ufc 71 lidell pierde titulo ante jackson!!
Moderadores: moderador suplente, admin
-
coyotecojo
- Forero Nuevo

ufc 71 lidell pierde titulo ante jackson!!
lidell pierde por ko titulo ante jackson!!
resultados ufc 71
Fight 1 - Light Heavyweight Bout
Wilson Gouveia wins by submission (guillotine choke) at 3:06 of the first round over Carmelo Marrero
Fight 2 - Lightweight Bout
Din Thomas wins by TKO (arm bar) at 2:44 of the first round over Jeremy Stephens
Fight 3 - Light Heavyweight Bout
Alan Belcher wins by submission (guillotine choke) at :53 of the first round over Sean Salmon
Fight 4 - Light Heavyweight Bout
Thiago Silva wins by submission (leg injury) at 1:06 of the first round over James Irvin
Fight 5 - Middleweight Bout
Kalib Starnes wins a three round unanimous decision (29-28, 29-28, 30-27) over Chris Leben
Fight 6 - Light Heavyweight Bout
Houston Alexander wins by knockout (uppercut) at :48 of the first round over Keith Jardine
Fight 7 - Middleweight Bout
Terry Martin wins by TKO (strikes) at 2:04 of the first round over Ivan Salaverry
Fight 8 - Welterweight Bout
Karo Parisyan wins a three round unanimous decision (30-27, 30-27, 29-28) over Josh Burkman
Fight 9 - Light Heavyweight Title Bout
Quinton "Rampage" Jackson wins by TKO (strikes) at 1:53 of the first round over Chuck Liddell -
Rampage wins title from Liddell
resultados ufc 71
Fight 1 - Light Heavyweight Bout
Wilson Gouveia wins by submission (guillotine choke) at 3:06 of the first round over Carmelo Marrero
Fight 2 - Lightweight Bout
Din Thomas wins by TKO (arm bar) at 2:44 of the first round over Jeremy Stephens
Fight 3 - Light Heavyweight Bout
Alan Belcher wins by submission (guillotine choke) at :53 of the first round over Sean Salmon
Fight 4 - Light Heavyweight Bout
Thiago Silva wins by submission (leg injury) at 1:06 of the first round over James Irvin
Fight 5 - Middleweight Bout
Kalib Starnes wins a three round unanimous decision (29-28, 29-28, 30-27) over Chris Leben
Fight 6 - Light Heavyweight Bout
Houston Alexander wins by knockout (uppercut) at :48 of the first round over Keith Jardine
Fight 7 - Middleweight Bout
Terry Martin wins by TKO (strikes) at 2:04 of the first round over Ivan Salaverry
Fight 8 - Welterweight Bout
Karo Parisyan wins a three round unanimous decision (30-27, 30-27, 29-28) over Josh Burkman
Fight 9 - Light Heavyweight Title Bout
Quinton "Rampage" Jackson wins by TKO (strikes) at 1:53 of the first round over Chuck Liddell -
Rampage wins title from Liddell
HOLA COYOTE,SI PUEDES EDITA EL MENSAJE Y TITULALO COMO SPOILER UFC 71 PK HAY GENTE QUE NO QUIERE SABER EL RESULTADO HASTA VER EL COMBATE¡¡¡
Aqui hay un link anterior hablando del tema:
viewtopic.php?t=47036
Aqui hay un link anterior hablando del tema:
viewtopic.php?t=47036
Muy buenas,
¿Tanto cuesta poner SPOILER? Coyote, majo, me has jodido el combate.
Para la próxima, no pongas en el título el resultado del combate, es de lógica y sentido común.
En cierta manera es culpa mia por meterme en el foro antes de ver el evento, pero esperaba que nadie pusiese el resultado en el título, es que no tiene perdón.
Edítalo, como te han dicho arriba, anda, para que no les pase a otros.
Un saludo.
¿Tanto cuesta poner SPOILER? Coyote, majo, me has jodido el combate.
En cierta manera es culpa mia por meterme en el foro antes de ver el evento, pero esperaba que nadie pusiese el resultado en el título, es que no tiene perdón.
Edítalo, como te han dicho arriba, anda, para que no les pase a otros.
Un saludo.
- Jackfrost_es
- Forero Avanzado

- EL_LECHERO
- Forero Activo

Por como escribes, creo que tú quedas peor que la persona que abrió este tema. La persona que abrió el tema se nota que es nuevo en el foro, solo trato de informarnos de algo, y cometió un error por no saber las reglas del foro, pero eso no mas.EL_LECHERO escribió:Eres realmente de mala leche , eso no se hace , ahora ya no vere el combate por tu culpa, os llevarias de ostias de tenerte
Tu forma de expresarte deja mucho que desear.
Saludos.
Cuanta mala vibra en este tema, tampoco exageren que nadie se va a suicidar por saber el resultado de la pelea antes de verla...
PD: Administrador, ¿por que si sabes que esta mal y ves que el que escribio el tema no cambia el título no lo cierras y punto? asi nos evitamos todos estos comentarios...
Saludos
PD: Administrador, ¿por que si sabes que esta mal y ves que el que escribio el tema no cambia el título no lo cierras y punto? asi nos evitamos todos estos comentarios...
Saludos
-
coyotecojo
- Forero Nuevo

disculpas no crei que se molestaran, tengo poco viviendo en españa, soy nuevo en el forum, y me es dificil ver las peleas pero sigo detenidamente los resultados, crei que les interesaria ver los resultados, alguien sabe como puedo ver los eventos aqui, antes iba a ver los eventos de mma en vivo o por television, pero aqui es imposible verlos por television satelital, en fin ya no pongo nada de resultados.
Tu puedes poner los resultado en el tema del post, pero es mejor no ponerlos en el TITULO. Cuando quieras crear un post, que contenga los resultados, es mejor que avises en el TITULO, con la palabra SPOILER o REUSULTADOS.coyotecojo escribió:disculpas no crei que se molestaran, tengo poco viviendo en españa, soy nuevo en el forum, y me es dificil ver las peleas pero sigo detenidamente los resultados, crei que les interesaria ver los resultados, alguien sabe como puedo ver los eventos aqui, antes iba a ver los eventos de mma en vivo o por television, pero aqui es imposible verlos por television satelital, en fin ya no pongo nada de resultados.
Recuerda, no poner el resultado de los combates en el titulo, si en el tema, siempre y cuando avises en el titulo, que lo que hay dentro del post, son los resultados.
Epereo haber sido claro. Me he repetido un poco, porque parece que coyote no somina mucho el castellano
Saludos[/b]
coyotecojo dijo:
No te preocupes, mira antes de poner un titulo, revisa el foro antes, en este caso yo puse un tema que dice: "SPOILER: UFC 71", si ves algo referente al tema que vas a publicar revisalo primero, para no repetir temas. No te sientas mal y bienvenido al foro, y si tienes resultados de otros eventos publicalos, ahopra ya sabes que hacer. Saludosdisculpas no crei que se molestaran, tengo poco viviendo en españa, soy nuevo en el forum, y me es dificil ver las peleas pero sigo detenidamente los resultados, crei que les interesaria ver los resultados, alguien sabe como puedo ver los eventos aqui, antes iba a ver los eventos de mma en vivo o por television, pero aqui es imposible verlos por television satelital, en fin ya no pongo nada de resultados.