Comer antes de las pesas
Moderadores: moderador suplente, admin
Comer antes de las pesas
Es conveniente comer algo antes de hacer las pesas? En ayunas es malo?
Cuanto tiempo antes?
Yo suelo comer después de terminar los ejercicios y la ducha. Una lata de atún con pan, un huevo frito y un plátano.
Cuanto tiempo antes?
Yo suelo comer después de terminar los ejercicios y la ducha. Una lata de atún con pan, un huevo frito y un plátano.
No estoy muy deacuerdo con esto... si la comida preentreno no es muy copiosa, con que pase una hora u hora y media es suficiente. Respecto a la comida post-entreno, la veo un poco pobre la verdad (en el caso de que estés haciendo volumen claro).cargardu escribió:son 2 hrs antes de entrenar una comida solida con HC de medio IG
en ayunas no me atreveria a entrenar asi
tu comida post entreno la veo bien
saludos
Saludos
HC-HIDRATOS DE CARBONO
IG MEDIO- Se asimilan a una velocidad media, rapidos serian los azúcares.
Estoy con Red-luigi, tu comida post entreno la veo probre, con una lata de atun llegas a unas 12gr protes mas o menos.. mete 2 latas, y azte un sandwich de tres rebanadas con algo de maionesa..lechuga..queso.. y las dos latas..
Saludos.
IG MEDIO- Se asimilan a una velocidad media, rapidos serian los azúcares.
Estoy con Red-luigi, tu comida post entreno la veo probre, con una lata de atun llegas a unas 12gr protes mas o menos.. mete 2 latas, y azte un sandwich de tres rebanadas con algo de maionesa..lechuga..queso.. y las dos latas..
Saludos.
En estoy hay 2 teorias. Una que dice que es bueno entrenar con el estomago vacio porque si comes algo antes la sangre también será usada para hacer la digestion y no llegará tanta a los músculos. La otra dice que es mejor comer unos 30 minutos antes, algo que contenga un poco HC complejos y Proteinas para que evitar el riesgo de que tu organismo use parte del tejido muscular para obtener energía.
Hombre, yo creo que si has comido muy bien 2 horas antes de entrenar no hay problema, pero si ves que tienes hambre, yo te aconsejaría que te comieras un sandwich de pavo o algo similar 30 minutos antes de entrenar para curarnos en salud
.
Un saludo.
Hombre, yo creo que si has comido muy bien 2 horas antes de entrenar no hay problema, pero si ves que tienes hambre, yo te aconsejaría que te comieras un sandwich de pavo o algo similar 30 minutos antes de entrenar para curarnos en salud
Un saludo.
Yo voy a entrenar unos 30 minutos despues del almuerzo, que es mi comida
mas fuerte del dia y me va muy bien y despues del entrenamiento me
tomo medio litro de yogurt (que son unos 15 gr de proteina) y 2 platanos.
Estas son algunas comidas que uso: 4 milanesas de pollo, 3 bifes con queso
derretido arriba y una ensalada de tomate, ravioles con tuco y queso rallado
un plato arroz mesclado con 3 prezas de pollo, etc.
En ayunas nunca, pero nunca nunca.
nos vemos
mas fuerte del dia y me va muy bien y despues del entrenamiento me
tomo medio litro de yogurt (que son unos 15 gr de proteina) y 2 platanos.
Estas son algunas comidas que uso: 4 milanesas de pollo, 3 bifes con queso
derretido arriba y una ensalada de tomate, ravioles con tuco y queso rallado
un plato arroz mesclado con 3 prezas de pollo, etc.
En ayunas nunca, pero nunca nunca.
nos vemos
Comente que en 2 hrs porque es asi, si comes una comida solida fuerte con sus debidas protes y carbos es buen tiempo dejar 2hrs para despues ir a entrenar (es como cuando comes y te quieres meter a la alberca minimo son 2hrs porque la digestion todavia estara en proceso antes de esas 2 hrs), entonces si vas a entrenar en menos de ese tiempo suponiendo tu comida haya sido solida y completa la digestion todavia estara en proceso restandote energias en el entreno y sintiendote pesado y a lo mejor alguna nausea, la digestion mueve mucha sangre
Ahora antes de entrenar 30min puedes comer una fruta de IG medio con 1 licuado de protes.
Mis respetos para goku que come 30 min antes, yo no podria, cada cuerpo es un mundo, yo sigo la regla general.
Saludos
Ahora antes de entrenar 30min puedes comer una fruta de IG medio con 1 licuado de protes.
Mis respetos para goku que come 30 min antes, yo no podria, cada cuerpo es un mundo, yo sigo la regla general.
Saludos