comprar entradas para miguel cotto vs shane mosley ¡AYUDA¡

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

Responder
Jota_26
Forero Amateur
Forero Amateur

comprar entradas para miguel cotto vs shane mosley ¡AYUDA¡

Mensaje por Jota_26 »

Hola, estoy intentando comprar las entradas para este combate mediante la pagina ticketcenter.com, pero al no dominar el ingles me he hechado atràs..porque la cantidad de dinero que perderia seria alta en caso de que pasara algun problema...
bueno me gustaria saber si alguien del foro ha comprado entradas por internet a U.S.A desde españa y si es complicado comprarlas...si te cobran aranceles en la aduana al igual que pasa con la ropa,si es seguro comprarlas por internet o si conoceis alguna empresa en españa que se dedique a algo asi como conseguir entradas a estos eventos...la verdad que estoy desesperado porque las entradas se agotan rapido y es el sueño de mi vida...
un saludo y gracias de antemano por la ayuda
un saludo
Polako
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por Polako »

Que tal tio!

Te cuento, yo fui a NY hace dos mese y fui a ver el Cotto vs Judha.
Intente comprarlas desde aqui, directamente en la pagina del Madison Square Garden, pero no me arriesgue, las baratas estaban agotadas, las mas baratas que habian en la pagina eran de 140 $. Yo llegue a NY cuatro dias antes del combate y nada mas dejar las maletas en el hotel me baje andando hasata el Madison, y en taquilla aun kedaban de las baratas (55$) que no ofrecia la pagina oficial. Depende con el tiempo de antelacion con el que llegues a la cuidad te vale la pena esperar.

Ese dia hubo llenazo en el Madison y la "zona barata" estaba a medio llenar, kedaron entradas por vender, asique puedes ir trankilo.
P.D. Te recomiendo que te pilles uno de esos prismaticos pequeños, alli se agradece.
Jota_26
Forero Amateur
Forero Amateur

Mensaje por Jota_26 »

Hey tio muchas gracias por contestar,pues el tema es que me da miedo comprar las por internet...pero el problema es que no es de las baratas precisamente las que quiero (vamos 3 personas) y son unos 1200 dolares por entranda...y probablemente no queden cuando llegue a NY que sera eso..unos 4 dias antes....estoy desesperado, tngo un amigo de vacaciones en miami al que podria llamar e intentar por medio de el que las consiguiera...pero no se si solo s epueden conseguir por internete o en el mismo madison..con lo cual seria igual de complicado....
un saludo polako muchisimas gracias de verdad
Responder