A.E.S.M.H. escribió:Aunque no es de mi agrado y temiendo que este post se convertirá en una guerra dialectal que espero no llegue a los insultos (no será por mi parte) estoy dispuesto a debatir con todos vosotros punto por punto todo lo que deseéis y por su puesto no estoy de acuerdo con la mayoría de las cosas que se han comentado como las que escribo a continuación.
No habrá insultos por mi parte Sr. Balbastre,nunca los hay,yo no insulto,aporto datos y doy mi opinión educada y sosegadamente.
Javi1000 dijo...
-nadie ha atacado al sin moo (?),
<<Tu lo haces continuamente>>
Eso no es cierto,javi1000 le ataca a usted,y a veces colateralmente afecta al estilo que vd. representa,al cual creo firmemente que vd. perjudica gravemente.
Las normas las hacemos yo y los miembros de la AESMH dentro de mi organización, uno puede estar dentro o estar fuera, cada uno es libre, pero si se esta dentro hay que atenerse a las normas.
Yo,yo,yo.. es mas educado decir "mi organización y yo mismo",expreselo así la próxima vez,si no parece que se refiera Vd a su coto privado de caza,en vez de a una asociación deportiva.
Sr. Balbastre le comunico que aunque quien decida en la A.E.S.M.H hoy en día sea Vd. vivimos en un país democrático,y aunque hay que atenerse a las normas,tenemos derecho a opinar lo que nos parezca.
Ha quedado completamente desprestigiado y vilipendiado tras destaparse su relación con el Maestro Felix Serrano y su "Hwarang Kumdo".
<<que tiene que ver un arte con el otro>>
NADA,GRACIAS A DIOS. Pero cuando la A.E.S.M.H. abre un departamento de un estilo en concreto lo reconoce y lo respalda,y estamos hablando de un estilo inventado por un señor que se ha auto-otorgado mas de 75 danes,en diversos estilos inventados por el mismo.
Por lo que Vd. ENSUCIA el buen nombre de la A.E.S.M.H,del Sinmoo Hapkido,y del Hapkido en general.
Hay grandes maestros que han trabajado lo indecible,formado a infinidad de instructores,sudando y sufriendo CADA DIA, que han fallecido DE VIEJOS sin ostentar ni la mitad de los danes de los que Vd. alardea,y ni que decir de su "maestro",que deberia aparecer en el record Guiness de danes acumulados.. o quizas en el record Guiness de la falta de escrúpulos.
Me habían llegado rumores que me negaba a creer respecto a su ascensión en el Sin Moo Hapkido a base de talonario
<<Esto es completamente falso>>
Pues cada vez me llegan mas testimonios que aseguran que esto es completamente cierto.Y visto lo visto,permitame decirle que me los creo a ellos mas que a Vd.
Canek dijo...
DJN JI no le agradan nada los "Instructores Chop Sul" (?), y comparto con él esta apreciación.
<<Maestro Jorge Braga las diferencias entre nosotros no deben de ensuciar al SMH ni el nombre del Doju-nim, están por encima de todo esto, escríbame en privado sus inquietudes>>.
En vez de intentar censurar la opinión de su compañero debería vd agradecerle el que nos haya mostrado que los maestros de la Sinmoo no son como vd, que hay gente honesta y trabajadora que aborrece su falta de escrupulos y sus ansias de notoriedad.
Interceptor dijo...
eso si la política de expansión a ritmo desorbitado y que se regalen los cinturones a diestro y siniestro
<<Esto es completamente falso>>
Es público y notorio que es vd quien miente,todos conocemos de primera mano como se ha expandido el Sinmoo Hapkido en España,no niege lo evidente.
Por otra parte parece ser que todo se ha movido debido al Hwarang Kumdo, debo comentar que este arte lo ampara mi organización con un Dto. pero no tiene que ver con el SMH, ni se mezcla, mi organización es soberana en España y legal oficialmente y puede tener todos los departamentos que queramos aunque no es mi deseo que se extiendan más haya del Kumdo.
Sobre las polémicas sobre el Maestro Félix Serrano yo sólo comparto con él el Kumdo “nada más” a mi me vale su técnica de Kumdo y no voy a entrar en políticas, nosotros en la AESMH tenemos las nuestras propias.
Que sea legal que mientras vd presida la A.E.S.M.H puede crear los departamentos que quiera,no quiere decir que sea LEGITIMO NI MORAL.
Porque lo que Vd hace es equiparar el invento del Sr. Serrano con el Sinmoo Hapkido de Doju-nin,y dar legitimidad a los 75 danes del Sr. Serrano,insultando en mi opinión,a toda la comunidad marcial.
Para responderos deberéis tener paciencia pues es fin de semana y me gusta analizar antes mis comentarios, un saludo y espero que todo esto se canalice por buen camino.
Saludos.
RAFAEL BALBASTRE
Así lo espero yo también,espero sus respuestas Sr. Balbastre
Gracias
Postdata. Quiero aclarar que soy DREDD de MEGACITY ONE,ni DAMARPO,ni INTERCEPTOR,DREDD ES DREDD.
Y tenéis todos en mi un amigo.
Pero si vienes a engañarnos,a jactarte,a darte notoriedad y publicidad,recuerda siempre que los jueces de MEGACITY están en todas partes,acechando,investigando e impartiendo justicia.
SALUDOS CAMARADAS!