Verán, he leído muuchos posts de aquí y hay mucha información interesante de la cual he aprendido, pero me gustaría ponerme en hacer ejercicio en serio.
Soy un chico de 15 años, por lo que en mi gimnasio me dicen que aun no puedo hacer máquinas, aunque creo que tampoco lo requiero.
A mi me gustaría, si no fuera mucha molestia, que me elaboraráis una rutina con ejercicios que pudiera hacer en casa sin nada de equipamiento, es decir con mi propio peso y sobre una alfombra/esterilla.
Claro está, mi objetivo no es ponerme to cachas, porque realmente debido a mi edad y estatura tampoco sería esteticamente bonito, solo quiero estar más en forma.
Aqui mis datos:
Hombre, 15 años,
Mido 1.62 cm
Peso 55 - 56 kg
No estoy gordo, y lo sé. Mi interés básico es quitar esa espécie de pellejo que tengo en los abdominales (es que no es exactamente grasa creo, porque es muy flexible, es decir, puedo estiraaarlo
Por tanto, me gustaría saber una rutina de ejercicios, con cuantas series y repeticiones de cada una empezar, hacerla cada cuantos días...
En cuanto a la dieta, ahora que estoy en verano puedo cuidarme un poco, pero en cuanto empiece el periodo escolar, mi posibilidad de dieta va a ser casi nula, ya que lo unico que podré controlar sera el desayuno de recien levantado, la merienda y la cena. La comida será la del comedor del instituto, de la que no suelo comer mucho porque está asqueroso, y a media mañana me suelo comer un bocadillo.
Creo que estaría ya bien simplemente rehusando los dulces, los bollos, y las comidas grasas en cantidad.
Espero respuesta !
Merci !