esto es werstling....... :S

Este foro trata exclusivamente de artes marciales (donde practicarlas, puntos fuertes de cada una, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Jooooooooooder ¡ ¡ ¡ :o :o :o :o :o :o :o :o :o

Os leo esta tarde hablar de los tios tecnicos del wrestling y tal...

al rato por tv algo escuché de un luchador que se suicida ...pero no pude verlo bien...

y ahora por la noche resulta que es Chris Benoit...al cual si no me equivoco vi hace no mucho por el pressing catch de cuatro...

Sinceramente no se que decir...no se que pasa por la cabeza de las personas,pero eso es lo peor...
...Realmente nose que decir

---

wwe.com reporta que Benoit mando mensajes de texto el domingo por la manana, lo que preocupo a sus amigos y alertaron a Richard Hering, WWE’s VP of Government Relations para que llammara a Fayette County sheriffs el lunes para checar la residencia de Benoit.

Benoit mando un sms a Chavo Guerrero, uno de sus mejores amigos.

---

Benoit estaba programado para aparecer el domingo en una cartelera que se transmitió por TV en 'pay-per-view' (pague para ver), pero tuvo que irse por una 'urgencia familiar', anunció la víspera la WWE.

...Vamos a tardar un tiempo en saber que pasó exactamente.eso creo...

en cualquier caso,semejante acto sin aviso previo en ...¿40 años? es una autentica locura
Rorschach
Forero Adicto
Forero Adicto

Mensaje por Rorschach »

Muy buenas,

sobre la muerte de Benoit, más datos sacados de una página sobre wwe:

*PWTorch reporta que el mensaje de texto que le envió Chris Benoit a Chavo Guerrero decía que los "sliding doors" de su casa estaban abiertos y que sus perros habían sido alimentados. Al momento no entendieron el mensaje, pero Benoit nunca respondió luego de esto.
*Tvweek.com reporta que Vince McMahon se disculpo en el show de ECW por haber hecho el show tributo a Chris Benoit ayer en Raw, dejando claro que en efecto la WWE se distancia ahora lo más posible a la carrera del luchador (de hecho en esta "disculpa" publica no hacen referencia al nombre de Benoit).

*En lo que aparenta ser un cambio de tono luego de saber los detalles del fallecimiento de su familia, WWE removió todos los tributos a Chris Benoit de la página principal y ahora se concentran en sólo seguir la noticia, ademas, en la tienda en línea de la empresa removieron todas las referencias del luchador de los DVD's; por ejemplo, en el DVD de Wrestlemania XX ahora el evento estelar listado es Triple H vs Shawn Michaels (lo cual me parece lamentable, pero esta claro como antes se menciona que la WWE quiere deslindarse lo mas pronto posible de esto).

*En una conferencia de prensa se informó que luego de las investigaciones, se cree que Benoit acabó con la vida de su esposa, quien fue asfixiada, y tiempo después con la del pequeño Daniel, para luego suicidarse él. (De hecho, lo que vi - y entendi- en CNN es que a su esposa la mato el viernes, a su hijo el sabado y el se suicido el domingo, aunque como digo esto fue lo que entendi en mi muy precario ingles)

*Se cree que estaba bajo los efectos de los esteroides, lo que le provocaban cuadros depresivos, paranoia y conducta agresiva como arranques de furia.(esto hace mas entendible, por decirlo de alguna manera, lo que alguien en el foro mencionaba sobre el rumor de que su esposa queria el divorcio)

*Luego de confirmar que había sangre detrás de la cabeza de Nancy, se informó que "The Rabid Wolverine", de 40 años de edad, se ahorcó con el cordón de una de sus máquinas de ejercicio.

*Entre los datos que las autoridades dieron a conocer este día, se menciona que junto a cada cuerpo se encontraba una biblia, y que no hay ninguna nota donde Christopher Michael Benoit aclare los motivos que lo hubieran llevado a cometer tal acción.

*Además, en la casa del gladiador se encontraron esteroides, aunque aún no finalizan los exámenes toxicológicos y no se puede asegurar que Benoit los consumía o que hubiera otra sustancia en su cuerpo. Las investigaciones continuarán.

*Según un reporte, el hijo de Benoit tenía marcas de jeringuillas en sus brazos debido a que estaba siendo inyectado con hormonas de crecimiento.

