Practicais el celibato antes de una pelea?

Aquí se habla sobre cualquier deporte de contacto (boxeo, muay thai, MMA, kickboxing, full, etc.)

Moderadores: moderador suplente, admin

BIZKAIA FIGHT TEAM
Forero Activo
Forero Activo

Mensaje por BIZKAIA FIGHT TEAM »

vamos yo si tengo ocasion como si son 5 minutos antes 8) ;es que soy un poco enfermo :oops:

hombre por que metas la noche antes no te va a pasar nada, tienes tiempo de sobra de recuperarte de un polvo, otra cosa es que te pegues una orgia de la ostia; por cierto, me a entrado curiosidad del proque es malo despues

agur :silly:
xerko
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por xerko »

por cierto, me a entrado curiosidad del proque es malo despues
despues de recibir golpes en la cabeza si ademas se te baja la sangre de la cabeza a la minga, te puede dar una siesta extrema. :lol: :lol:
Coyote
Forero Iniciado
Forero Iniciado

Mensaje por Coyote »

si te montas una orgia la noche anterior.....no rindes. :vamp:

si lo haces despacito...no hay pegas. :oops:

:silly:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

Coyote escribió:si te montas una orgia la noche anterior.....no rindes. :vamp:

si lo haces despacito...no hay pegas. :oops:

jajajjajajajajjajaja mejor me callo. 8)
KICKE
Forero Adicto
Forero Adicto
Contactar:

Mensaje por KICKE »

Yo no lucho y sin embargo practico el celibato despues de cada pelea que haya podido tener. (con la parienta)

No es menos cierto que igual que llega el celibato por una pelea,ésta puede terminarse justamente mandando el celibato a tomar por culo...jejeje

Pdta:Si me pilla bombeando por derecho dandolo todo en el empeño con mi total esfuerzo... y por las razones que sean me veo obligado a un gran esfuerzo mental....

¿puede ser que del subidón de sangre desde el cayetano hacia la cabeza (la de entre los hombros)podamos sufrir lesiones "penales" irreversibles?

:silly: :silly:
Perdonarme pero yo algo tenía que poner y como no compito pues tuve que recurrir a las pamplinas ;) :silly:
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

KICKE escribió:Yo no lucho y sin embargo practico el celibato despues de cada pelea que haya podido tener. (con la parienta)

No es menos cierto que igual que llega el celibato por una pelea,ésta puede terminarse justamente mandando el celibato a tomar por culo...jejeje

Pdta:Si me pilla bombeando por derecho dandolo todo en el empeño con mi total esfuerzo... y por las razones que sean me veo obligado a un gran esfuerzo mental....

¿puede ser que del subidón de sangre desde el cayetano hacia la cabeza (la de entre los hombros)podamos sufrir lesiones "penales" irreversibles?

:silly: :silly:
Perdonarme pero yo algo tenía que poner y como no compito pues tuve que recurrir a las pamplinas ;) :silly:

me parto ¡¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Pankratos
Forero Vicioso
Forero Vicioso

Mensaje por Pankratos »

y yo me pregunto.

si hablamos de grappling.

no cuenta como parte del entrenamiento el hecho de tener temita, donde sales de la guardia ( y vuelves a entrar), raspas, te colocas en norte-sur, ganas la espalda, tienes que controlar a alguien en la montada, invertir posiciones, etc,etc....¿

que si hablamos de cosas tipo de golpeo no se, pero en terminos de agarres....

vamos, que no se si sere campeon del mundo, pero al menos no me llamaran el "malfollado"
kover
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por kover »

ANECDOTA REAL
Cº de europa ISKA Amadeo Peña vs Batifol,
1º asalto y nada mas salir circular delantera del frances que da en la nuca de amadeo, este tira un directo de derecha (era zurdo) y busca apoyo con el pies como si le hubieran electrocutado (pienso empezamos bien) acaba el asalto como puede, llega al minuto de descanso y cuando le voy a poner las sales me dice: noya estoy bien, me ha entrado un calambrazo y a que no sabes lo que he pensado. Ledigo que no, y me suelta, si se me duerme la poll* me tiro.
Este era el amadeo, para la historia acabo ganando por ko en el 11º
MAET
Forero Vicioso
Forero Vicioso
Contactar:

Mensaje por MAET »

noya estoy bien, me ha entrado un calambrazo y a que no sabes lo que he pensado. Ledigo que no, y me suelta, si se me duerme la poll* me tiro.
:lol: :lol: :lol:

Me recuerda que a mi, cuando me operaron de la rodilla y me dieron la Epidural (esa que te duerme de cintura para abajo), cuando llegue a la habitacion, no pensaba decia otra cosa que "pero cuando se me despierta esta¿?" "porque se despertara no¿?" que trauma oye.
labaro
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por labaro »

Una preguntita :
segun tengo entendido los thaiboxers profesionales pelean cada 15 dias , q practican el celibato durante toda su carrera? :o
Hurón
Forero Activo
Forero Activo
Contactar:

Mensaje por Hurón »

Hombre la verdad es que un buen pajote antes del entreno o del combate se nota y mucho, mas que nada porque yo necesito la embergadura de los dos brazos para sacudirmela y despues se me quedan muy cansados.

chistefaçil chistefaçil, perdonperdonperdon :silly: :splat:
EliteDsR
Forero Avanzado
Forero Avanzado

Mensaje por EliteDsR »

Depende de la persona supongo. Hay gente q son como conejos y estan to el dia liao y ni lo notan.

Yo despues del acto, me queo sobao, tambien es cierto q normalmente llevo unos cubatas d mas (no soy alcoholico, es q los fines de semana es cuando tengo oportunidad de cubrir hembra)

En definitiva, yo la verdad q noto un gran bajon en el rendimiento y se pierde agresividad.
Al dia siguiente lo noto, pero no mas, me parece excesivo 1 mes.

Saludos
Responder