se ha quedado desfasada.
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Yo no creo que la chute se haya quedado desfasada, yo creo mas bien que no ha ido bien preparado, el cambio de equipo no siempre tiene que ser positivo, yo creo que quizás necesite un entrenamiento mas severo, aunque por que no un poco de ayuda de algun gringo con experiencia en la jaula ..

Un buen wrestler no les vendría nada mal y no digo esto para que aprendan wrestling, si no para contrarestar wrestlers, fijate en shoguin todo el rato derribando y de intercambio poco, que es precisamente lo suyo. Le ha faltado tirar para alante !!!

Saludos.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Forrest es un luchador con mucho coraje y pelotas un buen wrestler que entreno durísimo, nada más...
y nada menos!! (y mete unas hostias como campanos). Creo que no ha tenido una carrera deportiva como wrestler ni mucho menos (como Hamill, Fitch, Maynard, Sanchez, Lindland, Hendo, etc, etc...); ha entrenado desde el 2000 de forma bastante completa.

A mi Shogun me gusta por que sabe fluir muy bien, pasa del striking al grappling con gran fluidez, es completo y además da mucho espectáculo.
Shogun es espectacular.

Pero no menospreciemos a otros luchadores por que luego vienen las sorpresas. Es una incógnita si los luchadores que en Pride daban espectáculo van a poder seguir dándolo en la jaula, donde para mi hay menos oportunidades de lucirse.

En UFC se va a saco o no te comes ni los mocos. El UFC, como algunos dicen, puede que sea menos vistoso pero es mas intenso.

Yo pienso que los luchadores del la Chute Boxe se pueden adaptar mejor que nadie a la jaula. Pero no les vendria mal añadir wrestling del bueno a sus programas de entreno por que les va ayudar mucho mucho. Y echarle pelotas y coraje, por supuesto, sin eso mejor que se queden en casa.
las torres de kyoku
Forero Avanzado
Forero Avanzado
Contactar:

Mensaje por las torres de kyoku »

Picias escribió:>
Y no decis nada de de Chuck que tambien le han batido el cobre...
Yo lo que he visto es que Jardine, con su estilo mas feo que el difunto Fari comiendo limones :lol: , ha sido claramente superior. (Aun asi Wand hacia gestos de disconformidad con el resultado, cosa que no entiendo). (aunque la verdad es que Lidell tampoco es que tenga un estilo muy bonito; habia veces que parecia que los dos estaban cazando moscas; aunque eso si: Lidell pega seco como la coz de un caballo).

Jardine ha conectado manos y patadas y ha esquibado, puntuando en cada asalto; en cambio Lidell se queda esperando esa "mano prodigiosa" que no llegaba; le ha pasado un poco la que a Mirko con su patada prodigiosa.

Unicamente a partir del segundo asalto ha reaccionado Lidell un poco.

Ahhh!!! Y sobre el combate de Shogun:

-Asalto 1: Los dos están igual de frescos, aun así hacen un asalto igualado pero para mi , mejor Forrest. (No veo superioridad de Shogun por ningun lado, sino casi mas bien al revés, y aqui no vale la escusa del cansancio).

-Asalto 2: En el intercambio en pie empieza Shogun recibiendo manos claras. Los dos dan sintomas de estar cansados, no solo Shogun (aunque este mas), no en bano está siendo una pelea sin cuartel.

-asalto 3: Buen G &P de Shogun, pero Forrest invierte perfectamente la situación y le da un castigo a Shogun guapo, guapo, y al final remata.

El rendimiento de Shogun, si puede ser mejor pues mejor para el espectáculo, pero de momento ha perdido. No hay escusas, es un pro. No le quitemos méritos al Griffin ¿no? :roll: . A Shogun le he visto que se desenvuelve perfectamente con los codos y que no va a tener problemas de adaptación; igual tiene problemas con los que le pongan delante. :lol:
Blad Tepes
Forero Nuevo
Forero Nuevo

Mensaje por Blad Tepes »

Por supuesto que la pelea de Shogun era de pie, fue al grapling porque no le quedaba otra porque estaba exausto. Nunca lo había visto buscar el takedown así, a tontas y locas estilo coleman, creo que lo hizo por este motivo.

El destino de Forrest era el mismo de Arona y el actual campeón Jackson(al que le pegó como si fuera un niño): ser masacrado por Shogun, Dios a sido muy generoso con él y obtuvo una increible pero indiscutida victoria.

En definitiva: no se si Shogún volverá a ser el mismo...pero estoy seguro de que Forrest, nunca dejara de ser un mediocre, (con respecto a la Elite del UFC).
Responder