que asco el video del tio dandole a una bala de cañon...
imaginate darle la mano a tu novia y que tenga esas duricias...
puagg!!
que la vida sigue cuando salimos del gimnasio!
¿Qué se hace éste tipo en los nudillos?
Moderadores: moderador suplente, admin
- Alejandro castro
- Forero Activo

para completar el entrenamiento , pienso que seria necesario aparte de los nudillos , que se lo hiciera en la cabeza y en los codos y rodillas y seria invencible , el problema es que no puede hacérselo en los genitales ni en la garganta ni ingles , ni en la columna vertebral , ni en los ojos , entonces puede estar un poco en desventaja .
así va el país
así va el país
- Alejandro castro
- Forero Activo

Publicado: 10 Sep 2007 22:37 Asunto:
--------------------------------------------------------------------------------
para completar el entrenamiento , pienso que seria necesario aparte de los nudillos , que se lo hiciera en la cabeza y en los codos y rodillas y seria invencible , el problema es que no puede hacérselo en los genitales ni en la garganta ni ingles , ni en la columna vertebral , ni en los ojos , entonces puede estar un poco en desventaja .
así va el país
--------------------------------------------------------------------------------
así va el país