K-1 MAX 2007 Final Card

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

MCHF10 escribió:Esa fue una gran pelea
y un poco rara tambien. A Buakaw le hicieron una cuenta(la unica que le he visto) que se la podian haber ahorrado los arbitros y luego en la decision le dieron el round ganado a Buakaw y el 2º y 3º empatados, con lo que fueron al extraround, que se lo dieron a Kraus porque Buakaw al final no apreto lo que deberia haber apretado, rectificando los jueces dando el primer round a kraus, el 2º a buakaw y el tercero a kraus.

Kraus es bueno, lo que pasa es que le falta mas pateo para ser mas completo y en eso se le nota mas debido a las incorporaciones del max estos años con muy buenos fichajes. Kraus se ha quedado al nivel de kalakoda, por asi decirlo y los demas han crecido bastante mas como luchadores. De todas formas Kraus tiene un buen boxeo y habra que esperar que hace este año en su combate con Souwer, que le puede dar mucha guerra e ir poniendole la cara como el año pasado se la pusieron kalakoda y masato
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Los k1 suelen ser unos putos orteras.
krauss con sus pantalones imitación cow boy, drago con los pantalones d tiro bajo, sower con sus pantalones d ciclista (ya mas o menos me he acostumbrao).

Masato y buakaw suelen ir mas decentes en el ring, lo malo es cuando les da por salir hacia el ring en plan diva, entonces la cagan del to.
Zambidis es de los pocos q se salvan.

Saludos
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

En plan diva dice, qué bueno :D pero tienes razón.

¿En España los competidores de K-1 pueden vestir como quieran también?
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Fijaos con el menda de la derecha que va de rosa. :D

Imagen
Runas
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Runas »

Miyamoto escribió:Fijaos con el menda de la derecha que va de rosa. :D

Imagen
jajajajaja el de rosa tiene más pluma que un pavo real :lol: :lol: :lol:
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

madre mia q amanerado
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

jajajajaja ese tumbo a zmbidis no???jajaja........o a buakaw?xd
ya enserio ¿de donde a salido ese?
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

¿Habeis visto alguna vez Prison Break? pues el de rosa iba cogido del bolsillo de alguien :D
Miyamoto
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Miyamoto »

Bueno peña, cómo lo montamos para abrir un hilo oficial del K-1 World Max donde tratar todo lo viejo, lo actual y lo que se avecina?

Quería proponer una encuesta:

¿Con qué canción saldrías al ring? yo soy un fan de Dragon Ball, me gustaría salir disfrazado con el uniforme de super sayan y con el tema original en japonés "Cha-La-Head-Cha-La", seguro que el público se volvería loco de emoción :D

attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

pues vamos miyamoto abrelo tu mismo q a mi no me dejan abrir otro tan seguido
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

SHOGUN21 escribió:pues vamos miyamoto abrelo tu mismo q a mi no me dejan abrir otro tan seguido
Eso no es cierto cada uno puede abrir todos los post que quiera siempre y cuando no haya otros post ya abiertos que traten del mismo tema.

A mi tambén me han cerrado post y siempre a sido por que ya habia otro hilo abierto sobre lo mismo nunca a tenido nada que ver con la cantidad de post que habra cada uno.

Saludos
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

anger pues a mi me sale una pantalla diciendo q no puedo abrir un post de forma tan seguida,,,,,,,,,,,,,,,,,,,y no me llames mas mentiroso ,,,,q me toca los gu ,,vos ,,,,,,pa q voy a mentir?? q gano con eso??yo lo e intentao abrir y me a puesto eso.
Anger
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Anger »

Pues no se que decirte a mi nunca me ha pasado habla con los moderadores a ver que te cuentan.

Y yo no he dicho que seas un mentiroso, he dicho que no era cierto osea que a mi me parece que tu afirmacion es incierta no que sea una mentira que es algo muy distinto, quien sabe a lo mejor estoy equivocado pero yo no he llamado mentiroso a nadie que aqui entendemos lo que queremos.

Saludos
valetudo
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por valetudo »

Es algo normal, supongo que no puedes responder o crear post de una forma muy seguida, por evitar temas de spam, supongo que hay un tiempo limite, que no recuerdo de cuantos segundos es.

Saludos.
attachai
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por attachai »

para mi una cosa ( no cierta) es una mentira ¿alomejor es aqui en mi tierra nada mas?? un saludo
Responder