Duda-"Endurecer, fortalezer" dedos y manos
Moderadores: moderador suplente, admin
- Alejandro castro
- Forero Activo

me an gustado mucho la presencia del maestro de davidhussellhorff http://www.geocities.com/rubentarima/jaimito.jpg
de tal palo tal astilla
de tal palo tal astilla
yo creo que lo del cubo de arena es una burrada pero se puede probar con garbanzos secos o algo por el estilo... yo siempre me acordare cuando me llevaba al mercado mi madre y yo metia la mano en todos los sacos de cosas secas y nunca me habia jodido los dedos ni nada puede que eso te sirva...
aunque eso seria para golpear con las puntas de los dedos si lo que quieres es tener fuerza de agarre prueba a hacer boulder que es escalada en roca y veras que no se escapa de tu agarre ni tu profesor...
al menos en un mes no esperes aguantarte mas de 2 minutos agarrado a la roca porque no aguantaras... te reto a intetarlo
PD: sirve cualquier saliente de un tocho o piedras de un muro o cosas por es estilo.
aunque eso seria para golpear con las puntas de los dedos si lo que quieres es tener fuerza de agarre prueba a hacer boulder que es escalada en roca y veras que no se escapa de tu agarre ni tu profesor...
al menos en un mes no esperes aguantarte mas de 2 minutos agarrado a la roca porque no aguantaras... te reto a intetarlo
PD: sirve cualquier saliente de un tocho o piedras de un muro o cosas por es estilo.
mol_feo escribió:yo creo que lo del cubo de arena es una burrada pero se puede probar con garbanzos secos o algo por el estilo... yo siempre me acordare cuando me llevaba al mercado mi madre y yo metia la mano en todos los sacos de cosas secas y nunca me habia jodido los dedos ni nada puede que eso te sirva...
La escalada en general es ideal para el grappling, pero el boulder que resulta rpaido, economico y muy propicio para los machacas es especialemnte efectivo. El cansancio muscular ademas es bastante similar. Lo recomiendo tambien
-
Antonio Leyva
- Forero Vicioso

- Contactar:
Sin dsmerecer en nada a los escaladores, el grado de lesiones articulares, musculares y sobre todo tendinosas, es de acojonar.
Lo se bien por que mi hermanito anda (o andaba, que ya no sé que nivel tiene), por esas cotas del 8º.... Fuerte como un berraco, pero simpre con tendinitis acosándole.
Antonio.
Lo se bien por que mi hermanito anda (o andaba, que ya no sé que nivel tiene), por esas cotas del 8º.... Fuerte como un berraco, pero simpre con tendinitis acosándole.
Antonio.
- Alejandro castro
- Forero Activo

No lo pongo en duda , hay auténticos masajistas que tienen los dedos de hierro y se por ellos mismos que a la larga les traerá problemas en deformaciones en los dedos por la cantidad de esfuerzo técnico a la que se someten diariamente , pero para los que estamos colocados en la camilla bien merece el esfuerzo jeje .JaviM. escribió:Trabaja 8 horas al dia de masajista, vas a flipar
saludos
- Jackie Chan
- Forero Vicioso

Esto no lo entiendo mucho, en mi opinión los garbanzos están bastante más duros que la arena.mol_feo escribió:yo creo que lo del cubo de arena es una burrada pero se puede probar con garbanzos secos o algo por el estilo...
En todo caso si se golpease a arena de playa, no la de los parques, no sería una burrada, ¿no?. La arena de la playa es muy fina, ni punto de comparación con la de los parques que tiene piedras pequeñas que pueden hacer que te jodas las manos.
En ese caso... crees que eso funciona? He estado mirando la web y no lo acabo de ver.
Tengo desde hace mucho tiempo una y te aseguro que funciona. Aparte de que si compras la que lleva contador de revoluciones vas a ser el centro de atención de toda reunión social de tu entorno, protagonizando encarnizadas batallas de a ver quién es más borrico y logra el 'record' más grande.
Tengo desde hace mucho tiempo una y te aseguro que funciona. Aparte de que si compras la que lleva contador de revoluciones vas a ser el centro de atención de toda reunión social de tu entorno, protagonizando encarnizadas batallas de a ver quién es más borrico y logra el 'record' más grande.