Algo triste, ya que Benoit era técnico como pocos y daba espectáculo además de que (como le escuché a alguien y me gustó) sabía sacar lo mejor de cada rival. Creo yo que iba para camepón de peso pesado en ECW, pero no luchó y pusieron en su lugar a Nitro, que fue el que se coronó como campeón (a CM Punk aún le queda).

Por otro lado, es obvio que los accidentes ocurren en el ring debido a muchas de las maniobras. Son actores interpretando papeles, nada más y nada menos. Ahora, que el espectáculo lo dan. Yo no dudo que sea mentira, pero me entretiene un huevo.

En el foro de ddcc apareció hace un tiempo un flipao diciendo que el Gran Khali vencería a cualquiera en MMA.

Un saludo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

Gracias por la información Rorschach!

Uno de los puntos de las notas de prensa me resulta un poco chocante. Apunta a los esteroides como posibles inductores de una conducta agresiva incontrolable y por ende, los del crimen, pero sus actos no parecen los de alguien con un ataque de furia. Hechos como que dejase Biblias al lado de su mujer y su hijo (pero no de si mismo) o que entre que matase a su mujer (atada de pies y manos, además) y su suicidio pasó un dia entero (¿Un ataque de furia de 24 horas?) a mi personalmente no me encajan. Además, decenas de pro-wrrestlers han tenido ataques de ira relacionados con esteroides (Ric Flair, por mencionar un caso reciente en la carretera) sin llegar a esos extremos.

Personalmente, apuntar a los esteroides como causa me parece más una maniobra de la prensa "de investigación" estadounidense, que durante años ha llevado la cantinela de "OMG los pro-wrestlers son peligrosos porque toman esteroides!!!1!11" que a una dirección seria de la investigación. Mejor esperar a que vayan saliendo conclusiones, porque hoy hay una lluvia torrencial de datos.

>>> Por otro lado, es obvio que los accidentes ocurren en el ring debido a muchas de las maniobras. Son actores interpretando papeles, nada más y nada menos. Ahora, que el espectáculo lo dan. Yo no dudo que sea mentira, pero me entretiene un huevo.

Desde luego. Hace poco leí una crítica de un usuario miembro de Wrestling Observer comentando, a renglón de una crítica a un PPV de TNA, que los fans del pro-wrestling hace ya un montón que tienen bien claro que es interpretación, actuación y espectáculo, por lo que no necesitamos que se dramatice demasiado, o que se intente darle "realismo". Recuerdo un combate que me asqueó bastante entre Angle y Undertaker, en el que toda la organización intentó darle algunas pinceladas para asimialrlo a las MMA: Angle intentando un triángulo, los comentaristas diciendo cosas como "este es el clásico enfrentamiento entre un grappler y un striker" o "Angle está usando algo de ground and pound". Repulsivo. Las MMA son MMA, y el pro-wrestling es el pro-wrestling. Cosas diferentes que juegan en ligas diferentes. Y, aunque a muchos no les entre en la cabeza, te pueden gustar ambas perfectamente.

>>> En el foro de ddcc apareció hace un tiempo un flipao diciendo que el Gran Khali vencería a cualquiera en MMA

Glorioso. Yo cuando leo posts de estos me paro a pensar sobre la edad del artífice, o su cociente intelectual. Luego pienso que seguramente irá de coña, y lo hará para tocar las narices.
link
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por link »

A mi personalmente el Wrestling no me gusta demasiado, de pequeño, cuando echaban Pressin Catch me encantaba, pero cuando lo han vuelto a poner.... Ya no es solo que ahora me de mucha mas cuenta de que todo es falso (hay veces que se les nota demasiado y me da un poco de vergüenza ajena), sino que para mi ha perdido el carisma que tenía antes.

Me hace gracia que la gente lo quiera comparar a las MMA, yo no digo que estos tios no sean unos superatletas, que de hecho son unos portentos físicos, contra los cuales seguramente yo no tendría nada que hacer pero, compararlos a los luchadores del Pride... creo que es otro nivel.

Para mi son como los Harlem Globetrotters del combate, dan mucho espectáculo, pero de ahí a decir que serían campeones de la NBA si quisieran...

Un saludo.
TheRekiem
Moderador
Moderador

Mensaje por TheRekiem »

>>> Para mi son como los Harlem Globetrotters del combate, dan mucho espectáculo, pero de ahí a decir que serían campeones de la NBA si quisieran...

Exacto. Uno es un deporte y el otro, una forma de entretenimiento.
Responder