Practico Kick Boxing y combat Sambo, Kick boxing desde hace 3 años y combat sambo desde un mes aproximadamente,
Pues salimos de marcha mi entrenador de Kick Boxing, un compañero de Kick & combat sambo y yo.
Pues aproximadamente a las 3 de la madrugada mientras estabamos los 3 en un chiringuito, yo me estaab tomando una copa, y se nos acerca un pive. con el culo de uan botella rota, me dice que le de un poco me niego por la aptitud de "chulo" que vino, se me acerca aún mas y me amenaza con el trozo de botella, diciendome que si no le doy me raja el cuello, que le daba iwal ir a la carcel , que ya habia estado alli, mi compañero se mete y lo amenaza tb con lo mismo, que lo rajaba y tal, mi entrenador de Kick que por cierto, es fuerte y mide 2,2 metros, impone bastante, estaba de espaldas hablando con uno, por lo que no se estaba dando cuenta de lo que estaba ocurriendo en ese momento, pues en lo anterior, le pive segia empeñado que me rajaria, nos quedemos mi compañero y yo de piedra inmovil, por mi cabeza pasaron muchas cosas ( le entro a piñas como un loco, o no.... ¿ y si consige rajarme?¿? fueron par de minutos de tensión para mi, mi compañero se me tio en medio, y el pive aparto la vista de mi para dedicarse a amenazar a mi compañero, en ese instante ya que no estaba pendiente de mi me dieron muchas ganas de entrarle y rebentarlo a ostias, pero los nervios, y la presión de mi cabeza de si saldria mal la cosa, sabiendo que ese pive es de una tipica banda de matados de la zona, podrian venir 40a por nosotros como ocurriera un altercado, pues decido que darme quieto, lo mismo hizo mi compañero, dandole a entender que por que queria rajarnos, que que sacaria, pues en un despieste del pive, con sigo darle un toque en la espalda a mi entrenador para que viera la situacion, pero por el ruido de la musica, la gente y tal, pues no se daba cuenta, hasta que viró la cabeza y vio al pive con el trozo de la botella en mano y con actitud de hacernos algo, con la msima en cuestion de milésimas, se acerco al pive le agarro fuertemente la mano en donde tenia la botella y le apreto la muñeca haciendole un punto de presion en la articulación, y mirando para el con cara de perro con hambre le dijo, que es lo que pasa aqui, el pive al ver a un hombre de 2 metros agarrandole la muñeca, se asustó y seguidamente dijo que eran bromas, que era de cachondeo y se fué sin decir mas palabras, y ahy acabó todo, ( aunque despues vimos al mismo pive, metido en un altercado por una situación parecida,XD)
pero mi pregunta fue la siguiente:
¿ deberia de haberle entrado pa lante y machacarlo ya que era una situacion de riesgo?
¿ fue de cobarde de no haber echo nada abiendo tenido oportunidad para atacar?
esas preguntas se las pregunte a mi entrenador, y me dijo que lo que hice yo fue lo correcto, mantener la calma, no seguirle el juego para no ponerlo mas violento, que mientras que el no fuera directamente a ponerme la mano encima, que estaba bien, que gracias a la calma que tuve evité una situación de altercado.
pero aún asi me arrepentí de no haberlo machacado, me quede con las ganas..
¿ que hubierais echo vosotros en esa situación?
PERDON POR ESCRIBIR DEMASIADO, SOLO QUIERO COMPARTIR ESTA SITUACION, YA QUE ES ALGO QUE DESGRACIADAMENTE ESTÁ A LA ORDEN DEL DIA, GRACIAS