Se supone que es nula en carbos? Sin frutas ni verduras?
De ninguna forma eso puede ser sano,ademas de que tu cuerpo producira compulsivamente insulina lo cual hara nque no adelgazes...
**-- No es nula de carbos con cada batido me meto como 10 gr de carbos, tambien como verduras , lechuga pimenton etc. Lo de la insulina lo veo como un error de tu parte, ya que la subida de insulina se produce principalmente al ingerir alimentos con azucares o carbohidratos complejos, por lo tanto no tiene fundamento teorico decir que si no comes carbohidratos vas a tener una subida de insulina.
Respecto a tu rutina; La veo muy mal,sinceramente la cambiaria toda...
No dejas descanso al sistema nervioso...
** -- Tienes razon en esto voy a ver si descanso los miercoles. Lo demas igual ya que me interesa mas desarrollar las piernas ya que mi parte de arriba esta mas desarrollada entonces quiero nivelar. brazos apenas los quiero tocar.
Los abdominales y lumbares si quieres que preserven su masa muscular tienes que ejercitarlos como los demas musculos...
**-- Los abdominales estan bien porque son 3 veces a la semana y los lumbares bueno en realidad hago un solo ejercicio de 4 series de 15 repeticiones todos los dias no sabia que eso me podria afectar el desarrollo del musculo, si es asi lo cambiare.
Las flexiones,dominadas y cristos no van aparte de la rutina de pesas:Forman parte de la rutina de pesas por lo que tienes que ejecutarlos igual que los demas ejercicios...
**-- Tienes razon, pero creo que no me entendiste, si me tocan hacer 4 ejercicios de pecho hago 3 con pesas y dominadas a eso me referia, que incluyo las dominas a la rutina de pecho, para trabajar con peso y con mi peso. Por lo tanto pienso que esta bien eso.
Aparte falta el cardio...
**- Tienes razon voy a ver si empiezo a meter 15 minutos de cardio de lunes a viernes ...