A nosotros nuestro maestro nos dice que lo hagamos, por lo menos dos semanas. Que si no te baja el "wild power" como el le llama. Dice que para una pelea importante ( tipo mundial o asi ) se deberia practicar por lo menos un mes y medio o dos antes.
Imaginaos que encima perdeis... la parienta te mata.
Yo habia escuchado una semana antes, aunque supongo que 2 será todavia mejor para no perder ese "wild power".
Yo hace poco intente hacerlo, y digo intenté porque quede con una amiga 5 dias antes de la pelea para tomar algo, y al final la cosa se terció por otro lado jejeje. lo peor es hasta que cayeron copas y todo...pero tuve suerte y no me afecto mucho en la pelea y me salio bien
(es que en algunos momentos no es tan facil decir "oye que tengo una pelea en breve y no puedo....")
El tema es que si es tu chica de siempre te puede comprender y tu te puedes contener mejor ( aunque como digo mas te vale ganar, ). Porque sabes que si no es hoy, es mañana . Pero si es una chica que conoces en ese momento, y la oportunidad es esa...tiritirititiii...al final tendemos a pensar con la cabeza
Pero lo que quiero saber es si vosotros notais que llegais mejor si habeis tenido en cuenta este "detalle" o si no habeis notado diferencia
yo la abstinencia la practico durante el combate.
Sin cachondeo mi entrenador de boxeo y yo, damos a los chavales libertad para ello y que sigan su ritmo, es decir si tienes parienta y pegas un kiki diario pues pegalo duerme 8 horas y luego al tajo.
si no tienes parientas pues te jodes, lo malo son las pajas (fuerzan la imaginacio y tienen un desgaste mental mayor) y pegar 5 polvos antes del combate salvo si eres como yo o en su defecto Chuk Norris.
Y a mis chavales no les a ido tan mal, lo que si es malo es hacerlo tras el combate y no es coña hablarlo con un medico y os explicara el porque
Otia, pues echando mano de la wikipedia me he encontrado con la definición de celibato. Seguro que sorprende a más de uno:
Celibato
El celibato es una situación personal dentro de la sociedad. Viene del latín caelebs, caelibis, y su traducción correcta es no casado o no emparejado (esta última definición es más bien para los animales no humanos).
Otra situación de la que se sospecha que viene la conocida palabra es del traje que usaban las célibes, el kolobh (kólobe) una especie de túnica corta y sin mangas. Y otra más viene de una mezcla de las palabras koith y leipw cuyo significado es kóite y léipo, en castellano "abandono del coito". También la que se piensa más correcta es la de opuesto al matrimonio. Lo más común es el término con el que se conoce por defecto, soltería.
Pero eso no es indicativo de que exista abstención de relaciones sexuales, lo que si es cierta es a lo que se refiere que es: la ausencia de matrimonio.
El término no es exclusivo de una sociedad que esté a favor de una soltería como puede ser la religiosa. La tradición del celibato descriptivo de abstención de relaciones coitales viene de San Pablo.
Nunca te acostarás sin saber una cosa más
Saludetes.
hombre si es la noche antes y duermes bien pues no pasa nada. lo malo es si peleas x la mañana y t tiras toda la noche consumando y si peleas x la tarde y t tiras toda la mañana dale q t pego. sino probar un dia de tiraros 4 oritas x la mañana y luego ir a entrenar x la tarde. aparte q no te cabe ni la coquilla casi jajaja
ambrosio escribió:hombre si es la noche antes y duermes bien pues no pasa nada. lo malo es si peleas x la mañana y t tiras toda la noche consumando y si peleas x la tarde y t tiras toda la mañana dale q t pego. sino probar un dia de tiraros 4 oritas x la mañana y luego ir a entrenar x la tarde. aparte q no te cabe ni la coquilla casi jajaja
Eso es vida! todo el dia sudando!
lo de la coquilla lo pongo en duda, yo creo que despues de 4 horas (diossss) te sobra coquilla a lo largo y ancho....